Keynote del 4 de octubre: iPhone 5, iOS5, iCloud y más

Crus

#1049

Ya les gustaria a Samsung/HTC/LG/Google estar donde está Apple... A nivel de iOS, iTunes, AppStore, etc.

No creo que tengan muchas razones para reirse cuando todo cristo ve la Keynote de Apple y ni dios sigue los modelos de HTC, Motorola, Samsung, etc.

Mañana Apple será noticia en todo el mundo con mas minutos de TV que todas esas marcas juntas que has dicho. Apple no ha arriesgado, porque no se ven amenazados. Asi de sencillo. Podemos debatir si es bueno o no para los usuarios, pero denota que Apple tiene cogida la sarten por el mango y no tiene porque sacar telefonos monstruosos con pantallas de 5" ni tropecientos modelos incluso imitando la Blackberry.

Ladran... luego son perros xD

Corocotta

después diran que va fluido no te jode, con una pantalla de 3.5 y doble nucleo seria para matarlos que no lo hiciera

2 respuestas
TaMy

Resumiendo:
Carcasa del iphone4 donde han puesto CPU y gráfica de ipad2, cámara de 8mp y doble banda.

Encima le han subido la duración de batería punto fuerte de iPhone frente a los Android.

Ademas en 3D (juegos recordemos parte importantísima de este negocio) se ventila en benchmarks (es un ipad 2 por dentro) a teléfonos como sgs2 y tecnologías tan hypeadas como tegra2 de nvidia.

3 2 respuestas
SmirroLL

#1052 El 90% de la gente quiere moviles pequeños y no llevar un ladrillo aka SG2 en el bolsillo. El Diseño del 4 es perfecto en cuanto a tamaño.

2 1 respuesta
Idaho

Básicamente #1053: Es un iPad 2 en pequeño y con mejores cámaras.

1
Mendiola

#1053 Solo ha subido una hora en conversación. Pero el 4S ha bajado una hora con respecto al 4 en navegación WiFi.

Diferencias principales entre iPhone 4 e iPhone 4S según engadget son:

Chip A4 (Mono) vs A5 (Dual)
Bluetooth 2.1 vs 4.0
Cámara 5MP vs 8MP
Grabar a 720p vs 1080p
Peso de 137 vs 140 gramos

Y el control de voz SIRI solo disponible en 4S, aunque no disponible de momento en castellano.

1 respuesta
TaMy

#1052

Solo un apunte, para que no hagas el ridiculo si vuelves a decir eso en alto.

El rendimiento se ve mermado a medida que subes la resolución no las pulgadas de pantalla.

Y precisamente en resolución iPhone 4 y 4s supera cualquier móvil a la venta a dia de hoy.

#1056 la cosa es que de A4 a A5 hay un jodido mundo de diferencia en rendimiento. Ademas de llevar 2 y no 1.

Mi miedo es que lo sacaran 1xA5. He comprobado que no y es exactamente lo que quería.

3 2 respuestas
VipeR_CS

#1057 Sí, porque no hay Androids con resolución qHD, ¿a que no?

Y por cierto, acaban de presentarlo pero veo que tú ya has hecho benchmarks para asegurar que se folla a todos los móviles en 3d. Cúrrate una review o algo joder, no seas egoista.

4 1 respuesta
sPoiLeR

ya hay version lte del s2 y la semana que viene sacan nexus prime con 720p dual a 1,5...y en unos meses s3 tambien con 720p y 16mx...con 3 meses de diferencia hay mucho cambio.

TaMy

#1058
no hay que ser muy lumbreras para saber como rinde un 2xA5 + SGX543MP2

Se puede comprar desde Marzo.

A dia de hoy no han sacado un tablet con mejores benchmarks y lo que mas se le aproxima y quedando lejos es El MALI 400 MP que tiene el SGS2 que es unas 4 veces menos potente.

Que piensas que el chip se vuelve tonto al ponerlo en la carcasa del iphone4 o que??

I

#1054 para ser un ladrillo es más fino y pesa menos que el iPhone

6 2 respuestas
hipNo-

bueno que cuando me puedo comprar el 4S?

sPoiLeR

si bien es cierto que el sgs2 tiene una pantalla grande, 4" tampoco es algo exagerado y se puede agradecer. Y mas cuando hay un buen nicho de mercado para ese tipo de pantalla.

Es que al 4s al menos le podrian reducir peso o el grosor...pesa mas que el i4...al menos es curioso xD

1 respuesta
SmirroLL

#1061 Creo que he puesto que hablaba de tamaño.

Crus

Mi opinión, teniendo un iphone 4 desde hace poco dias... Tenia miedo de que hoy me estuviera cagando en todo por no haberme esperado y haber cogido en su lugar un terminal a coste 0€ como el iphone4:

  • La camara: 8mpx y el 1080p está muy bien, pero el iphone 4 ya tiene 720p que está bastante bien. No soy fotografo profesional y para sacar alguna fotillo de vez en cuando me sobra con la camara del iphone 4.

  • La potencia: El iphone 4 ya tiene una potencia bastante considerable. Pero no me cambiará la vida para hacer las cosas basicas de navegar, twittear, whatsapp, facebook, llamadas, etc. Quizas cargue las webs con mas firmeza pero viniendo de 3GS, el iphone4 ya me parece mucho mas que correcto.

  • Los juegos: Personalmente en movil solo juego a minijuegos rollo hundir la flota, angry birds, plants vs zombies y cosas similares donde la potencia grafica importa muy poco. Para potencia la que tengo en PC y Xbox360 en mi pantalla de 40". Los juegos 3D me parecen horribles en movil debido al control.

  • Siri: Si se confirma que solo es para 4S puede que sea una putada, pero igualmente lo veo un extra, posiblemente muy interesante pero que no hará que me amargue pensando en que el 4S es terriblemente superior al 4.

  • Diseño: A mi me parece correcto, si algo funciona ¿Para que cambiarlo? No tengo queja del tamaño de la pantalla. El iphone 4 me entrá en cualquier pantalón perfectamente. Es cierto que podrian poner una pantalla mas grande en el mismo tamaño que ya tiene el iphone4 y convertirla en 3.7" 3,8" o algo asi. Esto va sobre gustos, pero cuando veo a los usuarios de Desire HD o Sony Xperia me parecen monstruosos, cierto que todo es ligeramente mas grande, pero mis manos son pequeñas y prefiero sacrificar eso en pos de la comodidad.

3 1 respuesta
spyro512

#1063 son 4.3".

1 respuesta
Prestige

Lo mejor de todo es la rebaja del Ipod Touch de 8 GB 4ª gen. a 199 dólares, lo que supone que me lo pueda pillar en navidades.

cloverfield

Pues por twitter y blogs estoy leyendo que Apple la ha cagado con este iPhone 4S porque va a bajar el precio de los anteriores modelos y su exclusividad se va a perder y va a perder interés. Nuevo reinado de la Blackberrys y de Android O.o

Por si quereis echarle un ojo

http://esperaqueloleo.blogspot.com/2011/10/iphone-4s-que-es-lo-que-busca-apple.html

1 2 respuestas
n40k1

#1061 Claro, es que es lo mismo usar plasticos que materiales de verdad...

1 1 respuesta
sPoiLeR

#1066 Me referia a un i4s con 4"....hubiera estado muy bien

Crus

#1068

Yo no comparto lo que dicen, hoy en dia iPhone ya no solo vende por la exclusividad, sino por el boca a boca.

En mi entorno (hablo de lo que veo) la gente que se ha ido comprando un iPhone ha sido por el culo veo culo quiero, quizas tambien por el rollo pijerio, pero por encima de todo porque han probado un iPhone les ha encantado.

Killer_M4A1

#1065 Pues bien has escrito lo que mas o menos pensaba. Menos mal que hay alguien con cordura por aquí aún

SmirroLL

#1068 Que bajen los precios no significa que todo el mundo se lo compre, si bajan los precios del 4 que podrá valer... 200€ con una tarifa de 20€/mes y 18 meses de permanencia? Tu te crees que la gente se va a gastar 200€ en un movil cuando te regalan cualquier Android ?

Yo lo veo distinto, es más, supongo que hagan más mercado haciendo esto, yo por ejemplo queria un 4, pero vodafone me pide 400 y la @XS, evidentemente se lo va a comprar rita, y si ahora me le ofrecen x 200€ pues me le pillaré. Y como yo, supongo que haya 0982349832498 personas que no les apetezca mucho gastar 400€ y si 200€, la gente que puede comprarse un iphone se le va a seguir comprando, y los que quieran gastarse "algo" de dinero, lo harán.

Corocotta

#1057 quiero creer que la resolución guarda alguna relación con el tamaño de pantalla

2 respuestas
elkirby

A todo esto, esta vez no hay video final? Me refiero al video donde salen los creadores y salen diciendo maravillas y super hype del teléfono.

1 respuesta
dorno

el iOS 5 ya se puede actualizar?

spyro512

#1074 en ese caso el 4 seguiría teniendo la del 3g/3gs, que es exactamente la mitad, y actualmente tiene más que el SGS en su pantalla de 4.3".

Echa cuentas.

Crus

#1075

http://www.apple.com/iphone/#video-4s

1 1 respuesta
HoTiTo

A mi me parece una actualización correcta, todo lo que se esperaba salvo nombre y pantalla más grande.

¿Qué más pedís? xD

B

#1074 Mirate las resoluciones por favor.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • spyro512
  • dovitodkb
  • granaino127
  • HoTiTo
  • Maikel92
  • Crus
  • VipeR_CS