Jiayu G4

GeO-Granada

#690 ya, aunque yo me lo he quedado igualmente, tampoco es algo que moleste en exceso, y el móvil en sí va canela fina

#690 bueno, qué, has averiguado algo? :P

He quitado en ajustes del teclado, la opción de " ampliar al pulsar tecla " y creo que va mejor, a no ser que sea efecto placebo mío, pero a mí me da la impresión de que tiene menos lag

tomas_sfc

Se puede hacer pantallazo? Alguien sabe?

Criollo

una pregunta un tanto técnica, éste modelo tiene certificado DLNA? quiero decir... puedes pasar por ejemplo un vídeo o fotos y retransmitirlas en directo por un smartTV?

edit: otra cosa, que conexiones incluye?

12 días después
HoRuS

Hola como veis el G4 Advanced por 215€ ?

En pandawill

3 respuestas
cortes

#694 muy tentador.
Eso si, solo esta la version blanca, si no, me plantearia seriamente comprarlo.

ArcheR

#694, con el código de descuento del 6% (creo que todavía está vigente) se quedaría en unos 203€.

1 respuesta
cortes

#696 si, yo es el codigo que tenia en cuenta, pero es que paso de cojerlo blanco :S

KRiPToN

#694 Es el G4 Turbo no el Advance

#699 Aah vale... esk en portada tambien sale en oferta el G4 turbo y creia que te referias a ese xD, si estuviera en negro :'(

1 respuesta
cortes

#698 No, es el advanced, que vale $280, en euros 215

http://www.pandawill.com/jiayu-g4-advanced-smart-phone-mtk6589-quad-core-2g-32g-47-inch-hd-ips-retina-screen-android-41-13mp-camera-gyroscope-p71208.html

1 respuesta
tomas_sfc

si alguien va a comprar un jiayu g4 turbo que hable conmigo

Dalila

Yo me compré el Jiayu G4 Basic en Pandawill sin tener ni idea que aparecen en la web aunque no tengan stock :palm:

Me mandaron un correo a los pocos días pidiendo disculpas porque tardarían unos 15 días más en tenerlo de vuelta. Me conecté al chat y les dije que me lo cambiasen por el G4T en Blanco ya que de ese si les quedaban. Me lo mandaron el 26 de agosto y me llegó el 6 de este mes por Singapore Post. No me lo pararon en aduana y ha venido perfecto con su adaptador de enchufe, pero sin ningún accesorio tipo auriculares, funda o plásticos protectores.
Una pega tonta que le veo es que el cable es bastante corto y no me da para apoyarlo en la mesa, así que lo tengo que dejarlo "tirado" por el suelo cuando lo cargo.
Recomiendo que os pilléis el de la batería de 3000mah porque dura muchísimo.

1 1 respuesta
Xustis

Sinceramente comprar ahora un Jiayu me parece un despropósito, solo digo una cosa, nexus 4. No tiene 32 gigas de ROM es cierto, pero yo los tengo y no los voy a usar ni de palo xDxD Y snapdragon lo dicen todo...

3 respuestas
mithon

#702 jajaaja, aun me estoy riendo jajawjasjas

2 1 respuesta
frostttt

#702 Eres todo un sabio.

1 1 respuesta
Xustis

#703 Riete todo lo que quieras.

#704 No es ser sabio, es basicamente saber números, nada más.

2 respuestas
frostttt

#705 La botella del ROM, ROM!!

cortes

#702 A ver, el G4 y el N4 son bastante diferentes, no estan orientados al mismo tipo de gustos.
Yo no me compre el N4 cuando salio a 200€ por 2 razones de peso

1: no se le puede cambiar la bateria
2: memoria interna no ampliable.

El G4 tiene ademas de una bateria basta, la posibilidad de cambiarsela, y si ya miramos al G4A, tiene 32gb ampliables mediante uSD.

1 1 respuesta
Xustis

#707 Está claro que si te importan esos puntos, pues puedas no estar a favor de comprar un nexus, lo entiendo y no lo critíco, pero así en general por decirlo de algún modo, es mejor móvil el nexus y en mi caso teniendo en cuenta que ni necesito los 32 gigas de los que yo dispongo, ni la tarjeta me parece algo importante teniendo en cuenta que hay aplicaciones para pasar las cosas del móvil al pc de manera muy sencilla.

EN cuanto a la batería te aseguro que tiene más vida la del nexus, cosa que nunca nos informan ni nos informamos y es bastante importante, por no hablar de que el procesador es mejor sin diferencia y eso supone un gasto inferior de bateria. Lo de cambíar la batería, en el Jiayu es casi una obligación si quieres usarlo durante mucho tiempo si cambiar, porque como te digo la vida es bastante corta, mientras que la del nexus seguramente cualquiera de nosotros cambiará de dispositivo antes de que esta se note considerablemente. Y si se te puede ocurrir como ventaja tener dos baterias para el uso diario en caso de utilizarlo mucho, hay baterias externas pequeñas y muy buenas que siempre será mejor.

1 respuesta
cortes

#708 El jiayu tiene una bateria de 3000mah, cosa que le da autonomia con un uso bastante activo del movil de 2 dias o algo mas.
Lo que dices de que la gente cambia de movil antes de que se note el deterioro...pues no te lo voy a negar, pero ese no es mi caso, yo tengo un HTC Desire desde hace ya 2 años y medio, y la bateria original ya flaquea, al 20% se muere el movil...

GeO-Granada

3 días me dura a mi una pasada

SeNte

#705 Suerte metiendo 2 sims en un Nexus.

1 respuesta
Xustis

#711 estoy seguro que eso es un punto fuerte para la mayoría de la gente, yo desde luego no uso mis 2 ranuras ni las usaré nunca, tengo mi tarifa perfecta en una sim para todo.

13 días después
Lagu

Hola muy buenas, donde puedo adquirir el jiayu advance g4 al mejor precio?

saludos!

PD: algo mas barato que esta?

http://www.ishoppstore.com/es/quad-core/4443-jiayu-g4-advanced-de-47-15ghz-con-2gb-de-ram-32gb-camara-de-13mpx-android-42.html

1 respuesta
sonkxx

¿Alguien sabe cuando saldrá el Jiayu S1 en España?

1 respuesta
Xustis

#714 Dentro de 20 años, la pregunta parece un chiste para cualquiera que haya seguido cualquier Jiayu...

1 respuesta
sonkxx

#715 pues si aquí ya han traído el Jiayu G4A... Se que tardan unos meses, pero me gustaría saber de cuantos meses hablamos xD

1 respuesta
cortes

#716 el G4A lo anunciaron para marzo, y salio hace no mucho, para el S1 todavia no hay ni fecha de lanzamiento...

X

#713 yo no lo pillaria ai ni de coña.

Yo lo he pillado en aliexpress vendedor diamante y elq mas ventas y feeds tenia. 305$ 2gb 32gb y 3000mah

Haboa sitios mas baratos pero o no tenian stock o no me.fiaba un pelo.

Ademas el.tio tbm tiene fundas y demas asiq perfect.

El vendedor es desoon y es el mas fiable

1
W

Disculpad, finalmente este móvil soporta 900 mhz en 3G? Porque es lo único que me frena para comprarlo...

2 respuestas
X

#719 dicen que la movida esa es en sitios aislados y con mala cobertura en general

Usuarios habituales

  • SeNk
  • tomas_sfc
  • GeO-Granada
  • frostttt
  • BLZKZ
  • Xustis
  • Emotional