Keynote 2 de Marzo: iPad 2, nuevos Macbook y qué más?

speciaL

#20 Pero Facetime lleva funcionando en portatiles desde octubre, por lo menos la beta xd

SeYc

#30 "Las necesidades de cada uno..." Nunca había oído ese eufemismo hasta hoy xDD

Yo no veo normal que un ordenador recién salido hoy mismo que vale mas de 1600€ sea peor que uno de principios de 2010 que ya tenía una gráfica de por si mediocre.
Ahora que cada uno se engañe como prefiera.

Yo estaba convencido en comprarme un MBP después de haber leído todos los rumores de estas semanas (que si SSD, liquid metal...) pero esto parece una tomadura de pelo.

#33 Benchmark no hay ninguno porque ha salido hace poco mas de un mes. Pero mirando las características del fabricante es para echarse a reír. La 6490 esa la catalogan para ordenadores de gama media/baja. Ahora bien, si la gente considera que los MBP son gama media/baja, por mi perfecto, eso si, que le quiten la coletilla esa de "pro" y lo rebajen 500€

Lo mas gracioso de todo es que encima estará "downgradeada" para rebajar calor/consumo. Porque hay que tener valor para meterle 256 miseros MB

1
spyro512

En qué benchmark o qué os basáis para decir que la nueva gráfica es peor? o_o

edit: el de 13" sólo tiene la mierda de intel graphics 3000? WTF

2 respuestas
N3rv

http://store.apple.com/es/browse/home/shop_mac/family/macbook_pro?mco=MTM3NjU5MzU

ya esta abiertas las applestore

D10X

#30 Como que no lo hace? Así de primeras lo hace MSN, SKYPE, y cualquier programa que se ejecute en el arranque .... aquí simplemente le han quitado el icono, no tiene mas misterio.

#33 Es mas o menos logico, el alienware de 11" que tiene las dos graficas, la bateria vuela con la grafica "tocha" funcionando. Si en Apple prima la usabilidad ante la eficiencia, no tiene sentido cascarle dos graficas a ese portatil.

2 respuestas
spyro512

Venga ya, joder, tienen que estar tomándonos el pelo. Esa mierda de gráfica para el de 13"?

Voy buscando uno de segunda mano del 2010.

#35 pues yo que sé macho, pero el 13" de anterior generación tenia una Nvidia 320M y la batería duraba 3h más :/

2 respuestas
B

Cosa del i5...

Yo me compraba un Air de 11" de cabeza...

1 respuesta
SeYc

#36 La 320M y la HD 3000 integrada dicen que dan mas o menos el mismo rendimiento.
Pero en este caso, Apple tenía algo subida la 320. Según los de Anandtech rendía casi mejor que una 325M, así que lo de la HD 3000 también ha sido una pifia.

Como dice #37, te sale mejor comprarte un MBA aunque no tenga i5

DeeJay

#36 con C2D y no i5 y sin el Zundernoseke xD.

PD: soy yo solo, o me esperaba renovacion estetica?

adpemo

¿Alguien sabe, exactamente. de que va el tema del Thunderbolt? Porqué 10Gb/sec me parece una jodida salvajada...

1 respuesta
apho

#3 eso te pasa como a todos los que se han comprado un Ipad con el ansia... Parece mentira que no sepais, que al poco de sacar un producto, apple lo mejora... Vease el caso de los Iphone.
Si tu hubieras esperado, tendrias un producto mejor y mas actualizado.

1 respuesta
SeYc

#40 Intel quiere que sea el nuevo estándar para sustituir al USB al HDMI/DVI y todo lo que se le ponga por delante. La idea es buena, pero veremos en lo que se queda.

1 respuesta
adpemo

#42 Esperemos que no se quede a mitad camino como el USB 3.0...
¿Será posible 'conectarlo' a cualquier puerto Mini Display? ¿O únicamente a los nuevos MBP?

Lo digo porqué, de los que tenemos Macbook's anteriores, a algunos nos interesará el asunto.

Mendiola

Yo ando contento con mi MacBook Aluminio 13" de 2009. Desde mi punto de vista el mejor modelo de aquel momento en precio/características dentro del mundo Mac.

Es incomprensible, esta actualización de los 13" del MacBook Pro:

1º El año pasado no actualizan los Core2Duo, cuando podrían haber montado sin problemas algun Core i3 o i5

2º Y este año, se supone que los de 13" no les gusta jugar, y dejan una miserable gráfica de Intel.

Y ya no hablemos de los precios, subida injustificada, como injustificada es el micropago del FaceTimo final para Mac.

Me acuerdo del tema que hablamos hace poco, de los productos sobrevalorados. Y creo que con razón cada vez se van superando a sí mismos. Si fuese Apple me plantearía si sacar un MacBook Pro 13" con estas características no la notaran los consumidores que tengan un poco de cabeza al mirar pros y contras del configuración.

M

ehm.... mi netbu va a 7200rpm xD
Prefiero que tenga una xbox pegada, a que lleve una ati xd

Rubios

Más CPU y un puerto inutil a cambio de una intel HD y tres horas menos de batería?

Iba a renovar pero que se los metan por culo.

PD: Ojalá explotara Steve Jobs, los iPads, los iPods, los iPeds, los iFons y toda su familia.

1 1 respuesta
M

#46 puerto inutil?? en fin, ese puerto es una enorme revolucion, tiempo al tiempo

1 respuesta
CybeR

FaceTime app 0,79?

I'm staying Beta bitch.

1
Rubios

#47 Cuando sea util el escritorio ya ni corre con la Intel HD.

n40k1

Ratifico lo que dice #35, yo tengo un AW de 11" y con la nVIDIA jugando se bebe la bateria (sin embargo con la integrada tienes bateria hasta hartarte, todo sea dicho).

La actualizacion de los MBP me parece una basura, yo no se a que juega Apple.

CybeR

No sé que esperabais, sinceramente... Comprarse un MacBook Pro ahora, que se te queda obsoleto a la vuelta de la esquina cuando hagan la actualización a Lion, que como siempre, meterán 4 o 5 pijadas únicas para los últimos modelos...

DeeJay

Por otros lares se rumorea que esta hd de intel da un 20% mas de rendimiento a la anterior 320...
http://www.notebookcheck.net/Intel-HD-Graphics-3000.37948.0.html
http://www.notebookcheck.net/NVIDIA-GeForce-320M.28701.0.html

Sigue siendo una castaña xD

2 respuestas
SeYc

#52 ¿No sera mas bien al revés? De todas formas yo no me fiaría demasiado de lo que diga noteboocheck. Hacen las pruebas como les da la gana. Te meten un benchmark de una tarjeta con un Quad-Core y luego te la comparan con otra con un C2D

Rubios

#52 En teoría, en la practica es pura mierda para casi cualquier juego.

(De tus links)

Mueve Mafia 2 al mínimo a 1fps mientras que la 320M puede con el ultra a 12fps.
BO 32fps en el mejor de los casos contra los 41 de la 320m.

etc...

BigmAK

Puede ser la peor actualización de Macbooks que se recuerda? sobre todo a nivel de graficas se palpa un descontento general muy grande, a mi desde luego casi que me convencen más los "antiguos" que estos nuevos.

Apple te has pasado y espero que te salga el tiro por la culata (y esto lo escribo desde mi Macbook para que no se diga... xD)

1 2 respuestas
SeYc

#55 Sinceramente si. Yo estoy en rage porque estaba convencido en comprarme uno después de todos los rumores que circulaban. Al final no se cumplió ninguno y encima nos meten una mierda de gráficos y unos quad-core que mas de la mitad de la gente no les dará uso pero les engañaran como bobos.

DeeJay

#55 hombre en el de 13... se han quedado agusto... ponen i5 y el hiperZunderbot ese o como se diga, pues si, se han colado... y eso que yo esperaba este portatil para casita... pero una caca de actualizacion, encima si lo configuras con SSD de los 1400 no bajará....

HoTiTo

Yo esperaría a ver benchmarks de la integrada. Me resulta ilógico que introduzcan una tarjeta peor en una generación posterior.

En cuanto al cambio de diseño supongo que vendrá con Lion, sería lo lógico.

2 respuestas
BigmAK

#58 Pues al leerte eso de "Me resulta ilógico que introduzcan una tarjeta peor en una generación posterior." me suena a que algo de eso ya ha pasado con alguna actualización en algún producto Apple que todo el mundo se ha quedado WTF!? pero ahora no lo recuerdo :/

1 respuesta
HoTiTo

#59 Igual ha pasado, pero lo lógico es que no sea una situación rutinaria. Y en esta actualización que la gente esperaba como agua de mayo es algo raro que haya sido así (si es que ha sido, que me remito al anterior post, yo primero miraría benchs).

Yo el resto lo veo bien sinceramente. Desconozco el rendimiento de las AMD, pero a falta de eso, me parece una buena actualización. Supongo que serán superiores a las antiguas y que para jugar decentemente servirán. Si no, ya se encargarán de meterles mierda (y con razón).

Eso sí, enorme eso lo de poner FaceTime a 0'79 tan solo por cambiar su estado de desarrollo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • spyro512
  • HoTiTo
  • CybeR
  • SiCk
  • VipeR_CS
  • Weztmoreland
  • BigmAK