Keynote Apple 12 de Septiembre: iPhone 5

BLZKZ

aquí sois muy extremistas ehh que por no tener el último modelo vuestro telefono/tablet/loquesea de la marca que sea no va a funcionar peor XD

La obsolescencia (y más hablando de aparatos que mantendrán su software actualizado) es más relativa al dueño que al aparato xD

4
SmirroLL

No se como podeis hablar de que por no ser nuevo no funciona bien, si el iphone 4 tiene 2 años y funciona mejor que el 90% de los terminales que hay en el mercado xD

1
B

Yo viendo como sigue yendo el i4 y lo que le queda, no cambiaré hasta dentro de bastante.

ChaRliFuM

Yo tengo un i4 de 32GB y va de putísima madre xD.

Aguantaré un poco para ver que trae el nuevo aparato, esperaré a que se pasé el boom del nuevo modelo, recopilaré opiniones y si me interesa lo pillaré, sino seguiré con el i4 otra temporada más xD

yo_diablo

OH, acabo de mirar en la página de apple y el ipodtouch lo acabande subir 5€, que cosa mas rara.

JuGuLaToR

21% de iva y eso.

yo_diablo

Cierto, no me di cuenta del iva.

dovitodkb

Si vas a presentar un nuevo iPod Nano que por lo menos tenga botones físicos (atrás, siguiente, menú y reproducir) y no la mierda táctil que para un reproductor mp3 me parece lo más inútil del mundo.

1
Hellas

#56 Te reiferes al cambio estetico que sufrieron?

1 respuesta
GR33N

#69 A parte del estético, el cambio de pantalla fue lo que más me motivó.

Para cambiar el i4 necesito un cambio sustancial que merezca la pena, un poco más de resolución para mi no es suficiente para el gasto que hay que hacer.

capee

y la famosa tele de apple?

F

¿Se ha comentado algo de una nueva batería?

¿O seguimos con la misma mierda?

1 respuesta
granaino127

#72 Batería según rumores, tendría 10mAh mas.

Y bueno... No se que Smartphone has tenido ademas de iPhone, pero todos están en la misma media de duración pese a tener mayores baterías... Para ver algo mas tienes que buscar modelos con baterías mucho mas grandes......

Consejo, hazte con una carcasa batería... Hay algunos fabricantes que tienen baterías externas cojonudas con un grosor similar a una carcasa decorativa...

Me da que hasta que no cambien las baterías de Litio por otra cosa, no vamos a ver en iPhone baterías sustancialmente mas grandes.... Al no ser que consigan compactarlas mucho mas, que lo dudo.

1 respuesta
F

#73 Pensé que Apple daría el paso a las "supuestas" células de hidrógeno..

Pero veo que no.

Hablo muchísimo por teléfono, no uso Internet ni apenas el What up, es conectar mi móvil al Bluetooth del coche y durarme una puta mierda la batería.

Al final resulta que de móvil no tiene nada, tiene que estar o enchufado siempre a una pared o un encendedor del coche...

No pienso hacerme con otro terminal, hasta que no mejoren las baterías.

3 respuestas
TeNSHi

#74 Pues para ese uso comprate uno de 20 € con bluetooth, comprarse un smartphone para no usar ninguno de los extras que lo hace smartphone ...

granaino127

#74 hablar por teléfono es uno de los usos que mas gastan... Y el uso de BT mas de lo mismo....con BT 4.0 mucho menos, pero solo lo tiene el 4S y tendrías que tener en el manos libres 4.0...

No se lo que te durara pero a mi me parece aceptable, con mi uso me llega a la noche con un 30% y algo mas y lo suelo poner a cargar mientras duermo, asi que me es suficiente... Y uso le doy, De media suelo meterle mas 5 horas de uso en el día.... Internet, música, podcast, las llamadas que necesite (aunque mis llamadas son breves) flipboard, WS, alguna utilidad para trabajo...

Mi consejo es que te hagas con una batería externa, conozco unas de 3000mAh carcasa, no es mas gordo que un 3G/3GS en la mano...

dirtypablo

Yo esperaba una pantalla más grande... Y parece que será una simplemente más "alta".

Por otro lado, tengo ganas de ver un nuevo look.

Y por último a ver que trae iOS6.

Ni pido ni espero nada del hardware.

Si no me mata me voy a por algún pepino con WP o Android.

Pd: me pone cachondo lo del ipad mini...

Kelsen

Algunos dais por hecho cuáles van a ser las novedades que incorporará y todavía no se ha presentado. Esperad hasta el miércoles y ya decidiréis.

EDIT: #79 Yo no he dicho nada sobre que no se pueda especular, sino que tampoco hay que dar por hecho nada hasta el miércoles. Dicho lo cual te doy otra manita para que cubras tu dosis diaria de aprobación social.

1 respuesta
dirtypablo

ya habéis leído a #78 , id cerrando el post, que hasta que se sepa como será el i5 no se puede hablar. Como se os ocurre especular sobre la presentación de un nuevo iPhone

4 1 respuesta
SmirroLL

en teoria si hacen como siempre, el 5 valdrá 600 el basico, 500 el 4s y el 4 que hacen, a 358 como está el 3gs ahora? O_o

Elinombrable

#74 Eso de las baterías de hidrógeno igual lo ves dentro de 10 años xD

M

Espero que me sorprendan con la cámara por que es lo que mas uso. Ya la diferencia entre el 4 y el 4S es notable, veremos.

aLeoLo

justo el dia de mi cumple, si les mando un dibujo me regalaran algo?

1 respuesta
B

#83 Puede que te denuncien por violación de patente.

1 respuesta
aLeoLo

#84 pero solo si el dibujo es rectangular y redondeo las esquinas no?

D

Hombre la verdad es que viendo esto... se espera?? por si alguien le interesa se hará un LIVE del evento.
EVENTO COLORADO

evilucho

por cierto actualizareis a IOS 6 o os quedareis en el 5 con JB?

B

Yo no renuncio al JB por iOS 6, ni siquiera me voy a poner el tethered.

1
ZaZo

Yo personalmente, tendré que ver las mejoras de iOS6 y dependiendo de si me son mas utilies actualizare o me quedare con lo que tengo actualmente.

1 respuesta
B

#89 las mejoras ya se saben desde hace meses.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales