Keynote Apple 12 de Septiembre: iPhone 5

Mujiwara

Jajajajjaja

1
Thiran

Asi como resumen...nada nuevo, mas potente y ya? que no digo que sea malo, pero nada nuevo bajo el sol vaya

Habichuela

#475 no vale para un carajo xDDD el Voice S de samsung igual, lo usé el primer dia pa hacer el chorra y jamas xD

B

soy fanboy de apple y sinceramente esto ya parece samsung, simplemente ampliando capacidades para decir que la tengo más grande... patético.

NaCh1To

enserio, lo que os quejais que esperais de un telefono? yo lo usaria para llamar,wassap,sms,etc.... qe qereis un puto pc en el movil? xd

iPoded

Si apple saca un iphone cada 6 meses empezais con lo de "esta gente se cree que somos millonarios" y mierda varia, si aguanta y lo saca cada... ¿año? resulta que van por detrás en el mercado, alucinante los anti Apple.

1 respuesta
Crus

Los que hoy esperabais una revolución o una reinvención de los smartphones ¿Que tipo de cosas esperabais en el iphone 5?

2 respuestas
Soldier

Yo tengo Imac, Ipad y Ipod, y el S3. Preguntate porque...

1 2 respuestas
Bouzas

Que pasa con los auriculares?
No a dicho nada -.-

I

El Siri estaba claro desde que lo presentaron que no lo iba a usar ni cristo, lo usas 2 veces para vacilar y va que chuta xD como cuando sacaron en su momento las apps de realidad aumentada y esas mierdas

Pachy

#486 que tiene que ver una cosa con la otra? pueden sacar un movil cada año y traer novedades.

Tener un modelo y meterle mas potencia, mas camara, y mas velocidad, lo saben hacer todos...

Kelsen

El NFC en el cajón... Muy bien.

Mujiwara

La carcasa de aluminio y el toque ese que tiene es impresionante ;D

MadrizKings

#487 Con un nuevo diseño me hubiera servido. Pero es que lleva 3 jodidas generaciones con el mismo diseño. Este es más alargado, pero es igual no jodas.
Yo creo que tienen miedo a cagarla con un nuevo diseño, y dicen, vamos a coger lo que funciona y lo estiramos un poquito.

Fastestwat

#488 Pues tener un iPod es un pecado de cuidao xDD

1 respuesta
Pachy

iPoded

Mauricio Colmenero ?@Sr_Colmenero

Siri en Español, NO EN CATALÁN. Ale, si queréis el iPhone 5 tenéis que hablarle en ESPAÑOL. Apple 1 - Cataluña 0

jajajajaajajjajajaa

3
Fenix-1

el diseño es precioso eso nadie lo puede negar

Kelsen

Pues a mí la carcasa de aluminio me parece una soberana mierda. Si te sale cualquier pequeño rallón, con el cristal podía disimularse algo, pero como se te ralle el aluminio...

1 respuesta
ReMaTxEs

Me ha dejado totalmente indiferente, la verdad :S

Crus

#487

Pero es normal hombre, el diseño del iphone 4 gusta mucho. A mi me gusta más cada día ¿Para que cambiarlo?

Soldier

#495 IPOD MINI para el gym, lo más práctico!

1 respuesta
HaxeR

And, no micro-USB compatibility. That port indeed doesn't look to be compatible. Bummer!

1 comentario moderado
Soldier

No wireless charge... :(

Pachy

iPoded

#488
por lo mismo que yo, pq no tienes 600 € para soltarlos del tiron en un telefono, en un PC vale pero en un telefono como que no.

#504 cierra al salir.

1 respuesta
squ4r3

#499 el post más absurdo en años

1 respuesta
MsiveNNd

#504 Ese es el pelotazo.

Crus

En mi opinión, hay muchas novedades del iphone 4S al 5 que del paso del 4 al 4S que eran infimas

Tema cerrado

Usuarios habituales