¿Qué justifica gastarse 600 eurazos en un móvil?

allmy

#88 Si fuera una tia la podría llevar en el bolso, pero siendo un tío, no me da para más xD Pero si, me parece muy buena opción, esa es la gran crítica que tengo a la familia nexus.

A ver si llega de una vez un salto cualitativo en las baterías.

hipNo-

Que justifica gastarse miles de euros en droga?

Que justifica gastarse 70 euros en un videojuego que dura 3 horas?

Cada uno se gasta el dinero en lo que quiere

2
Inver

Yo tengo un HTC One, me gasté 600€ en él y tan contento que estoy, no tengo que autojustificarme con nada para no sentirme tonto al haberme gastado tal cantidad de dinero en un móvil.

#1 Tu pregunta es como el que se compra un Dacia, y se ríe de los que se compran un Seat. Y ya ni hablemos de los usuarios de BMW o Audi. Hay gente que se lo puede permitir y hay gente que no, o vale, eso ha sonado un poco pedante, la mejor conclusión sería que cada uno hace con su dinero lo que le da la gana.
Otra cosa es que ganes 600€ al mes y te compres semejantes cosas, ahí si que entraría a debatir.

1 respuesta
lxn_

Cada uno que se gaste el dinero en lo que quiera como bien dices #93 pero dejad de hacer la comparación con los coches que no hay por donde cojerla por favor xdd

1 1 respuesta
Inver

#94 Acabo de fijarme que la comparación estaba en páginas anteriores, sorry xD. Aun y así, porque dices que no hay por donde cogerla?

eXtreM3

Quieres dejarte 600 pavos en un teléfono top y si puedes permitírtelo lo haces.

Es como el que se compra un chaquetón de 300€, cuando uno de 100 hace la misma función.

Por qué te compras un boli Pilot cuando un Bic te hace lo mismo y encima dura más? etc.

lxn_

El Pilot sienta mucho mejor a la mano y no cansa nada escribir (soy un Bic user)

R

Tras 4 páginas os he leído a todos y he sacado una conclusión:

Yo me compraría un iPhone si costase 450€ porque sé que voy a estar casi 3 años con actualizaciones (según he leído) y todo funcionando exquisitamente, pero no pagaría más de 450€, no lo veo tan necesario como para eso.

A ver si con el 5,5" me sorprenden y su precio sí justifica la compra.

De hecho tuve un iPod Touch (no sé si cuenta) y fue una sensación muy gratificante. Fue hace mucho e imagino que ahora todo será muchísimo más fluido y demás.

Estoy esperando a que saquen todo lo que todos tienen que sacar este año: Apple, Sony, Google, HTC, etc, etc para ver si realmente merece la pena sus nuevos precios/prestaciones o si me tiro a uno de esos móviles baratos que te lo dan "todo" por 400 euros menos.

La pregunta no es si cada uno puede hacer con su dinero lo que quiera, o si se puede comparar un móvil con un coche (esto me parece muy lol). Lo que se pregunta es si la diferencia de precio está justificada y si compensa respecto a las características/funcionalidad/rapidez/calidad/bla bla bla.

Por lo que he ido leyendo está claro que muchos opináis que no, y yo creo que también opino que la diferencia de precio no está justificada.

De cada una de las características de un móvil de 300-400€ más que otro a día de hoy no se llevan ni un 2% de ventaja y que de ganas a pensar que te quieres cambiar de móvil y pagar ese pastizal.

Pero ojo, esa es mi opinión.

Ya sé que Pepito o Juanito se pueden comprar un teléfono de 700€ y disfrutarlo porque son sus gastos y ya está, yo ahí no entro, pero entonces seamos claros:

"La gente lo paga porque le da la gana, no porque sea MUCHO MEJOR".

Que es ahí el punto en el que queremos debatir, no? Si lo merece o es postureo, nada más.

3
Boke

es mi dinero, y me lo follo como quiero.

pd. yo jamas compraria un movil de 600 pavos. el que lo haga, pues la frase de arriba.

CR9

A mi siempre me ha gustado tener los móviles de gama alta recién salidos del horno. Sinceramente, nunca me he preguntado el porque ni si merece la pena o no pagar esa diferencia comparando las prestaciones. Si que se que gente con el G2 va a pasar a un G3 y es puro capricho, pero si te lo puedes permitir y te gusta, porque no?
En mi caso soy de los que lo tienen un año, le saco lo que puedo y me voy al gama alta que mas me llame la atención. Este año en particular será mi Nexus 5 por el G3 (capricho) que viene de camino desde Alemania :)

eZpit

Me está resultado extremadamente curioso ver que absolutamente todo el mundo ve obvio, necesario y totalmente justificado gastarse 100-200€ en un Smartphone.

El dilema ya es que smartphone me compro xD

Asco de capitalismo.

M

Yo me compré el día de salida un iPhone 5s y creo que algunos que tanto critican ese acto (nunca entenderé porqué) llevan más dinero gastado en alcohol, drogas o incluso irse de putas y eso si que lo ven bien y está bien visto en sociedad.

Pues nada, a criticar a todo el que tiene un iPhone

1 2 respuestas
acerty

#102 Gastarse un pastizal en un móvil y fardar de ello, esta igual de bien visto que drogarse y beber alcohol.

Ojo que no estoy diciendo que sea tu caso, pero la comparación no es la mas adecuada desde mi punto de vista.

1 respuesta
M

#103 Yo nunca he fardado de móvil. Postear en un hilo donde se habla de eso no creo que lo sea

ArcheR

#102 A dónde vas? Manzanas traigo.

Qué tiene que ver una cosa con la otra? Aquí no se está comparando si hay actos más moralmente reprochables que otros, simplemente se está debatiendo sobre si realmente hay alguna justificación a la diferencia tan grande de precio entre los móviles de gama alta y los de gama media o es puro fardeo. Punto.

Al loro, que nos vamos por las ramas.

1 respuesta
KILLOXON

Pues yo vengo de jubilar un móvil de 700€ para pillarme uno de 400 y lo primero ya tengo claro que no vuelvo a caer. Este mercado esta tan agilipollado y tan sometido por los departamentos de marketing y publicidad que vienen ganas de despertar a la gente a hostias.

Es que para mi, todo lo que justifique semejante desembolso es, fanboyismo o ignorancia absoluta. El primer caso con un mínimo de conocimiento e información, el segundo atrapado por lo que dice el primero tantissimas veces.

Y sí, yo también cai en Apple.... y nunca más

1 respuesta
Elinombrable

#106 Enhorabuena por ti. Yo acabo de jubilar uno de 300 por uno de 700 y tan feliz oye.

#105 Depende lo que necesites. A mi por ejemplo un móvil compacto, con una buena cámara, que suene bien, con las aplicaciones que necesito, que tenga potencia para jugar a un juego si me apetece, que no empiece a rascar en 1 año... a eso podemos sumarle también si puede ser que no pierda su valor a pasos agigantados en el primer año por si se me da por venderlo para comprar otro... todas esas razones para mi son justificables porque me gusta el mundillo y puedo permitírmelo.

Ahora bien. ¿Es algo que NECESITO? Obviamente no, igual que no necesito mil y una cosas que uso día a día.

B

Mis máximos caprichos en móviles fueron el SII cuando llevaba ya unos cuantos meses en el mercado y el Nexus 4 el day 1.

1 respuesta
G

#108 Pues yo como tú... Llevo con el SII unos años y ahora me he comprado el S5... Y punto.

lxn_

En el caso del S5 sí se puede entender por el medidor de frecuencia cardiaca

3 respuestas
R

#110 xDD

3
G

#110 Pues piensa lo que quieras, pero ha sido uno de mis motivos...

NeV3rKilL

#29 Que no se peta lo dirás tu que no lo tienes y enorgullecerse de gastarse 600 euros en un móbil para piratear aplicaciones de 5 o 6€ es de subnormales.

#110 Sabes que cualquier móvil con cámara te puede dar esa información no? Hay aplicaciones que tapas la cámara con el dedo y te dan las pulsaciones.

3 respuestas
lxn_

#113 Sí claro, y se te enguarra la cámara y venga a limpiar todo el día

ChaRliFuM

Muchas veces es puro capricho xD.

Yo pasé de un iPhone 4 al Nexus 4 y de éste al Nexus 5. Cuando salga el próximo Nexus venderé mi N5 y pagaré la diferencia.

La gracia está en que por unos 150-200€ estrenas móvil todos los años. Mi anterior N4 lo compré por 350€ y lo vendí por 200€ un año después. Supongo que con el N5 haré lo mismo.

¿Utilidad? Cuando dí el cambio al N4 me di cuenta de que no hay ninguna justificación para gastarte 600-700€ en un teléfono cuando puedes tener algo bastante parecido por 350€ xD

2 1 respuesta
Naith

Hacer que tu ePenis sea más grande.

Naith

#115 Mira esto: Lo más caro que lo he visto por ahí son 300€

kaosito1

Si te sabes buscar un poco la vida y con un amago, puedes conseguir un buen móvil de última generación, por aprox unos 350 euros. Yo ahora mismo tengo el Sony Xperia Z2 (699 leuros), con vodafone, y me vino con la pulserita, Smart Band (99 leuros), y me salio por 345, contando los plazos a pagar y el pago en mano y todo y ya llevo casi 2 meses con el. Si llego vender la Smart Band, porque hay gente que a lo mejor no le gusta o a saber que.. podría haberla vendido por 75 leuros easy! y me salia por menos de 300.

NigthWolf

#113 Te violo un tecnico de apple? Relajate, no he dicho que este justificado gastarse ese dinero en un movil por las aplicaciones, yo no me lo gastaria. Pero mi novia se lo gasto y he podido comprobar que va muy bien porque la mayor parte del tiempo lo tengo yo probando nuevas aplicaciones.

Nunca he sido fanboy o hater de algun producto o marca, me la trae al pairo mientras guste y cumpla su funcion, pero algunos de aqui lo reducis todo como si de apoyar un equipo de futbol se tratase

M

#113 No sé que es peor, tu odio hacia Apple o escribir "móvil" con tilde y con b xDD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • vane1990
  • ramaGZ
  • KILLOXON
  • Bossn1
  • r3s3r
  • lxn_
  • nosferatun