Keynote del 4 de octubre: iPhone 5, iOS5, iCloud y más

dryx

la verdad es que no seria buena estrategia sacar dos telefonos a la vez

BH99

Cuando termine la conferencia veo a muchos fanboys llorando de la decepción XDDD

2 respuestas
dZ

el iphone 5 tendrá un cable para conectar a la línea y usarlo de fijo.

cococococococococococcombobraker!

dangerous

#782 los auténticos fanboys no lloran, simplemente son felices y lo compran.

1 respuesta
dirtypablo

Las mejoras muy chulas, pero joder yo también quería un cambio de diseñooooo

granaino127

#782 ¿decepcin por que ? por el momento esta teniendo todo lo que necesitaba un nuevo iPhone.... xD!

2 respuestas
MAMONSIN

El asistente inteligente te podra decir si llovera hoy y muchas cosas mas :D

Sheraph

"The most amazing iPhone yet."

dovitodkb

"Para muchos será la mejor camera de vídeo que hayan tenido nunca"

Apple ha revolucionado el mundo de la fotografía.

Blair

Que tiemble Nikon y Canon.

2 respuestas
Kartalon

Apple lo ha vuelto a hacer.

Han revolucionado el mundo de la fotografía, de la captura y edición de vídeo digital, de la telefonía...

I

#786 la pantalla de 3,5 es ideal no?

X-Crim

Solo le faltan sacar el mando y han revolucionado a las Wii's

Maikel92

Tranquilo Canon ya está temblando sin necesidad de iPhone #790 xDDDD

SeNte

1:15h perdidas, me voy

powi_ban

ya veo al iphone con su tripode en los estudios de fotografia lo veo!!!

VipeR_CS

Joder y luego el troll soy yo, como está el patio xd

BH99

#784 cierto XDDD

#786 pues porque no se llama iPhone 5 y no tiene la pantalla mas grande XDDDD

granaino127

11:12AM AirPlay Mirroring, para jugar en la gran pantalla
11:14AM "También tiene muchas opciones de voz"
11:15AM Phil quiere que los aparatos le entiendan. Que uno no tenga que aprender a hablar de una manera especial para dar instrucciones.
11:15AM Esto es Siri
11:16AM "Sólo hay que hacer clic en el botón de inicio para que Siri nos preste atención"

ZaGo

#790 Es el momento de ir quemando las reflex XD

_kiNG_

menudo truño. que me devuelvan mi hora de vida que he perdido siguiendo esta mierda.

MadrizKings

Me estraña que saquen el 5, primero porque tendría que superar con creces este terminal anterior y es bastante difícil que asi de golpe se de tanto el salto. A parte entre el 4s y el 5, todo el que quiera renovar, se irá a por el 5 que tendría que tener mejor novedad.

HoTiTo

Dios mío con el asistente de voz :o

Kaos

Es normal que se vuelquen tanto en las fotos si han visto que el uso del iPhone en redes sociales ha sido tan bestial. Si tira fotos de mierda se quejan, si hace buenas fotos es que es una camara que llama. Haters a saco por aquí.

Maikel92

Lo del asistente de voz es una pasada en realidad eh

B

Seamos sinceros..., si hubiesen cambiado la carcasa y lo hubiesen llamado iphone5 ahora la mayoria estarian babeando..., de hecho, si no hubiesen cambiado nada, solo el nombre, tambien habrian babas y colas en las tiendas...

Lo que mola es la carcasa, y sacarla en la cola del cine, el metro y demas..., a la gente se la suda la foto, nadie va a notar las diferencias, ni que tiene un A5 o que tiene 5 lentes el objetivo..., lo que si que mola es llevar el ultimo iphone..., y lo de "4S" significa "lo mismo"..., y eso no le mola a nadie, sobre todo si es igual y no se distingue que se ha gastado otra burrada en un movil.

1 1 respuesta
SeNte

Guapísimo el asistente la verdad.

La forma de poner la alarma es bestial xD

Mendiola

Es hora de vender cuanto antes las acciones, y comprarlas el año que viene cuando vayan a anunciar algo relacionado con el iPhone.

zdK

Está guapo lo del asistente xD

granaino127

11:16AM "Sólo hay que hacer clic en el botón de inicio para que Siri nos preste atención"
11:16AM "¿Cómo estará el clima hoy?" y Siri responde "este es el estado del tiempo para hoy"
11:17AM "¿Cómo va el clima por hora?"... y Siri responde... aunque claro, por ahora todo en inglés
11:17AM "¿Qué hora es Paris?"... "En Paris, Francia son las 8:16pm".

Fenomenal SIRI

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • spyro512
  • dovitodkb
  • granaino127
  • HoTiTo
  • Maikel92
  • Crus
  • VipeR_CS