Jiayu G4

cortes

#719 no, no soporta 900mhz en 3G.

FrioneL

Ni falta que le hace, no he notado ninguna diferencia respecto a mi Samsung Galaxy S2 en cuanto a 3g. Eso dicen que solo lo notas si estas en zonas aisladas donde no hay apenas cobertura, entonces si podrias tener problemas para tener señal de 3g... pero si no vives en una cueva no pasa nada.

2
W

Pero vamos a ver... Yo vivo en un pueblo cercano a Antequera (Málaga) que podrá tener 5000-6000 habitantes... Alli si se podrían dar problemas de conexión no?

Srednuht

Una duda, ando algo perdido y tengo una duda sobre el g4 advance.

¿El precio ronda los 300€ no?

De ser asi, porqué comprar un Jiayu y no un xiaomi mi3?

Pregunto, más que nada porque tengo en mente jubilar mi móvil [ de 1 año y va perfecto, estoy enamorado de él, pero me he cansado xD] por puro gozo y dudo entre estos 2. Pero el xiaomí me parece de lejos infinitamente mejor.

http://www.xiaomi.es/#!xiaomi-mi3-general/ciir [ xiaomi mi3]
http://www.jiayu.es/es/jiayu-moviles/51-jiayu-g4-advance-quadcore-blanco.html [g4]

5 respuestas
sonkxx

#724 El MI3 aún no ha salido al mercado que yo sepa.. Y el G4A es de antes del verano, deberías comparar el jiayu S1 con el xiaomi MI3
sobre fechas de cuando estarán disponibles ni idea....

1 1 respuesta
ramaGZ

#724 #725 Para el Mi3, lo más seguro es que en diciembre/enero (más bien enero) tengan algo de stock por las tiendas habituales. Pero hay que andar al loro y ser rápidos; salvo sorpresa en la producción de Xiaomi, se agotarán pronto.

1
Xustis

#724 Fácil, 300 euros rondan si los compras en la tienda española, si lo compras desde china que es lo mismo que comprar un xiaomi, yo lo he visto por 240 de vendedores muy fiables, ahí está la diferencia. Y como dicen, el Jiayu ya está en venta mientras que el xiaomi es un modelo nuevo, es como compararlo con el S1.

cortes

#724 Desde china sale a 225-230€

verinense

Hola gente, me gustaría compartir mi experiencia. Llevo 2 meses con mi Jiayu G4 Advance. Lo he comprado en el almacén de Valencia de Antelife http://www.antelife.com/spainwarehouse.html Lo cierto es que tuve mucha suerte, pues en esta página duran los móviles lo que te tarda en cargar en el navegador. Este móvil me pareció la mejor opción desde el principio, lo que pasa es que no lo encontraba en España, sólo desde China y en pre-order (al parecer aun no estaba a la venta al público o simplemente estaba siempre fuera de stock en todas las páginas de venta china pandawill, antelife, alegrecompra...).

A partir de aquí mi primera opción pasó a ser el THL w300, un pepinazo a mi parecer, lo único "malo" es su tamaño, de 6,5", vamos un buen bulto en el bolsillo. Esta phablet me cautivó y estuve a punto de comprarlo, pero justo antes de hacerlo me dio por entrar en la web del famoso almacén de antelife en valencia y allí estaba, Jiayu G4 Advance 2Gb/ 32Gb por 254 €. Ni me lo pensé, y eso que me daba mal rollo por algunos foros en los que había leído que ese almacén era un pufo, pero me arriesgué. Movilazo de alta gama desde España (que me llegaría en un par de días) y por 250 pavos. GO! Menos mal todo salió bien y eso, en 2 días me llegó. Soy tuenti móvil y configuré el VPN y a volar. Disfruto de este móvil como un niño. Contras? Por ahora ninguno.

1
Srednuht

muchas gracias a todos :)

X

#724 el advanced vale 220€ que lo he pillado yo, 300€ es si lo cojes en españa

1
tmeto

buenas, tengo desde hace un par de semanas mi advanced y tengo un problema con la bateria, os lo comento por si alguno le pasa lo mismo o sabe algo del tema.

Va todo perfecto hasta que llega al (+ o -)40% ya que de repente la bateria pasa a tener un (+ o -)15% de carga y me pasa siempre. Supongo que debe de ser un problema de la propia bateria no?

Por lo demas perfecto.

1 respuesta
Srednuht

#732 O incluso del SO.

No se mi movil muchas veces lo cargo y no pasa del 15%, cuando lo desconecto reinicio y 100%, GG

Pero claro, si realmente ese 15% es lo que te dura y no el 40% normal..

1 respuesta
tmeto

#733 pues es buena pregunta porq el otro dia sobre las 9 o 10 de la noche estaba como al 5% de bateria y no lo puse a cargar, total que me fui a dormi y al despertarme estaba al 1% habian pasado un monton de horas como para que ese 5% no se agotara....con el wifi de casa encendido....

No se si comprar otra bateria o que...

1 respuesta
Srednuht

#734 Lo mejor es que los aqui presentes que ya cuentan con él te digan el uso que le dan y la duración de sus baterías. Y si ves que el tuyo está por debajo es que la batería está cascada, si lo compraste aqui en españa tendrás garantía de todas formas(supongo).

Más que nada para que no te gastes dinero en la batería si se trata solo de un error de visualización.

1 respuesta
tmeto

#735 fue comprado en china...con lo que la garantia.....gg wp hf ff.

1
cortes

Lo de la bajada de bateria, tengo oido que es tema del procesador MTK, que no la muestra bien.
La bateria funciona bien, y dura lo que tiene que durar, pero no marca bien.

1 respuesta
tmeto

#737 pues entonces la propia bateria no es de 3000 o esto come bateria que ni normal, ya que yo con un samsung galaxy R y una bateria de 3000 con el mismo uso me duraba 3 dias tranquilamente, y esta, ahora mismo esta al "14%" y me pone 1 dia y 8 horas....

tomas_sfc

ami me pasa lo mismo

1 respuesta
tmeto

#739 cuanto te dura la bateria totalmente cargada hasta que se apaga?

1 respuesta
tmeto

buceando un poco por foros para lo de la bateria.......

spoiler

Tambien comentan que puede ser cuestion de las primeras cargas de bateria....

tomas_sfc

#740 un dia dandole muchisima caña

verinense

A mi la batería me dura 2 días conectado al wifi y usándolo casi a todas horas. Lo que dices del problema del salto del 40 al 15% me ha pasado a mi pero casi al segundo día de que me llegara. Después no me volvió a pasar nunca más. Pero sabes qué? cuando se te vicie o simplemente por el hecho de tener otra de reserva, deberías pillarte una batería nueva. Yo me la voy a pillar en aliexpress.com, que estoy muy contento y muy enganchado comprando ahí. Que por 12 eurillos tienes una batería nueva.

http://www.aliexpress.com/item/100-Original-Battery-for-JIAYU-G4-3000-mAH-Smartphone/961722354.html

tomas_sfc

lo de pillarse una bateria nueva lo he hecho yo, y si lo has comprado en jiayu,es is free!

tmeto

os lo pongo por aqui para que veais el picazo de bateria.

FrioneL

Pasa a todos. A mi tambien me lo hace.

Pero bueno, a mi me da igual porque realmente la bateria aguanta mucho, un dia sobradisimo. Simplemente esta mal la manera en la que lo comprueba.

#747 yo no lo uso solo en wifi, paso el dia con 3g, usandolo, jugando, etc etc, y aun asi llega a terminar el dia mas que sobrado. A partir de ahi me da un poco igual porque por la noche lo cargo y ya esta.

1 respuesta
tmeto

#746 un dia sobradisimo con bateria de 3000 es poco o poco en comparacion con otros moviles y una bateria similar.

Encima solo con wifi, iluminacion automatica, sin task killers ni temas raros....he visto que gente con rooms puestas de la 4.2 les muesta la bateria bien lo mismo cacharreo un rato.

Teneis todos la room original?

1 respuesta
verinense

Sí, la que me vino con el teléfono. Yo ya te digo, tengo el g4 Advanced y me dura 2 días. Por cierto, como coño haces la captura de pantalla con el teléfono???

1 respuesta
tmeto

#748 volumen abajo + boton de encendido, lo mantienes y te la captura.

verinense

Gracias tío, pero debo de ser negro porque en el mío no ocurre nada. Le bajo el volumen...

2 respuestas

Usuarios habituales

  • SeNk
  • tomas_sfc
  • GeO-Granada
  • frostttt
  • BLZKZ
  • Xustis
  • Emotional