Keynote del 4 de octubre: iPhone 5, iOS5, iCloud y más

NeV3rKilL

#1109 Me estás diciendo que el I4 no se podrá upgradear a iOS5 ?

Si.. ya.. venga hombre. Este móvil era innecesario.

Ya lo he dicho. Si realmente hubiese avanzado tendría 4g como mínimo pero es que ni en eso han querido disimular.

1 respuesta
HoTiTo

#1110 Un voice actions no, pero un Siri sí. Al menos, para que funcione bien.

No te sirve de nada meter un Siri que tarda 1 minuto en responderte o siquiera en entender lo que le dices. No te puedes ni imaginar lo complicado que es el reconocimiento facial/voz y la cantidad de recursos que necesita (para hacerse bien). Y lo sé porque he tenido asignaturas en la carrera relacionado con eso mismo.

¿Podría ir en un A4? Puede ser, pero con un rendimiento patético.

2 respuestas
granaino127

#1109 ¿Finalmente Siri estará capado para anteriores iPhone?

De ser así es simplemente como aliciente, porque por limitación de hard es una coña...

#1111 ¿Quien ha dicho esa memez?

Por cierto, os haceis ya pesados con que es un sacacuartos y blabla.... ¿que tiene de diferente un SGS2 respecto al SGS? ¿mas potencia de hardware? ¿mejor cámara? ¿Justifica eso que cueste el doble que el SGS?
Eso es aplicable al 90% de terminales que saca una marca cualquiera a lo largo del año, todos tienen pequeñas mejoras a veces irrelevantes para poder sacar otro mas al mercado y vender...

Almenos Apple no te saca 10 terminales por año y no pierdes las posibilidades de actualización y eficiencia en menos de 2 años, ni te toca esperar el tiempo que les de la gana a 3º a que puedas actualizar tu terminal, porque cuando sale nueva versión de Android no está en el momento disponible la actualización a todos los terminales, y como tengas un terminal con mas de 1 año que no sea de los mas punteros de su momento ya puedes ir haciendote el cuerpo a que lo mismo ni sale nunca la actulización para ti...

4
NeV3rKilL

#1112 Eso ya lo veremos el 12 de octubre.

Pero teniendo en cuenta la política de apple, iOS5, con siri incluida, funcionará como un tiro en el i4.

1 respuesta
R3DW

Que asco ser pobre :**

HoTiTo

#1114 iOS 5 correrá sin problemas en 3GS, 4 y 4S. Yo, con Siri, tengo mis dudas y creo que no me equivocaré xD

1 respuesta
dovitodkb

#1112 como no, la mujer en la cocina xD

¡Vivan los tópicos!

2 respuestas
TaMy

Solo una cosa, para aquellos que se piensan que el iphone4 y el iPhone 4S son practicamentes iguales les invito a que utilicen el 3G y el 3Gs con iOs 4. Con iOS3 no parecían tan diferentes ehhh!!

Ahora les invito a pensar que ocurrirá dentro de un año con iOS6.

El hecho que desconozcas los cambios internos de algo no les resta importancia.

3
granaino127

#1117 Y si pusieran al hombre en la cocina habría otros diciendo..

"Eh BroTheL ahora Apple va de progre feministas, se quieren ganar el público femenino jaeojaeojaeojaeo"

Deberían haber pueto un perro en la cocina :)

1 comentario moderado
Aeron

http://www.apple.com/iphone/includes/camera-gallery/IMG_1031.JPG
http://www.apple.com/iphone/includes/camera-gallery/IMG_0032.JPG
http://www.apple.com/iphone/includes/camera-gallery/IMG_1401.JPG
http://www.apple.com/iphone/includes/camera-gallery/IMG_1720.JPG
http://www.apple.com/iphone/includes/camera-gallery/IMG_1664.JPG

Unas fotillos de prueba... no las inserto que son bastante tochas

2 respuestas
HoTiTo

#1121 Fail.

Edit: corregido :ninjaedit:

Rubios

#1116 Siri (con otro nombre) ya estaba en la App Store y funcionaba perfectamente en el iP4.

Idaho

#1121 Es f/2.4 tiene una pinta impresionante. Buena definición y bonito desenfoque.

1 respuesta
_kiNG_

¿Que es eso negro de encima del "auricular"?

3 respuestas
granaino127

#1125 Sensor de proximidad y iluminación supongo... en el blanco se nota, en el negro al ser negra la zona queda disimulado xD!

2
HoTiTo

#1125 El chocho de Macarena Montalvo.

7
Gnos1s

#1125 Como te han dicho, el sensor.

A mi me gusta; le da un toque especial.

Cryoned

#1124

También tenía una pinta brutal la cámara del iphone con las fotos promocionales que sacaron y luego resultó ser otra cámara cutre más de móvil que sólo se defiende en luminosidad extrema y algo en vídeo.

2 1 respuesta
powi_ban

#1019 de mejor bateria nada... mira: http://es.engadget.com/2011/10/04/iphone-4s-y-iphone-4-similitudes-y-diferencias-en-una-tabla-com/

si ios5 corre bien en el 4(que es de suponer que ira de lujo) a mucha gente no le hara falta el 4s sino son muy exigentes y le dan un uso normal el 4 ira de lujo y apple si que vendera a destajo como habeis dicho por hay se venderan muchos 4s pero tambien muchos 4

Anbin

El iPhone 4 que ahora ha sido rebajado $100 es de 8GB.... ¿Que hay de los de 16/32GB?

8Gb creo que es muy poco, teniendo en cuenta lo que suelen ocupar las aplicaciones de apple y que el iphone no tiene ranura de microSD....

Si es así, ¿Dónde y cuando recomendáis comprar un i4 de 16gb libre?

1 1 respuesta
powi_ban

esperemos a que lo saquen aqui y despues veremos como queda todo por que 100dolares es con contrato y tal... asi que cuando llege se sabra con que tarifas y demas!

tOWERR

El IOS5 leí en una web que retransmitía en directo que es para todos los modelos de Iphone.

Hayworth

Vaya fotones que se gasta el amigo...a ver por cuanto se queda el 4 libre/segunda mano wuahaha

iPoded

VIendo caracteristicas y tal, el precio me parece más que aceptable, incluso con permanencia de 2 años porque la espectativa de uso de este tipo de moviles realmente es esa, no es como el resto que en un año ya lo has cambiado.

Yo esperaré a ver precio de las operadoras nacionales y compararé con la diferencia de precio del libre, si me convence lo pillo libre pq en Febrero me fui a Yoigo y tengo permanencia aun xD

ChaRliFuM

Yo tengo el i4 de 32gb y ya se me está quedando pequeño jajajajja xD, con 8gb no me lo quiero ni imaginar xD.

Yo es que uso el iphone hasta para grabarme audiolibros con los apuntes de Derecho e ir escuchándolos mientras doy un paseo con la bici por el campo xD

B

Para los que se quedaron con ganas ayer..., ya sabeis a donde teneis que saltar...

1 respuesta
SmirroLL

Esperemos que vodafone me ofrezca el 4 por 200 +- y mi @XS xDDD

spyro512

#1129 te recuerdo a ti mismo echar flores sobre la cámara del iPhone 4 cuando salió. No sé qué dices ahora xD

1 1 respuesta
Danrex

Joder, que gracia me ha hecho en el vídeo cuando le lee el mensaje que llega. Estarás comiendo con tus padres y te llegará el mensaje cachondón de la novia... risas.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • spyro512
  • dovitodkb
  • granaino127
  • HoTiTo
  • Maikel92
  • Crus
  • VipeR_CS