Keynote 2 de Marzo: iPad 2, nuevos Macbook y qué más?

dangerous

Reconozco que me sonaba raro que fueran a cobrar y no me sonaba, aunque tampoco era tan descabellado. Pero gracia si tiene.

W

¿Hora española del evento?

1 respuesta
spyro512

#212 creo que a las 7.

1 respuesta
HoTiTo

Go free MobileMe!

Rubios

Espero que anuncien el retiro definitivo de Steve Jobs :si:

nO-m0re

no es tan sencillo hacer ese movimiento, y menos en una keynote presentando nuevos productos.

1
nO-m0re

bueno bueno, mañana es el gran día. A ver que nos depara, porque tanto rumor ha puesto el listón muy alto..: iOS 5, MobileMe gratuito, iPad 2 en versión blanca, y muchos más etecés... Lástima que a las 19:00 esté currando. Me pasaré a la noche a ver la gresca que se a montao aquí

granaino127

Yo me contentaré con:

  • MobileMe gratuito en todos sus servicios.
  • Ver algo sobre iOS5 que lo dudo, me da que lo enseñarán con i5, este saldrá con 4.3 supongo.
  • Curiosear un poco el hardware de iPad2
CybeR

MobileMe gratuito en todos sus servicios ni de coña. Habrá cuentas free y cuentas premium.

Cryoned

Mis apuestas:

  • Steve Jobs inventa la reducción de grosor mediante el desarrollo de nuevos metamateriales mientras jugaba al angry birds sin publicidad.
  • Sólo apple podía pensar en reducir el peso, total fueron ellos quienes inventaron la definición del kilo.
  • Increíble MobileMe Lite con servicios que otros ofrecían hace años pero sin el sello de Apple lo cual hacía que fuesen inútiles y absurdos.
  • La misma pantalla asombrosa que no necesita evolución en resolución para nada puesto que se ve increíblemente bien, además apple piensa en nosotros por la duración de la batería. El caso del iphone es distinto ya que en una pantalla de 3.5" necesitas 300ppi por la productividad necesaria al gestionar múltiples apps de ventana.
  • Desaparición de los 16gb porque apple sabe que el mundo cada vez ocupa más y 32gb debería ser el mínimo de cualquier aparato
  • Cámara frontal, apple reinventa la videollamada, esa que hace 2 años era inútil y ahora esencial
  • Cámara trasera sin flash. Ya que Steve Jobs sabe que no lo necesitamos porque para eso tenemos el iphone.
  • Nuevo procesador, probablemente dual core. Un gran procesador increíblemente evolucionado rebrandeado de Samsung o Qualcomm pero que negaremos hasta el infinito diciendo que es desarrollo interno de apple.
  • 512mb de ram como los móviles de hace 3 años, no se necesita más, total si al abrir 3 apps y volver al navegador la página recarga así ves si han actualizado.
  • Añadido de iSuckCocks, donde los fanboys de apple podrán chupar virtualmente la polla a Jobs y manejarla con multitouch incluso después de su muerte.
13 2 respuestas
Nubecillo

iSuck XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

shortyStyle

Enorme el último xDDDDDDDDDDD

BigmAK

Tendremos versión Live del tema!?

1 respuesta
GR33N

Espero que el iSuck no valga mucho, lo quiero comprar.

2
spyro512

#223 yes :cool:

1
PiTaGoRaS

#220 ¿Qué móvil de hace 3 años tenía 512 MB de RAM? :P

3
Meleagant

#220

Un iPhone mató a toda tu familia y violó a tu novia ¿verdad? :(

5
Cryoned

Maldigo a Jobs por inventar el asesinato con Abel y empezar a dar problemas con la primera manzana.

W

#213 Confirmado: Es a las 10.00 AM Pacific Time, 19.00 PM hora española.

Y justo hoy salgo de clase a las 18.00

HoTiTo

iSuck ftw.

DeeJay

Veras tu como Cryo acierta en mas de una xDDDDDD

BigmAK

A ver si el iPad 2 va a ser esto y nos vamos a quedar como estamos:

Amazon se le escapa lo que podría ser el iPad 2

1 respuesta
DeeJay

#232 No sé, pero la ranura inferior de "sonido" o de "refrigeracion" es digna del mejor diseñador de acer, cosa mas fea...

welko

Acaban de cerrar las stores, a ver que tal sale el iPad 2 que ya hay ganas de llevarse una ilusion o desilusion con el cacharro despues de todos los rumores que ha habido xD

BigmAK

Ya estamos por aquí... a ver que hace Apple, sorprender no creo que sorprenda a nadie pero la curiosidad nos puede a todos.

No ha salido el iPad 2 y ya estan hablando del iPad 3 para finales de año: http://www.applesfera.com/apple/rumores-y-datos-de-ultima-hora-justo-antes-de-la-keynote

Y Apple parece que se vuelve social..

BigmAK

Applesfera ya tiene live... aunque es de ese de Covertlive..

http://live.applesfera.com/

BigmAK

Fotos fotos!

BigmAK

Engadget y Applesfera..

Engadget: http://www.engadget.com/2011/03/02/live-from-apples-ipad-2-event/?sort=newest&refresh=60

Applesfera: http://live.applesfera.com/

W

Pero ¿no puede seguirse en directo?

speciaL

No hay stream :\

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • spyro512
  • HoTiTo
  • CybeR
  • SiCk
  • VipeR_CS
  • Weztmoreland
  • BigmAK