Keynote del 4 de octubre: iPhone 5, iOS5, iCloud y más

HoTiTo

Yo a Siri le hubiera puesto la voz de loquendo, para trollear un poco.

Cryoned

#1139

Digo que las imágenes promocionales mostradas del i4 fueron una mentira enorme y que luego se vió la calidad real absolutamente lamentable. Como digo sólo se salvaban en iluminación extrema o con vídeo que era lo mejor en aquel momento.

Le duró la gloria 2 meses.

2 1 respuesta
HoTiTo

#1142 En el momento de su salida, precisamente salvo Sony creo que pocos podían presumir de cámara. La cámara de los HTC era prácticamente de Playskool. Y Samsung con su SGS sin flash también la armó.

Luego sí, aparecieron mejores. Pero tras varios meses, y con varios no digo 2.

1 respuesta
Cryoned

#1143

Es una expresión. Me refiero a que cuando salió el i4 particularmente me pareció muy buen hardware globalmente y la cámara con las fotos promocionales parecía a años luz del resto.

El vídeo fue un gran paso al tener los 720p fluidos a 30fps constantes, pero lo que es el resto, mediocre totalmente, no cumplió las expectativas anunciadas. En cuanto faltaba un mínimo de iluminación o se mueven 1 pico centímetro, fotos borrosas, llenas de ruido y baja calidad.

Al poco tiempo todos igualaron los 720p y subieron a 1080p. Es lo único que se puede aprovechar de los móviles, las fotos por mucho que intente promocionar es pura física, te ilusionas pensando que han mejorado el sensor o que puede ser más grande y no, sigue siendo un sensor del tamaño de una cabeza de alfiler que no es capaz de tirar fotos aceptables ni lo hará nunca hasta que les dé por usar un sensor más grande y meter un xenon.

Pero hay que sajar poco a poco al consumidor, quizás en 5 años.

Pero vamos es que sigues entrando en una mentira.

Si el iphone 4 presenta una cámara con 720p es una revolución y todo el mundo les copia. Eso sí, obviamos todos los años anteriores donde todos los móviles tenían cámaras con flash que apple solo fue añadiendo con el tiempo y que aunque tuviesen 720p no fluídos fue apple el que revolucionó.

No hombre no, apple evoluciona igual que el resto. Los 720p fueron mejores que el resto, así como el resto fue mejor que los anteriores iphone. El iphone actual mejora al S2, así como el s2 mejoró al i4.

Apple no es la innovadora de nada, en todo caso son el resto ya que apple no empezó la carrera y siempre fue añadiendo lo que el resto ya tenían tiempo antes.

1
granaino127

#1131 Pues antes del 28 de octubre supongo que en Store venden libres los i4 con las memorias actuales (16 y 32GB)

También les quedarán stocks a las empresas para los contratos...

iPoded

#1140
quien ssabe lo mismo te sueltan una burrada mas grande tus padres xdddd los mios son escesivamente modernos ultimamente xddd

nO-m0re

No, si ahora resultará que la cámara del iPhone 4 es una mierda, venga por favor. Si tira unos fotones de la ostia con sus 5MPX, de hecho diría que incluso mejores que las mierdas de lentes de 8MPX de HTC por ejemplo.

1
andresito90

tengo un duda, SIRI es exclusivo de iphone 4s o viene con iOS 5?

1 respuesta
iPoded

Imagino que será de iOS 5, lo unico que se aprovechará más con iPhone 4S

Rubios

#1137 Samsung ya tiene preparada la falsificación copia del iP4s? Que velocidad :O

2 2 respuestas
Sheraph

#1150 hombre, a ver si te piensas que una semana después samsung va a sacar un móvil nuevo copiando el iPhone 4s... esta vez Apple ha tardado más de 1 año en actualizar su terminal, y Samsung que saca móviles a patadas pues ahora mostrará lo mejor que han estado desarrollando en los últimos meses, a ver con que nos sorprende.

1 respuesta
B

#1150 Se que te va a costar unas cuantas horas de terapia, pero te va a tocar asimilarlo te guste o no... :D:D:D

nO-m0re

#1151 os sorprenderá con un movil igual que el Galaxy SII pero con diferente carcasa.

1 1 respuesta
Cryoned

#1153

Y será más de lo que han cambiado del 4 al 4s xD

2
SmirroLL

cuando se supone que saldran los precios que pondran las telecos en españa? cuando se reserven?

dovitodkb

#1148 creo que es exclusivo de 4S.

1 respuesta
E

Toqueteando el iphone 4 y el galaxy S2 se nota la diferencia de fluidez a favor del iphone ... no quiero ni pensar pues en el 4S ...

Es cierto que tanto copia iphone a samsung en cuanto aplicaciones?? es cierto que el programa de reconocimiento de voz de android es tan efectivo como el del iphone????

NeV3rKilL

#1156 Yo también he leído que Siri será exclusiva del 4S pero me extraña que no venga junto con el iOS5. Aún que viendo la poca diferencia del 4S ya puede ser que la hagan exclusiva para darle valor añadido al móvil.

spyro512

Chicos, nos mudamos a este:

http://www.mediavida.com/foro/83/iphone-ios-vs-android-os-fight-388525

Que a fin de cuentas, la Keynote ya ha acabado y estamos con lo de siempre: iOS VS Android.

Go!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • spyro512
  • dovitodkb
  • granaino127
  • HoTiTo
  • Maikel92
  • Crus
  • VipeR_CS