Keynote Apple 12 de Septiembre: iPhone 5

shortyStyle

Se acabaron los rumores, dentro de una semana se disiparán todas las dudas con el lanzamiento del iPhone 5 en Cupertino, junto con él, llegará también de forma oficial iOS 6. Queda casi descartado que se vayan a presentar otros dispositivos (iPods, iPad Mini, etc) en esta keynote.

Preparad las palomitas que el 12 de Septiembre a las 19:00h (Madrid, GMT+1) empieza el show de Apple.

Enlaces para seguir el evento online:

7
ReYzell

Veamos si sorprenden con algo nuevo en el hard del aparato.

Respecto a ios6, solo desde el 3gs?

M

Hace tiempo un importante directivo de Foxconn dijo que el iPhone 5 iba a dejar en ridículo al resto de terminales que hay en el mercado. Por el momento no se ha visto ni un ápice de esa superioridad tan grande en ninguna filtración ni nada por el estilo. Veremos.

1 respuesta
cacahueteman

Yo digo que el 5 no es sólo por el iphone, van a presentar 5 productos.

1 respuesta
iPoded

Joder y acabod e pilalrme un Xperia S... tocará venderlo...

1 respuesta
ReYzell

#4 Que 5?

#5 Enserio no sabias que en septiembre-octubre a mucho tardar, no lo sacarían?

3 respuestas
shortyStyle

Según los rumores por internet apuesto a que será:

  • Pantalla 4'' 1.136x670px (aspect ratio 16:9)
  • SoC A5x (CPU dual core a 800MHz, como el A5 y GPU SGX543MP2), no creo que sorprendan con un SoC A6 y ARM A15.
  • Nuevo conector de 8 pines

Y supongo que alguna sorpresa más, pero lo principal seguro que es lo anterior.

#8 Me acaba de decir spyro lo de la P xDD siento la errata, en Cataluña es "Setembre" y lo suelo confundir :|

iPoded

#6
si lo sabia pero no me esperaba que hace 2 días que compre el terminal me hicieran esto xDDDDD

#1
que te has comio una P en Septiembre xDD

3 respuestas
angelorz

Ojalá haya un salto tecnológico grande igual que lo hubo con el iPhone 1.

Sería la mejor noticia para todos los consumidores (no sólo para los de Apple :) ).

Tomorrow

#8 La P de Septiembre es comestible.

8
iPoded

No creo que pase pero vamos, si consiguesen que una bateria durase 2 días dandole un uso como el de ahora sería la hostia xD

1 respuesta
shortyStyle

#11 No creo que hagan grandes avances con la batería, creo que tendrá una capacidad de unos 10 mAh más, como tuvo el 4S respecto al 4.

Tampoco espero grandes cambios, Apple por lo general siempre ha sido bastante conservadora en ese sentido con los iPhone.

1 respuesta
iPoded

#6
La sombra del 12

1 respuesta
ReYzell

#13 lol, no lo he visto hasta ahora.

Aeron

#12 De hoy mismo http://www.macrumors.com/2012/09/04/photos-of-iphone-5-battery-in-rear-shell-compared-to-iphone-4s-battery/

1 respuesta
Meleagant

#3 Es Apple.

Si esperas superioridad en cuestiones de potencia bruta respecto al resto de terminales te vas a llevar un chasco. Esa no es su filosofía.

shortyStyle

#15 No la había visto thx, aunque no pone la capacidad que tiene la nueva batería.

1 respuesta
sPoiLeR

Yo no se que salto tecnologico esperais...si los componentes son los que son. Tiene que estar mínimo al nivel del S3 (quad core, 1 gb ram, nfc).

Por cierto, que la bateria tenga la misma capacidad que el iphone 4s....1420 mah me parecería una gran cagada xD

Shaka

#17 Uno de los comentarios:

CristobalHuet
12 hours ago at 02:13 pm
Translation: iPhone 5 battery to be just a little less terrible than the iPhone 4S battery. Joy.

gl

Prestige

A ver si innovan en algo que nos deje como el primer iphone que nadie tenía ni puta idea y fue un boom..pero pa mi q ya está todo inventado por ahora.

iPoded

Os sorprenderían la cantidad de posts que se estan creando ahora mismo para vender iPhones 4 y 4s xDDDDDDDDDDDDDDDD

B

Si sacan un nuevo conector, no se jodería todo el mercado de accesorios tipo dockstations y demás que hay establecido ahora mismo?

2 respuestas
GR33N

#22 sacarán adaptadores, supongo.

1
B

#22 Dicen que sacaran un adaptador.

mybek

¿Por cuanto dinero el adaptador? 20 o mas no?

2 respuestas
GR33N

#25 Pues si un bumper vale 30€ y no lleva electrónica, haz las cuentas xD

1
MadrizKings

El conector nuevo no me convence demasiado, ya que hay muchos aparatos y accesorios que utilizan el antiguo, pero bueno, seguramente lo hayan hecho por tema de diseño.
También espero que amplíen un poco la batería, procesador y pantalla.

B

Ojalá den el bombazo con una batería T0dA pr0 que dure más de un puto día.

3
shortyStyle

Lo del tema del conector deben ser varias cosas, mejora de tecnología, más espacio, incluso estimular la venta de nuevos accesorios con el nuevo conector, etc.

1 1 respuesta
nO-m0re

Digo lo que dije en otro thread. Llevan con ese conector muchísimo tiempo, en algún momento habrá que cambiarlo por razones obvias como comenta #29

Tema cerrado

Usuarios habituales