¿Qué justifica gastarse 600 eurazos en un móvil?

eZpit

Para mi el alto precio de IOS solo lo podría justificar su ecosistema de aplicaciones y su integración en un entorno de trabajo mac (que además va a mejorar bastante en breves). Lo gracioso es que nadie habla de eso, todo el mundo habla del hardware xD

#57 Hombre eso de que el móvil nunca será una cámara de fotos... GL. El móvil ya es una cámara de fotos, y la cámara de algunos terminales es BASTANTE mejor que muchas compactas. De hecho muchísimos profesionales de la fotografía usan profesionalmente smartphones, aunque sea como cámara ultraportable y/o backup. No es raro ver fotos hechas con smartphones en los periódicos por ejemplo.

G

Qué justifica meterse con la gente que se gasta 600€ en un móvil?

chusty

Mi galaxy s plus de hace mas de 2 años hace lo mismo que vuestros note 3 o iphone 5, es decir mirar el whatsapp, despertarme por las mañanas y poco mas.

1 respuesta
Elinombrable

#1 Otra pregunta absurda más, como por qué comprarse un rolex cuando un casio también te da la hora, por qué comprar un mercedes cuando un renault también te lleva al trabajo y tiene las mismas medidas de seguridad y un largo etc.

Contesta a todas esas preguntas y quizás puedas contestar a esta.

nosferatun

SI, porque trabajo y ganos pasta y me la follo como quiero.

Otros se compran droga, juegos, hardware mierdas, yo movil.

GL.

PD: casi no uso el pc, solo para jugar a algo en grupo.

G

#63 CASI. Os autoengañais muy fácilmente.

2
acerty

Para mi no es ni justificable gastarse 450€ ni por un Samsung de turno ni un SONY ni un LG ni por un iPhone, si es lo de siempre, con que te pilles un bq o un moto g vas hacer lo mismo, y con la gama E de bq que tiene buenas cámaras no hay justificación, simplemente por postureo y por ganas de gastarse semejante pastizal.

Es que tampoco entiendo gastarse 600€ en un smaprthone por SU CÁMARA, para eso te pillas un Moto G y una cámara de 400€ que seguro que da mejores resultados, vamos digo yo... (Entendiendo que quieras una cámara y que le vayas a uso de eso, no para subir a instagram y mierdas de esas...)

Si me equivoco que alguien me lo diga, pero creo yo que una cámara que su hardware esta hecho para eso dará mejores resultados no?

nosferatun

Esto es lo de siempre, el que no puede comprar un Audi se compra un VW el que no puede un VW un Seat.

lo mismo.

2 1 respuesta
ArcheR

#68 Esto es que no has entendido nada de lo que pretende el thread.

La cuestión no es el hecho en sí de poder adquirir los terminales o no, sino del hecho de adquirir uno de esos terminales para acabar haciendo lo mismo que haces con uno de 150-200€, que es lo que ocurre con mucha gente.

3 1 respuesta
lxn_

Cada uno que se gaste el dinero en lo que quiera, pero hasta las propias marcas saben la estafa que están pegando cuando van bajando precios casi mes a mes a partir de la salida xd

B

Mi tope es en torno a 300 euros, estoy esperando al Z1 Compact, que baje a ese precio para comprarlo.

Lo bueno de apple es que actualizan el SO, durante un par de años, no comos los mongos de android, que al año con suerte ya no lo tocan mas

1 respuesta
nosferatun

#69 Entiendo que la gente no quiera gastarse X cantidad en un terminal y los que lo hacen aun sabiendo que solo lo utilizaran para lo que lo utiliza el 80% que es chat, social,navegar,llamar,fotos.

Y vuelvo a repetir.. no podéis comprar un terminal de BQ 150€ con un Sony Z2 por ejemplo.. es que es ilógico comparar eso, yo respeto las decisiones de la gente que piensa que gastarse 600€ en un G3 como he echo yo les parezca absurdo y que piensen que tiro el dinero bla bla.

Lo dicho, el que tiene dinero se lo compra nada mas salir, el que lo tiene y no quiere pagar eso espera 2 meses y baja 200€ y se lo compra porque les mola pero no al precio de salida.

Bueno quiero escribir mas pero paso que estoy mirando 47 Ronin XD

Mi hermano se compro el Iphone 5s de 64gb y pago 1.000€... el que puede puede.

saludos.

#71 en gsmspain lo puedes comprar por 300€ precintado.

Lo de las actualizaciones.. ya es otro cantar.

Ahora mismo las mejores marcas en este aspecto son Nexus o Motorola para mi..

1 respuesta
eviden

pues yo me he comprado el 5s de mi compañia por 480 precintado, de 600 nada, y la razón es por que uso mucho el telefono y prefiero pegarme un caprichillo ahí que en otras cosas.

ArcheR

#72 Seguimos en las mismas.

Por supuesto que el que pueda y quiera, adelante como los de Alicante, pero repito que ese no es el tema. Comparar? En qué sentido no se puede? Está claro que el hardware de un Moto G no es el de un S5, pero es que para alguien que use el teléfono para llamar, whatsapp, navegar de vez en cuando y poco más, la diferencia es NULA entre ambos terminales.

Y si la diferencia es nula, entonces por qué comprarte el más caro (y por mucho)? Esa es la pregunta del thread.

2 respuestas
nosferatun

#74 Porque con un Moto G no puedo hacer lo que con un G3 y yo no escojo un terminal solo por hardware sino por diseño. cuando he dicho z2 lo decia por sus materiales no por su hardware, me gusta un acabado premium bien construido y según MI criterio un moto G no me lo da ni me lo dará jamas y sus escasos 16GB no me sirven de nada.

Y si quieres te cuento, yo utilizo el terminal para hacer facturas, apuntes constantemente de vehículos, fotos rápidas por tema laboral, necesito una pantalla de buena calidad para ver bajo el sol y que me de una amplia pantalla en un mínimo tamaño, poder cambiar la batería cuando quiera por otra recargada en cualquier momento y lugar. Esto solo por el trabajo.

Por Ocio, me encanta lo multimedia y una pantalla enana no me interesa y una grande en un tocho móvil tampoco, los juegos me gusta verlos bien y no a cachos.. con buen fps.

Quiero un móvil que tenga mínimo 32gb de Ram y que lo pueda ampliar hasta 128gb si me hace falta

Quiero un buen soporte de la comunidad de desarrolladores, lo quiero todo en mi movil

1 respuesta
ArcheR

#75 Estás mezclando churros con merinas.

"Porque con un Moto G no puedo hacer lo que con un G3"

En tu caso en particular puede que no te valga, pero a la mayoría de la gente sí que le valdría con un Moto G para hacer lo mismo que haría en un G3.

"y yo no escojo un terminal solo por hardware sino por diseño."

Eso me parece muy bien como "añadido", pero si realmente te gastas en un móvil 400€ de más por el diseño... mejor lo dejo ahí.

En lo de la pantalla que se vea bien bajo el sol sí te doy la razón, aunque en parte, porque hay igualmente terminales de gama alta que se ven también como el culo cuando les pega el sol. Lo mismo digo de la batería recargable.

Aunque por lo de los 32GB de RAM no sé si te has equivocado o me estás trolleando xD El Moto G tiene actualizaciones oficiales antes que teléfonos gama alta como el S5 o el G3.

En definitiva, que habrá casos concretos en donde el desembolso tan brutal llegue a estar semi-justificado, pero para muchísima gente no, porque el tipo de uso que le dan al móvil acaba siendo el mismo que el que harían con móviles mucho más baratos.

1 respuesta
HeXaN

Yo sólo sé que la moda del españolito medio es no tener para llegar a fin de mes, pero tener su iPhone 5 con permanencia de 24 meses y cuota de 20€/mes. Supongo que les será totalmente necesario.

nosferatun

#76 como no vamos a ponernos de acuerdo porque seguramente tu tengas un moto g, lo dejamos ahí, me refería a 16gb de almacenamiento me parece una mierda pincha en un palo y mas que nada porque no te dan la opción de expandirla mediante una SD.

Y dices que un Moto G hace lo mismo que un g3? me rio de verdad, cuando pruebes todos los terminales como yo lo he echo y hablo de experiencia propia no de "mierar en interné" vienes y lo dices otra vez.

Para gustos colores!

saludos.

Matamoross

Esto es como el que se compra un iMac para entrar al facebook, navegar y poco más.

frostttt

Xiaomi.

1
MegalomaniaC

Pues los habra que los usan para jugar mucho, multitud de aplicaciones o por que les gusta, y punto.

Yo tengo un iPhone 4S, si me tuviera que comprar movil me compraria el correspondiente de Apple. Por que? Por que me gusta, fin. Me gusta iOS, los Apple con auriculares son los que mejor suenan, no me gustan los moviles enormes como los de ahora, etc.

Tambien es verdad que a mi los moviles me duran hasta que rompe, nunca lo cambio por aburrimiento, con este ya voy a por el 3er año y esta impecable. Antes tenia un Nokia con 6 años cuya bateria dura 1 dia sin 3g ni leches, con eso te digo todo xDD

1 respuesta
1 comentario moderado
nosferatun

#81 que envidia.. a mi me duran como mucho 1 mes.

puto vicio.

2 respuestas
HeXaN

#83 Espero que no seas cirujano jajaja Porque con esas manos, no estás para muchos lujos xD

1
ChemicalX

pues este año con los buques insignia sí que está la cosa difícil ya que en términos de procesador del 800 al 801 tampoco hay una diferencia significativa de rendimiento..

Los móviles buenos del año pasado que pone #1 sí que son buenas opciones a considerar ahora mismo, no así las opciones más baratas que ponéis algunos por aquí con peor batería, mucho peores pantallas, algunos sin memoria expandible, mucha menos potencia, cámaras considerablemente peores, menos memoria RAM (también muy importante, tengo un S3 y 1 GB de Ram me desespera)... que sí, que al final valen para ejecutar la mayoría de las aplicaciones y llamar por teléfono, pero no es lo mismo y si cuestan menos es por algo.

Si no vas a cambiar de móvil hasta q se te joda o haya móviles mejores tirados de precio, sí creo que merece la pena gastarse algo de dinero en un móvil bueno, pero con cabeza ya que todos sabemos que los móviles salen muy hinchados de precio.

Yo ahora mismo quiero cambiar de móvil pq se me acaba la permanencia de tarifa y mi S3 se le debe haber jodido algo por dentro pq no pilla GPS y el wifi va de culo a menos que estés subido encima del router prácticamente, y ahora mismo creo que el mejor móvil calidad/precio es el Galaxy S4 i9506, que trae el snapdragon 800 y es una bestia muy potente, con batería extraíble, pantalla muy buena incluso en exteriores (otra ventaja de los teléfonos de gama alta), tarjeta SD, cámara bueníisma... y al precio del s4 prácticamente. único problema que al ser una versión modifica del S4 no sé hasta que punto tendrá soporte de ROMs cocinadas una vez Samsung deje de actualizarlo (otro plus de los móviles de gama alta, suelen tener escena detrás)

Que esa es otra, en Android no suelo considerar móviles que no hayan sido buque insignia en su momento, ya que éstos tienen gente detrás que te permite tener el móvil actualizado una vez el fabricante deja de dar soporte, o empieza a sacar actualizaciones hipercargadas de mierda que hacen que el teléfono vaya como el culo (vease la 4.3 del S3)

Elinombrable

#74 Porque te gusta el diseño, porque va a tardar más tiempo en quedarse desactualizado, porque te gusta el interfaz de esa marca en concreto, porque tiene alguna característica en concreto que te ha gustado y quieres (y puedes darte el capricho)...

Si tengo pasta y me quiero comprar un BMW para aparcarlo a la puerta de mi casa porque me gusta como queda, pues es mi dinero.

1
allmy

Por lo que si pagaría 600-700 es por un móvil cuya batería durara 2 días de uso intensivo.

1 1 respuesta
nosferatun

#87 el G3 versión koreana trae 2 baterias y un cargador a la vez que dock para dejar el movil

Ahi tienes 2 dias de bateria :D

1 respuesta
acerty

#83 Lo de targeta SD del Moto G... Esta el Moto G LTE, que te viene con slot para micro SD... Sale el 1 Julio.

Y sobre la bateria he visto capturas de pantalla en el foro de HTCmania de gente con 6/7 horas de uso de pantalla en 17 horas, osea que por batería no sera... A mi me suele durar 3/4 horas por que apenas lo uso, lo suelo cargar cada 5/6 dias jaja.

1 respuesta
nosferatun

#89 como he dicho antes estéticamente me gusta -1, creo que no tendría que haber salido el moto G LTE, tendrían que haber dejado el moto X a un precio contenido, seria todo un acierto y no por 300€ (que no los valen para mi) pero por 200 me parece de las mejores opciones con android puto y actualizaciones garantizadas.

EDIT: como segundo movil tengo un Xiaomi Red Rice S1 y me parece mucho mejor movil que el motorola.

miui va fluido de una forma descarada.

Usuarios habituales

  • vane1990
  • ramaGZ
  • KILLOXON
  • Bossn1
  • r3s3r
  • lxn_
  • nosferatun