Keynote 2 de Marzo: iPad 2, nuevos Macbook y qué más?

SeYc

#175 ¿Plasticosos? La carcasa es de aluminio igual que la de los MBP, aunque no lo sea al 100%
Lo otro te lo acepto (aunque lo de feos es cuestión de gustos)

1 respuesta
DeeJay

#171 si puse yo el link, pero creo que realmente compiten estos Sony Serie S, tanto en diseño como prestaciones y precio
http://www.xataka.com/portatiles/sony-vaio-serie-s-primeras-impresiones

Llegados a esta tesitura vs mbp 13, no existe tanta diferencia a no ser por grafica y entre Sony Win y Mbp OSX.... me quedaría con osx de calle.

Cryoned

Si nos ponemos a decir que "la diferencia lo valen por el hardware", ya puestos nos vamos a un vaio z y por 2000€ tenemos

13" 1920x1080, gráfica dedicada, SSD, usb 3, i7, 8gb de ram, 3G, hdmi, 1.4kg y tiene baterías extendidas de 14 horas de duración.

Ahora coges el mejor macbook con todas las opciones extras y me lo comparas. Pero bueno, ahora las justificaciones cambiarán a:

  • Yo es que no quiero tanto
  • ¿Esa resolución? Demasiada, solo vale si es retina display de apple.
  • ¿SSD? ufff quita quita, si apple pone mecánicos es por algo.
  • 1.4kg es demasiado poco, prefiero los 600gr extras del mbp y que me sirva de mancuerna móvil en la mochila para ejercitar la espalda.
  • 2000€ es demasiado caro, el precio exacto es el de apple, 1200 pelao una puta mierda de PC, menos es poco y más es mucho, jobs si que sabe.
8 2 respuestas
CybeR

A mi me sale eso que has dicho por 2600 libras=3k euros

Cryoned

Estará vieja la web oficial, lo que he descrito está rondando los 2000€ por cambio a la nueva gama vaio Z que sí será más cara pero updateada a construcción de fibra de carbono 1,2kg etc etc.

Quizás haya alguna variación estilo que te metan por algún componente 200 o 300€ estilo quad-ssd, pero más o menos ese es el precio que he estado leyendo en foros estas semanas, y hablo de Europa que si nos vamos a USA lo bajamos bastante y no hay aranceles aduaneros.

CybeR

1000 euros de diferencia es como para pensarselo, mañana me pasaré a mirar al Sony Centre que tengo al lado

Cryoned

Ten en cuenta que sony renueva todos sus modelos en Mayo junio y el nuevo Z es estilo mba en peso y tamaño, igual interesa más.

Pero vamos que desde luego el MBP no es ninguna ganga. Echa un vistazo por aquí que lo tienen más claro

TeNSHi

#178 Hablas de la gente que va a comprar al mediamarkt que normalmente se compra el pc por el aspecto y tu le das mas valor al aspecto que al hardware, parece que mas que mirar pcs (si amigo, los mac también son pc ahora) estas mirando jarrones.

Luego no quieres que os den lecciones e incluso muchas veces muchos negáis que si compráis algo de apple sea por su aspecto pero vamos, yo al menos quiero un hardware acorde con lo que pago, si es bonito o no ya es un extra por el cual yo al menos no estoy dispuesto a pagar un 50% mas de sobre coste.

HoTiTo

De mi comentario anterior donde especifico duración de la batería, dimensiones, peso, materiales utilizados, sistema operativo, teclado, trackpad, etc.

Qué es para ti estética? Tienes un problema de concepto creo yo. Incluso, del Dell XPS puesto por Seyc ni siquiera comenté nada de la estética. Comenté aspectos de funcionalidad como puede ser el grosor, que por lo menos a mí, es importante a la hora de moverme con él.

Estética es preferir un Vaio de la serie C por ser verde fosforito. Elegir un portátil y fijarse en características como el peso, las dimensiones o la dureza NO estética. Hablamos de un ordenador que te vas a llevar por ahí cada día. Si no fuera así, no miraría portátiles.

Y no, no miro más la estética que el hardware, que se os va a secar la boca de tanto decirlo. Miro el conjunto entero y no me importa sacrificar algo de hardware por ganar en otras características como el grosor o la duración de la batería. Vuelvo y repito, no juego al Crysis 2 ni es mi intención.

2 1 respuesta
Rubios

#181 Es la impresión que dan en las fotos de la web, aunque estas cosas luego suelen tener mejor pinta.

UnLiMiTeD

¿Por que me meto en un hilo donde se habla de la Keynote del 2 de Marzo y lo que me encuentro es a #183 Vendiendo Sony vaios??, ¿Que cojones tiene que ver una cosa con la otra?, ¿Por que no esta bloqueado su mensaje?. Mi no entender.

1 respuesta
Rubios

#191 Por que en el título habla de los MacBooks nuevos y se esta discutiendo las características técnicas de los mismos y comparandolos con la competencia?

5
HoTiTo

#183 Ok, 2000€. Pero no 500€.

Tampoco nadie ha dicho que el MBP sea una ganga xD

1 respuesta
TeNSHi

#189 Para mi las dimensiones, los materiales y el teclado forma parte del aspecto pero veo que no tenemos el mismo concepto. Por otro lado la batería como te han dicho ya hay portátiles que tienen mas batería, trackpad no se si te refieres a que sea multitouch pero vamos que hay mas con multitouch, en lo que ya no me meto es en el SO que eso ya es personal pero vamos que lo que nombras ya lo tienen muchas marcas que se han apuntado al carro de hacer bonito el portátil.

A mi si dices que es porque te encanta el SO (aunque ahí esta hackintosh) o que es por capricho yo no digo nada, pero estar emperrado como están algunos en decir que no hay nada que lo iguale/lo supere a un precio inferior...

1 2 respuestas
HoTiTo

#194 nadie (o por lo menos yo) ha dicho que nada les supere o iguale... Pero tratándose de un portátil, insisto, esas características son importantes.

BLZKZ

#193 los de 500 tienen un hardware similar aunque tu digas que son plasticosos y feos :3

DeeJay

#194 100% de acuerdo, yo soy un usuario normal de ordenador, ya ni juego, mi decision por mbp es por SO, ya que cuando lo estuve usando un mes o asi con uno prestado me encantó, si a eso le sumamos que me encanta que sean de aluminio o unybody como se diga, mas a favor, pero.. no deja de ser un capricho y te doy toda la razon, pero yo soy consciente de que pagaria un extra por llevar una manzana, y en este caso es un extra de 200€ frente a Sony serie S o 300 frete a Serie C, si osx fuese como win, facil de instalar en cualquier ordenador, me iria a por el Sony de cabeza.

1
granaino127

#166 Yo tengo uno de estos con un i7, ATI 5750HD, 6GB DDR3, 500GB ATA (7500RPM) en blanco con WIN 7 64bits y pantalla de 15,3 (creo) LED, WIFI N, regrabador Blueray, DVD, CD..Bluetooch, HDMI, batería litio de 6 celdas comprado hace pocos meses y sinceramente me encanta.

Me sorprendió mucho su optimización...funciona muy bien y sus servicios integrados son muy útiles y cómodos de usar y la calidad de materiales y acabados es bastante notable...con el interior blanco gana muchisimo mas, el interior en negro queda horrible:

Aun así mi padre tiene un Macbook Pro actualizado con un par de añitos y sorprende ver que en la practica todo va igual de bien, fluido y mucho mas rápido abriendo aplicaciones y demás, a excepción de juegos evidentemente.....En definitiva...bajo mi punto de vista con productos Apple siempre pasa que aunque con hardware mas desfasado funcionan bien y actualizados mucho mas tiempo y creo que ahí está lo que te hace comprarlos pese a su precio una vez los pruebas...y lo digo tras haberme tirado mucho, montando, vendiendo PCŽs...Si no quieres un PC principalmente para jugar, un PC Apple te satisface mucho mas a la larga.

Yo aunque tengo este VAIO, me estoy pensando comprar un Macbook Pro 2011 porque al fin y al cabo no juego demasiado con el y para trabajar, editar videos, navegar, usarlo para multimedia me satisface mucho mas....sobre todo cuando tras 2 años o 3 pueda permitirme tener todo actualizado y funcionando todo igual de fluido y rápido que el primer día.

PD: Me he coscado que el VAIO que se habló ahí era el serie C, por la foto pensaba que era el V (como el mio) que es el de la foto que puse.

VipeR_CS

La he visto en el thread de 4chan xD

3
Cryoned

Yo también quiero

7 3 respuestas
HoTiTo

#200 ¿Desde cuando las actualizaciones cuestan dinero en Mac? Ya no sabéis ni con qué meteros.

#202 me desespero xddd

3 2 respuestas
spyro512

#201 no piques en todas, hombre xDDD

#200

2 2 respuestas
DeeJay

#202 pero es un trolleo que le da vidilla al post, el jodio viper es la risa y Cryo es ya una pieza fundamental en estos posts xD.

a todo esto siguen sin salir pruebas "objetivas" con los mbp

Mendiola

#201 Imagino que será por lo del FaceTime.

PiTaGoRaS

Es por lo de la developer preview del Mac OSX Lion supongo xD

granaino127

A mi me hace gracia cuando... en cualquier hilo que se habla de Apple aparecen 1000 comparando, metiendo cizaña, etc...

Algunos parece que solo viven para meter mierda a Apple xD!...

¿esto que es un hilo para hablar de la presentación o un hilo para meter mierda?...mano dura, mano dura everywhere...

1 respuesta
VipeR_CS

#206 Al menos hemos pedido permiso para meter mierda y se nos ha concedido, véase #4 y sucesivos. Qué poco sentido del humor T_T

dangerous

#200 Acabo de abrir el hilo para postear esa imagen xDDDDDDDDDDDDDDDDD es buenísima.

1
B

No es graciosa y no es verdad. Las actualizaciones en MacOS son gratuitas (hubo un tiempo en que las del iPod Touch -las del iPhone no- eran de pago, pero ya no).

1 respuesta
spyro512

#209 cobrar por actualizar el iTouch ha sido una de las maniobras más rastreras en la historia de Apple.

Pero sí, la imagen no es verdad. Las actualizaciones en mac no se cobran. Lo que te cobran es el SO de nueva versión, igual que Windows.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • spyro512
  • HoTiTo
  • CybeR
  • SiCk
  • VipeR_CS
  • Weztmoreland
  • BigmAK