Jiayu G4

BLZKZ

#240 la pantalla de mi movil se maneja con guantes, esa ni con dedos normales, ergo es basura

1 respuesta
frostttt

#241 Si no has tenido ningun Jiayu en persona poco puedes hablar comentar sobre el.

La pantalla del Jiayu G2 de mi novia se puede "manejar" con guantes de soldadura.

Jiayu o Xiaomi, a dia de hoy, es de lo mejor que puedes comprar en relacion calidad/precio.

#243 Compara precios "libre" de terminales que den un rendimiento parecido y hablamos.

2 respuestas
BLZKZ

#242 discrepo, empezando por el procesador ya cogea

1 respuesta
BLZKZ

#242 Para que te hagas una idea, el Qualcomm S4 dual core a 1,5GHz tiene más rendimiento bruto que el mtk que lleva el 4s que no se vende aún.

UnLiMiTeD

Yo soy dueño de un Zopo 950+ y muy contento con el.

Respecto al Jiayu, me mosquea el tema de que pongan a vender algo que aun no esta... compre para un amigo el g4 advanced y despues de esperar casi 2 semanas y ver que no lo enviaban, nos dicen que es que no tienen stock... al final hemos cambiado el pedido por el g4 smart y ya ha sido enviado.

Veremos que tal sale.

Por cierto, #222 El tio que hizo ese video es un JODIDO INUTIL. Las pantallas no son malas, la de mi Zopo va estupendamente, pero es que el idiota no sabe darle con el dedito o que?, y encima viendo que falla tanto se le ocurre subir el video tal cual?. Que poco cerebro tienen algunos.

1 respuesta
mithon

a ver si sacan un modelo que soporte 4G.

_dabla_

#245 hombre, es un video-reviú, no una auto justificación de compra. Se muestran las cosas como funcionan realmente y a la primera, no se repiten y editan los videos para mostrar algo que funcione perfecto siendo irreal y falseado.

Pero entiendo que todos los poseedores de un jiayu de estos o asimilados os justifiquéis y hagáis de menos los errores en lugar de ser objetivos, le pasa a la mayoría de gente con la mayoría de cosas, no es nada nuevo. Pero de ahí a pedir reviews falseadas (" y encima viendo que falla tanto se le ocurre subir el video tal cual?" ) va un trecho.

Supongo que esto es como los que en los hilos de hard y de juegos van diciendo que con sus athlon 64 y sus 260 mueven todo al máximo y tal... xD

1 respuesta
UnLiMiTeD

#247 No, lo siento, yo creo que falla por que no le da bien a la pantalla, no po rque el telefono falle.

Mi movil va estupendisimamente, algun problema con el GPS que tuve que solucionar, pero por lo demas, 0 problemas. Si los tuviera, seria el primerisimo en decirlo.

wiLly1

Os regis por un jodido video y decis a la gente que posee in Jiayu o similar que sea objetiva jajaja lo peor de todo es que sois los mismos de siempre

2 1 respuesta
Shuhei

Alguien sabe como está el tema de garantía comprándolo desde pandawill? merece la pena esperar a que tengan en stock en jiayu.es?

1 respuesta
TeNSHi

#250 http://www.pandawill.com/product-warranty/

UnLiMiTeD

#249 Ahi le has dado, pero bien. Tienes mi dies.

elecasei

Bueno, pasa siempre, la gente de alguna manera tiene que justificar que lo de ellos es mejor, han pagado sus 500-600€ y se tienen que sentir bien. Pero bueno, los que tienen esos móviles saben realmente como van y lo contentos que están, no? pues ya está...

2 respuestas
BLZKZ

#253 hay telefonos cercanos a 200€ que rinden más que ese en términos hw, tienen mejores materiales y solo "flaquean" en que tienen una pantalla subHD

2 respuestas
frostttt

#254 Xiaomi, por ejemplo.

Pon algun terminal cercano a los 200-250€ que tenga las mismas caracteristicas que un Xiaomi M2S.

2 respuestas
_dabla_

#253 si lo dices por mi, 225€ he pagado por mi móvil libre, y sí, le da patadas a estos en rendimiento y uso diario, que es lo que me interesa. Pero ni de broma diría que es mejor que otros que son superiores, la verdad.

#255 No todo son "características", que a algunos os la cuelan con la memoria de las gráficas y con los "gigas de ram" de los portátiles de mierda igual que os venden un quad-core chustero en un móvil chino y os pensais que es mejor que otro dual superior sólo por ser 4 núcleos en lugar de 2... Pero en el rendimiento no influyen solo las specs, y más en android, donde la optimización es tan pésima.

1 respuesta
BLZKZ

#255 el Mi2S cuesta casi 350, y por ese precio me sale en n4, que tiene un s4 pro, que es solo un poco inferior al snapdragon 600 :). Lo malo del n4 que tiene la cpu capada T.T

Y tiene mejor soporte

2 respuestas
frostttt

#256 Bah, paso de "debatir" nada viendo el alto grado de desconocimiento que tienes/teneis sobre los terminales chinos, seria perder el tiempo.

#257 Se ve que controlas bastante sobre precios.

Version 16 Gb - 249€
Version 32Gb - 280€

Xiaomi tiene un gran soporte por parte de la comunidad, MIUI es una ventaja.

2 respuestas
wiLly1

#257 Eso son dolares, y son 315$ que en euros son 240€ el de 16gb claro

_dabla_

#258 xDDDD

Para desconocimiento el tuyo chico, de hard en general. A ver si los chinos hacen magia ahora o algo...

1 respuesta
frostttt

#260 Si, si.

El "lumbreras" eres tu, sin duda alguna. Me hace bastante gracia que la gente critique este tipo de terminales cuando no han tenido/probado nunca.

Disfruta de tu Lumia 820. WP8 tiene un enorme soporte y comunidad, muy parecida a Android con MIUI.

Eres el tipo que relaciona marca china = mierda.

Me hace bastante gracia que critiques a Xiaomi cuando te has gastado unos 250€ en un terminal cuyas prestaciones son INFERIORES de manera notable.

2 respuestas
BLZKZ

#258 dime donde están a ese precio, luego te pasas por el foro de miui y miras qué vendedores son los recomendados (donde sorprendentemente son algo más caros) y sumando unos 20€ de gastos de envío ambos modelos pasan de 300

Surprise!

Y tienes los santos cojones de decir que los mi2s tienen ventaja sobre los n4 por el soporte de miui? pero de donde te has escapado? xD N4 tiene absolutamente hablando el mejor soporte, tanto oficial como de comunidad.

Ah! #261 WP8 (W8 es windows 8) tiene un soporte enorme tanto por parte de nokia como por parte de microsoft, y no tengo que esperar 10 meses desde que sale una nueva del SO para que saquen una versión estable para un terminal wp8, como ha pasado con los de miui (sí, sorprendentemente la primera versión del terminal recibió JB oficial estable hace escasas semanas)

2 respuestas
_dabla_

#261 Y no he probado ningún terminala chino porque lo dices tú, supongo, ¿no?

WP8 (no W8 que es un SO de escritorio) tiene enorme soporte de Microsoft, que es lo que importa. Y concretamente los lumia además un enorme y magnífico soporte de nokia.

Me alegra que pienses que es mejor tener soporte de la comunidad que de el fabricante y dueño del SO (que es el punto más flaco de android por cierto, que tenga que suplirse la carencia de los fabricantes y google en los miles de terminanes no nexus o con google version como el s4 y el one), y lo principal por lo que android no puede acercarse en ciertas cosas a iOS ni WP8.

Y gracias por preocuparte por mi, disfruto del 820 que va como la seda y además sin quebradero ninguno de cabeza ni perder tiempo en andar probando roms, kernels, ni polladas varias. No tengo instagram, eso sí, menuda putada (juejj).

PD: yo no he criticado xiaomi, pero a lo tuyo. Y no me he gastado "unos 250€", me he gastado lo que me he gastado en un teléfono que incluso en juegos va mejor que este G4, pese a "ser inferior" como dices tu. Que supongo que eres de los que se la metían doblada con las graficas y se piensa que cualquiera de 3gigas es mejor que cualquiera de 2gb... o el que se piensa que un portatil con 8gb de ram y un i3 chusta es mejor que un i5 o i7 decente y 4gb de ram, que sois los que os fijais en la magnificencia de los numeros siempre, casualmente, sin analizar las cosas realmente importantes.

En fin, que visto lo visto, no se puede decir nada no ya malo, ni siquiera no bueno de los terminales chinos, solo podemos lamernos las pollas y decir que son maravilla en todos los sentidos, que se pulen a todos y cada uno de los terminales del mercado y encima son mas baratos y tienen un soporte de la comunidad (limitadisimo comparado a samsung, htc, lg, sony y demás eso sí) maravilloso.

Porque es poner una review del terminal y solo os tiráis al cuello. Joder, es una review, el teléfono va como va, y tiene sus pros y sus contras, pero no queráis empeñaros en que va mejor que el n4 porque es que no. Pero bueno si con el otro diciendo que ese video no refleja como funcionan y que no lo tenia que haber subido el menda que lo ha hecho saliendo tan mal manejo (que es el que es) ya ha quedado todo claro. Si al menos pusieseis videos vosotros en los que se viese que ese video es una excepcion o algo... pero no, mejor criticar porque no salen las cosas como os gustan.

Posfale.

3 respuestas
BLZKZ

#263 un apunte, hay cliente completo de instagram para wp8

frostttt

#262 Si sabes buscar encuentras esos precios.

Surprise!

No he dicho que los Xiaomi M2S tengan ventaja sobre los N4 en cuanto a soporte se refiere. Solo he comentado que el tener MIUI facilita "algo" ese soporte. Supongo que apenas tendras conocimiento sobre la comunidad que hay detras de los terminales Xiaomi.

Habra que darte la razon para terminar esta "disputa", al estilo GR33N.

#263 Dudo bastante que hayas tenido algun Xiaomi M2S en la mano.

Simplemente comento que las caracteristicas que ofrece un Lumia 820 son "basura" en comparacion al terminal que comento yo, es sencillo.

Los quebraderos de cabeza lo puedes tener si quieres o te sale de los huevos.

PD: Que va. Siempre he comprado graficas con cabeza, soy muy listo!

--

El resumen es que marcas chinas pueden ofrecer terminales con muy buenas caracteristicas a precio reducido. A determinadas personas le puede parecer correcto y a otras no, final.

Yo no he comparado en ningun momento al G4 con el N4, no se, xd.

2 respuestas
BLZKZ

#265 sé buscar, y mejor que tú por lo que veo, porque esos precios lo encuentras en vendedores con malas críticas y que encima ha dicho xiaomi que no se les compre (te lo repito porque parece que no sabes leer :/ ). He estado un mes mirando varios, y entre ellos ese. He tenido la suerte de poder probar todo lo que he querido el mi-one.

Sé la comunidad que hay detrás de xiaomi, de hecho xiaomi fundó dicha comunidad hace casi 4 años. He tenido android más de 4 años, he experimentado, y de hecho he colaborado con bug reports, logcats y demás.

Pero oye, si no puedo dar mi opinión ok, es gracioso como defiendes las cosas y sacas a colación el tema GR33N, ¿divertido por el foro interno? (imagino que sí por la hermeticidad del tema)

Edit: es mi2s, ¿no llamas nunca a las cosas por su nombre?

--

"Simplemente comento que las caracteristicas que ofrece un Lumia 820 son "basura" en comparacion al terminal que comento yo, es sencillo."

+

"Dudo bastante que hayas tenido algun Xiaomi M2S en la mano. "

Y ahora digo yo, "dudo que hayas probado un wp8".

Btw hablabamos del G4 y no del mi2s. El mi2s juega otra liga totalmente distinta, y nadie duda de su calidad en todos los sentidos.

1 respuesta
frostttt

#266 Si, sin duda puedes buscar mejores precios que yo en temas relacionados con compras a China jaja. Seria gracioso que tambien afirmaras eso.

Hice referencia al tema de GR33N al tener razon en algunos comentarios que se hacian hacia tu actitud.

PD: Si, por eso te llamo tocapelotas.

Tu ganas, me vuelvo a Shopping.

--

He probado varios W8, no son de mi agrado. El MI2S se mea en el 820 y casi toda la maravillosa familia Lumia.

#268 ZZZ.

Ya sabemos que tu eres catedratico en lloros y lengua española.

1 respuesta
BLZKZ

#267 es w8, y mi2s, sabrás mucho de "shopping" pero poco de nombres :)

¿Tanto que sabes no has consultado aquí http://en.miui.com/forum.php aún sobre si tengo razón o no en lo que digo?

Y el mi2s en qué se mea exactamente a la familia lumia? desde el desconocimiento (o no)

1 respuesta
_dabla_

#265 Pero chico, que es lo que te digo, ¿de que sirven specs de la hostia si no se aprovechan porque es soft no está optimizado y no se puede dar más de sí? ¿Sabes por qué se necesitan 2GB de ram en android para que vaya decentemente fluído? ¿Intuyes cúal es la diferencia que permite que iOS y WP8 se muevan bien y ligeros con 512MB?

Amén de que no se que terminal comentas tú ni porque comparas con el lumia 820 (o 920 o 8x, que son todos iguales, mismo procesador y gráfica y misma ram, que supongo es lo que tú llamas caracterísitcas. Bueno, eso y la resolución de pantalla, que se venden también móviles sólo por ella aunque sea una soberana mierda de panel) cuando yo no lo he nombrado en ningún momento y solo me referi a que ni estoy en contra de estos móviles, ni defiendo que algunos sean mierda pura a 200€ por haberme gastado 500-600 como insinuaba el otro lumbrera porque me he gastado lo que vale un clon de estos. Y solo puse una review del G4 de un español ya que nadie había puesto ninguna.

Pero que si crees que tu chino, sea cual sea, va mejor que cualquier wp8, felicidades. Mi fiat 500 también gana al clase C de mi padre, te lo aseguro. Y porque pongas un video en el que lo desmientas, no me lo voy a creer, porque estará mal hecho el video.

#270 Sinceramente, no es más tonto el que se equivoca, si no el que insiste en su error. Haces bien en dejar algo de lo que no entiendes.

1 1 respuesta
frostttt

#269 Ok.

#269 Ok2.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SeNk
  • tomas_sfc
  • GeO-Granada
  • frostttt
  • BLZKZ
  • Xustis
  • Emotional