Keynote Apple 12 de Septiembre: iPhone 5

B

#1736 hola

M

He podido tocarlo un poco en el trabajo y decir que, si no tienes un iPhone lo del peso es algo tan nimio que creo que es psicológico.

2 respuestas
Hellas

#1742 y.....¿ya está?

mybek

Precio iPhone 5

NeoSky

#1742 menos mal que con el iphone 5 solucionaban los problemas de cobertura...

1 respuesta
TaMy

#1740 Yo sigo esperando que lo vendan libre en US. Espero que cuando se estabilice el stock den la opcion en las apple stores...

Mientras uso el 4S del curro como telefono personal, 1 semana con mi viejo galaxy S con jelly bean ya ha sido suficiente.

M

#1745 Estoy en el backoffice, lo raro es que tenga cobertura.

Cryoned

27 1 respuesta
M

Si tienes un i4/4S notas que pesa menos y que el nuevo es algo menos robusto, pero si en la vida has tenido un iPhone ambos tienen el mismo peso.

Es extraño, han pulido los bordes 'cortantes' que tenía el iPhone 4 y lo hacen mas limpio y sencillo, de hecho, por estos detalles, el peso y la pantalla, parece falso.

Undress

Una consulta, estoy pensando comprarme el iphone pero dudo si comprar el 5 o por el contrario comprarme el 4S y ahorrarme esa diferencia. (Tengo entendido que son 100€)

1 respuesta
MsiveNNd

#1750 Si te puedes gastar 600 te puedes gastar 700.

derek-

#1748 que descojono, para el twitter que va.

MadrizKings

Me llegó esto al correo:

Thinsulate
shortyStyle

Que triste esta mañana cuando he puesto las noticias y venía a la gente entrar en la AppStore de Barcelona entre aplausos de los vendedores y entrando en la tienda como si entraran en el estadio olímpico tras hacer una maratón xDDDD

PiTaGoRaS

En la Apple Store de Amsterdam a las 9am había varios cientos de personas haciendo cola y todo sold out. Al menos pude comparar el negro y el blanco y definitivamente me quedaré con el negro.

Ah, traté de quitar la pintura de los bordes con la uña y nada, ni una marca... supongo que sólo a base de golpes pero sigue siendo preocupante la cantidad de gente que tiene marcas de uso ya.

1 respuesta
shortyStyle

#1756 Hombre si le consigues quitar la pintura de los bordes con la uña sería de campeonato eh

1
WinBacK

Si lo compro libre.. hay alguna manera de asegurarlo? Perdí el iPhone 4 hace poco y... no quiero pasar por esa experiencia otra vez... xd

1 respuesta
shortyStyle

#1758 AppleCare aunque no estoy seguro que te entren los robos en la poliza, quizás hay otro seguro más caro que si entre.

Undress

Creo que no entra robo en ninguna poliza. Lo digo por que queria asegurar mi ipad3 y me dijo la tia...todo menos robo.

B

Lo siento mucho pero a mi si me aseguraron mi mac pro y mi iphone libre. Me entraron a robar en casa y el seguro me dio un mac book pro nuevo cuando yo tenia el viejo y un iphone nuevo cuando yo tenia el 4. El seguro de mis padres es de una caja de Vitoria.

Y en Barcelona, acabo de hacer un seguro para la casa alquilada y me cubre posible robos de pc y si me roban en la calle me cubren hasta 600 euros. La Caixa

1 respuesta
_dabla_

Seguros del hogar para eso sip. A una amiwi mia le dieron un iphone4 (lo compro de salida y se lo robaron en el metro de madrid siendo de fuera ella) entre otras cosas por un robo de bolso en la calle, ni si quiera tienen q entrar en casa.

#1763 nada, pero supongo que es a lo que se refier JonFCB XD

wiLly1

Que tendra que ver un seguro de casa con un seguro de iphone xD

1 respuesta
Hellas

http://www.applesfera.com/iphone/precios-del-iphone-5-con-orange-y-vodafone

Vaya sajada!

mybek

Tardaran mucho en hacer bumpers/fundas para el iPhone 5?

MsiveNNd

Si todo va bien lo tengo esta tarde.

sPoiLeR

Pues podrias poner una mini review de que tal es el teléfono, diferencias con un 4s...etc

1 1 respuesta
Undress

#1761 Ya pero claro si es seguro de hogar si, pero creo que el se refiere a que te den el palo por la calle for example, ves al seguro de hogar entonces que como no seas el dueño del mundo...

1 respuesta
MsiveNNd

#1767 Si te referías a mí creo que no será posible, lo consigo con el plan renove de vodafone y tengo que dar mi i4, pero podré compararlo con un Samsung galaxy 3 que tengo, que tendrá mucha más chicha.

B

#1768 Yo el otro dia en la caixa contrate un seguro del hogar(piso alquilado) por si se nos olvida un grifo abierto y llenamos de agua el piso de abajo etc y el tio nos dijo varias veces que si nos roban en la calle nos cubre hasta 600 euros ese seguro. Vamos..que si a mi novia al salir de casa en las Ramblas le roban el bolso tenemos 600 euros. Y yo eso se lo pregunto hasta 3 veces al tio.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales