Jiayu G4

96loravictor

#210
Eso no pasa con Jiayu, tiene web española y todo. Sino nadie lo compraria.

1 respuesta
oFF-sIDE

#211 Y cual es la web española?

2 respuestas
comx

#212 http://jiayu.es

1 respuesta
Xustis

#212 ¿Era difícil encontrarla verdad? En fin.

1 respuesta
oFF-sIDE

#214 No sabía que en su propia web se podía comprar. Como todo el mundo hablaba de Pandawill, pensaba que era esa en versión española, y no la encontraba xD La web esa en español es LO PEOR. Viéndola no me da ninguna confianza.

1 respuesta
Xustis

#215 La web da bastante asco pero solo con ser española ya tienes bastante mas seguridad, sería fácil reclamar y permiten paypal asi que no veo cual sería el problema en ese sentido.Lo malo es el precio, pagar 35 euros mas no es agradable.

-piroS-

entro en pandawill y leo:

Presell Product Lead-time:2013-08-15 00:00:00

wat? xDDDD

frostttt

Yo he pedido el G2 para mi novia, a ver que tal. Por 90€ creo que es una muy buena opcion.

Antes de ir a por el Jiayu G4, preferiria un Xiaomi.

TheDamien

#213 No va(?)

1 respuesta
comx

#219 Acabo de entrar y me va perfectamente.

1 respuesta
TheDamien

#220 Ahora Ji

_dabla_

Hay varias reviews ya españolicas.

Eso de tener que deslizar varias veces el dedo para que reconozca una acción... (a partir del minutos 5, en los juegos).

3 respuestas
granaino127

#222 No te pueden dar más por 200 euros... por ese precio al que no llega ni para una gama baja de Samsung tienes la calidad de acabados de un Samsung y un hardware casi de gama alta.

Es obvio que por el precio tampoco tendrá una construcción exquisita y estará montado por un tio que le pagan con fideos y que lanzará al aire los componentes y tal cual caen al suelo los ensamblan... tampoco tendrá un uso muy refinado en algunos aspectos y la gráfica la verdad es que deja que desear al igual que la cámara.... pero bueno...

2 respuestas
_dabla_

#223 ssssh calla grana calla, que el g4 es una mala bestia que barre a s3, n4 y s4...

Ya en serio, por en torno a 200-250 o así que está de precio no es mala opción, pero a mi modo de ver no es (son en general estos teléfonos) la mejor. No solo por cosas como las del video, que pueden pasar y pasan con otros androides de marcas reconocidas, también por garantías, scene, bugs... pero bueno, cuando lo tengáis id contando qué tal os va.

Xustis

En la conjunta de htcmania al parecer los moviles que van a llegar no funciona la luz de los botones ni OTG, menudo cachondeo, cuando les habían dicho que los que les iban a dar no eran los de "prueba".

1 respuesta
comx

#225 en teoria tendrian que llevar el OTG y los LEDS para la versión final...Esperemos que haya sido un malentendido o un fallo por parte de Jiayu.....
Yo estoy en la conjunta de Forocoches y MovilesDualSim y todos dicen que la versión final llevará OTG y los leds

LzO

yo tengo el jiayu g2 y contentísimo, solo que no encuentro un tutorial fiable para hacerle root y cambiar la rom

10 días después
mithon

sabeis si soporta 4g?? ahora que las compañias empiezan a dar este servicio.

1 respuesta
Maikel92

Tienes unas especificaciones brutales pero lo veo algo corto de RAM para ser quad-core, no sé

1 respuesta
Xustis

#228 No no lo soporta.

#229 Yo he visto reviews y funciona a la perfección, android con 1 gb re RAM es suficiente y necesario.
Y no se que tiene que ver a que sea quad-core, por tener mejor procesador no va a ser perjudicial, si no al contrario. En tal caso te puede sobrar procesador pero eso no te va a pasar. Igualmente puedes esperar a la versión de 2gb pero vamos que 1gb es más que suficiente.

2 respuestas
granaino127

#230 Android hoy día 1GB básicamente es lo justo para no ir escaso ni sobrado...término medio.

Hoy día un usuario avanzado en Android necesita 2GB mínimo mientras que en otros SO con 512MB, 1GB vas sobrado...algunas cosas de este terminal están bien, pero eso y el tema de la gráfica que es bastante mediocre es lo que falla más en el terminal.
Pese a todo por su precio, es genial y tal...

elecasei

Pues comparando un poco, y para el uso que le voy a dar, pillaré el 3gs en pandawill mañana, por 160, ya comentaré cuando llegue, pero por lo que leo por aquí y otros sitios, ninguna pega.
Creo que el salto que voy a dar de symbian a esto va a ser....como ir a la luna, por lo menos. Ya tocaba actualizar xD

Maikel92

#230 No no por eso me refería, que teniendo quad-core 1 GB se me antojaba escaso, yo creo que 2 GB estaría mejor xD

_Zaitsev_

#223 los señores de apple y sus amigos de foxcon creo no estan mejor pagados que ese "tio" le pagan con fideos... aparte de eso... yo prefiero pagar un poco mas por un n4 y no arriesgarme con chinos...

1 respuesta
Xustis

#234 Un poco mas son 100 euros que es la mitad de lo que cuesta el G4, con una forma mucho menos atractiva que el jiayu G4, el jiayu está muy currado visualmente mientras que el Nexus deja mucho que desear y su parte trasera es una cagada, dicen que queda muy bonito, a mi me parece todo lo contrario pero a parte de eso que siempre depende de los gustos de cada uno, es menos resistente a los golpes,así que suerte para que no te caiga el móvil.Lo desconozco pero casi seguro que tiene menos bateria, ni tampoco ranura SD, la cámara que te prometen en el caso del nexus, ni de coña, es una basura al igual que la del Jiayu pero al menos en el caso del móvil chino ya te lo esperas, no tienen el problema del efecto "maraca". Jiayu tiene tienda oficial en españa, nexus via Google play. Los problemas de distribución del G4...recordemos los del nexus a su salida.

Me parece normal el "miedo" a un movil chino, pero LG tampoco es que sea un buen modelo a seguir.
Igualmente HTC tampoco se conocía al principio y son móviles de Taiwán, república china por si no lo sabéis, ya veremos que pasa dentro de unos años o más bien que esta pasando porque yo ya he visto a más de uno haciendo fotos con un Jiayu los sabados.

Juzga tu mismo.

1 respuesta
BLZKZ

#235 y la pantalla que tal??? oh wait ( #222 )

1 respuesta
mithon

#236 bueno, pero el tio este lo desliza haciendo contacto con la uña , lo normal seria con la yema de los dedos, haciendo esos movimientos que hace el chico ni el s3 lo reconoce (tengo s3 mini).

1 respuesta
BLZKZ

#237 uña? estamos tontos? xD solo le reconoce el pulgar decentemente, no es cosa de la uña. Y eso que el s3 no lo reconoce... desde el HTC magic lo reconocen los telefonos, que he probado como 20 androids, varios iphones y varios wp, y aún no recuerdo uno que vaya tan mal como "eso".

Pero es normal, tienen que abaratar en lo que puedan.

1 respuesta
B

Este video es la polla
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=R2NyyLAkWSc

mithon

#238 a ver, esos 'toquecillos' que hace son difíciles de reconocer, y ya te digo, no puedes decir que es una mierda de pantalla solo por un vídeo echo por un nene que no sabe deslizar la pantalla.

PD: http://www.youtube.com/watch?v=N4hyNgZCe_I con el plastico puesto.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SeNk
  • tomas_sfc
  • GeO-Granada
  • frostttt
  • BLZKZ
  • Xustis
  • Emotional