Jiayu G4

tomas_sfc

jiayu g4t comprado, mañana me llega, espero no tener problemas con el 3g :wtf:

GeO-Granada

#656 Yo lo tengo y 0 problemas, en el único sitio donde no tenía cobertura era en la playa ( de 3g digo ) pero no es por culpa del móvil, ya que al nokia de mi padre tampoco le llega allí... ya te digo, por ahora perfecto, de todos modos tienes 7 días para renunciar al móvil y que te devuelvan la pasta ( es por ley )

Igualmente allí tenía 2g, que bueno, para navegar no iba rápido pero para whats app y tal perfecto

http://www.movilesdualsim.com/foro/threads/24959-Sobre-la-banda-de-3G-900-Mhz-y-nuestros-cacharrines

lee el comentario #3

1 1 respuesta
tomas_sfc

#662 sin 3g sigue habiendo internet? concepto equivocado que tenia jajaja :palm:

1 respuesta
tomas_sfc

hoy antes de las 7 me llega, dire como va y todo por aqui

GeO-Granada

#663 Sí, pero de 2g, es decir que va lentorro, pero para what's app te sirve de sobra y cobertura en cuanto a llamadas va por otra red, así que de eso siempre tendrás lo mismo que todos xd

kAiSerr

¿Que tal va la gama baja de estos moviles?Estoy pensando pillar uno solo para lo basico y nose si valen solo la pena los de la gama mas alta al compensar el precio.

1 respuesta
cortes

#666 pregunta en el hilo en el que hablan de ellos, aqui se habla principalmente sobre Jiayu G4

1 respuesta
tomas_sfc

ya esta aqui mi jiayu!!!

1 respuesta
GeO-Granada

#668 que lo disfrutes tanto como yo!

Xustis

Ya están poniendo el advanced en la página y como más o menos yo había dicho, 280 euros y claramente siguen con su WCDMA en 2100, me parece sinceramente muy caro por no hablar de que siempre llegan muy tarde, cuando otros móviles ya te daban prácticamente el mismo nivel a un precio más barato y en una fecha anterior...

Y en la tienda ni si quiera vmeos el turbo negro disponible...

FrioneL

Alguien ha podido conectarlo al PC y navegar por las carpetas de Android?

Estoy teniendo problemas... Failed to open the device :/

GeO-Granada

Habia unas guias en el foro de jiayu pa eso me parece

FrioneL

Na, es porque no tengo sd puesta... y sin sd no te deja hacer absolutamente nada xD

Primeras impresiones buenas, parece frágil y algo grande y pesado pero la pantalla es un lujo y va muy fluido.

1 respuesta
Xustis

#673 Para nada es frágil, es todo lo contrario creeme xDxD

En cuanto al peso si, es demasiado pesado.

GeO-Granada

La pantalla es genial pero en mi caso y en el de mucha gente, a veces el teclado horizontal no va todo lo bien que podria y tiene un pequeño lag lo que hace que se coma a veces alguna letra.... pero solo en modo horizontal, aunque tampoco es que sea molesto, creo que es mas tema de la version de android que de la pantalla

1 respuesta
FrioneL

No os pasa que se activa el Roaming todo el rato? Wtf

GeO-Granada

Si al ser un movil libre para tener 3g al menos yo, tengo que tener la R y el roaming activado permamentemente, en los foros tambien estan tratando de quitarla, pero vamos a mi me la suda la R

Pd: al menos con oni

FrioneL

#675 Pues es verdad, me está pasando ahora. Si por ejemplo aporreas una tecla, la de borrar, va a cachos xd, parece que tiene un tiempo de espera entre pulsaciones, que raro... no parece algo a nivel de hardware porque el vertical si va, pero tampoco de los teclados porque me bajé el GO Keyboard... jum :S

2 respuestas
GeO-Granada

#678 yo ya estoy acostumbrao simplemente dale.bien con la llema del dedo y ya esta... va bien pero podria ir mejor, a mi casi nunca se me traban por que ya me he hecho a su sensibilidad, estoy udando el a.i type y va mejor que el.de por defecto

FrioneL

Habéis conseguido editar el fucking desktop? No me deja ni quitar los 5 escritorios que tiene, ni crear una triste carpeta, ni nada xD

Que raro xd. Debe ser cosa de la rom.

1 respuesta
tomas_sfc

he de decir que va perfecto el puto movil! ajjaja

GeO-Granada

#680 yo descargué el holo hd deck y va muy bien, aunque no sé si tendrá eso que quieres

Alguno me pasa el wallpaper de lso pececitos que viene por defecto?

Se me borró al actualizar la rom ._.

1 respuesta
FrioneL

#682 http://foro.jiayu.es/index.php?topic=747.0

Ya arreglé el problema de la tactilidad, el que hubiese delay molesto a la hora de escribir...

Échale un ojo al thread!

Aun asi se pued reproducir el problem pero es mucho mas jodido, ahora va mucho mejor :D:D

1 respuesta
GeO-Granada

#683 Gracias tío, pero una cosa, como se instala? simplemente lo abro y adiós? xD

Por el momento voy a esperar, dime como te va en estos días y lo hago, he visto que viene un word explicándolo xd

1 respuesta
FrioneL

#684 Va de lujo, lo estoy notando muchisimo xD. Apenas se me atascan letras ya y eso escribiendo rapido.

Tienes que tener la ultima ROM instalada, que es la que hay en la web de jiayu en el apartado g4t. Cuando la tengas descargada, mirate el videotutorial de como instalar una ROM con el apk de jiayu. Lo haces. Una vez tengas la nueva ROM, te descargas la actualizacion de la tactil y sigues el word. GG

Es muy facil de hacer, con el videotutorial y el word, queda muy claro.

1 respuesta
GeO-Granada

#685 Yo puse la que acaba en 003, supongo que es esa, es igual que la tuya no?... pos lo haré en estos días a ver :P Gracias por avisar tío !!

Pero la rom se puede descargar desde la app no?

Yo no sé vosotros, pero estoy contentísimo con este móvil, rendimiento excelente, cámara excelente, y táctil bueno, no es e lmejor que he probado, pero va bastante bien, 8.5/10

1 respuesta
FrioneL

#686 Sí, descárgala desde la APP y ya te la meterá en la carpeta que toca y demás.

Rectifico un poco, ha mejorado pero sigue dando el fallo de comerse letras. Pero bueno, ha mejorado bastante.

1 respuesta
tomas_sfc

que mal llevo lo de instalar las roms! :(

1 respuesta
GeO-Granada

#688 sigue el tutorial, es muy sencillo, simplemente ve haciéndolo mientras lo ves, yo también soy un manazas con eso, pero el vídeo lo deja claro xd

#687 con que efecto placebo... ya me lo imaginaba ajajaj

Yo ya me he acostumbrado, aunque podría ir mejor, si pulsas con la llema del dedo bien y no vas like a boss se escribe rápido y sin fallos

1 respuesta
FrioneL

#689 Na, se escribe como el puto culo xd. Y es un puto error de software porque en vertical va perfecto. Parece que gestiona de otra manera la comprobacion de que has levantado un dedo y la caga.

Y el teclado no parece que sea porque he probado varios. Tiene que ser cosa de la ROM o de los drivers o a saber.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SeNk
  • tomas_sfc
  • GeO-Granada
  • frostttt
  • BLZKZ
  • Xustis
  • Emotional