Keynote Apple 12 de Septiembre: iPhone 5

nerkaid

#178 Si, a eso en concreto me refiero.

1 respuesta
ReYzell

#181 Pues me cago en sus muelas, por que yo cuando salgo a correr "cargo" con el wifi alguna sesión de youtube de vez en cuando.

1 respuesta
nerkaid

#182 Pues vete despidiéndote xD nah, al final lo que van a conseguir es que haga el jailbreak y que me baje la típica app youtube2mp3-freeconverter y aú...

TeNSHi

En android buscando hay alguna app que hace lo que quieres, me imagino que con el tiempo saldrá alguna para ios o haciendo jailbreak como han dicho.

o4colorxl

Y por que no usáis una aplicación de goear o tipo pandora?

1 respuesta
nerkaid

#185 Porque tienen un 0,1% de la música que hay en Youtube.

granaino127

#118 Apple controla que no haya streams es difícil que las haya.

De todas formas, justo despues de terminar la keynote. Apple en su web cuelga TODA la keynote en video HD.

Kaos

Pues yo me paso a Note 2 despues de años de iphone. Creo q el futuro esta en las pantallas enormes! Pensad en q % de tiempo usais el tlf para hablar

Sphere

Tengo interés en conocer el modo "no molestar" de iOS 6. Tiene muy buena pinta.

Killer_M4A1

Veis al Iphone 4 con problemas para mover a Ios6? Creéis que aún hay teléfono para días?

3 respuestas
shortyStyle

#190 Sin duda, no creo que iOS 6 sea un gran salto respecto a iOS 5.

2
B

#190 Ya lo he puesto anteriormente, yo creo que al iphone viendo el panorama le queda mínimo año / año y medio más.

1
granaino127

#190 Si iPhone 3GS mueve perfectamente iOS 5 y va a mover iOS 6..... ahí tienes tu respuesta...

Lo malo es las cuantas cosas que caparán para el 4.... capadas que de mi gusto son una cagada porque es la primera vez que usan "capadas" para motivar a la gente a renovear iPhone a excepción de Siri que también fue exclusivo y era mas discutible...

2
1 comentario moderado
Zeroner

son ya las 7?

B

estar atentos a los live que siempre se cuelan!

1 respuesta
Bouzas

#196 Se cuelan hasta que les pillan y adios live...
Siempre pasa lo mismo.

Bouzas

Creeis que la fecha para el iOS 6 sera hoy?

1 respuesta
dangerous

Confirmado iPhone 5, iTunes 11 y nuevos iPod touch y nano

1
Isengard

No, salvo que el iphone 5 se venda desde hoy.

wiLly1

Cuanto duran aproximadamente las keynotes?

MadrizKings

#198 No se si saldrá hoy, pero si lo ponen para descargar, me lo voy a instalar. Que le den al jail, y si acaso le pongo el tethered, que me parece que sirve el del anterior.

1 respuesta
Bouzas

#202 La verdad es que va a merecer mucho la pena perder el Jail por actualizar.
Y creo que si, que sirve el tethered de la beta.

1 respuesta
B

#203 por qué crees que merece la pena? No es en plan por culero, lo pregunto en serio.

Yo creo que si saldrá hoy ya que fue presentado hace meses.

1 respuesta
icetor

#204 porque un buen fan de apple no puede permitirse llevar en su iOS 2 aplicaciones de google puesto que todos sabemos que es el demonio.

xDDDDDDDDD

vamos no actualizo mi new ipad a 6.0 sin JB ni en pedo...

1
Lemelisk

http://appleweblog.com/2012/09/filtrada-la-placa-base-del-iphone-5-procesador-a6-y-lte

Kraug

preparados para otro saca dinero a todo dios XD

1 respuesta
naete

Deduzco que no hay streaming ¿verdad?

1 respuesta
MadrizKings

#207 Estoy pensando en vender mi 4s... ahí lo dejo xD

MaSqUi

#208 Creo que aquí lo emitirán:

http://www.ustream.tv/ltktv

1
Tema cerrado

Usuarios habituales