Keynote Apple 23 Octubre

B

No se puede utilizar amplificador de puertos usb?

MCflurry

El ipad mini lo que se diferencia del 2 entonces es la cámara y ya está, que es igual que la del new ipad, no? (aparte del tamaño etc..)

Meleagant

#270

Significa que si quieres le metes los USBs que te salgan del ojete, mientras que la gente que vaya sobrada con 4 (la mayoría) no necesita nada.

El ordenador es ultracompacto, así que creo que os deberíais dar cuenta de que no tiene lógica ponerle mil entradas USB, lector de disco óptico y lector de discos floppy, que nadie lo ha dicho pero tampoco lleva.

ArThoiD

#265 (el que necesite algo profesional no va a comprar un iMac)

Por qué no??

Hombre, el único uso por el que justificaría la compra de cualquier producto Mac es precisamente para uso profesional en sonido y demases. Antes que un iMac igual te comprar un Mac Pro de 8k€ como hizo mi profesor de armonía hace unos años, pero eso ya es estar chalado vaya. Con un iMac de estos debes poder trabajar perfectamente, con tjta de audio externa ofc.

1 respuesta
B

BLZKZ lo que está claro que si es apple ya puede tener 200 usb que tu tendrás 201 dispositivos que conectar xD. Si tienes todo eso conectado lo normal es que tengas un hub, y sino hay cosas que se pueden evitar.

1 respuesta
derek-

Aceptamos tostadora como dispositivo usb.

Rubios

#267 Tienes varias opciones:

1 - No comprarte un iMac (la más sencilla)
2 - Comprar un hub.
3 - Avisar a tu fabricante de teclados favorito de que estamos en el 2012 y que si eso vaya sacando modelos con bluetooth (diles que no se preocupen, no van a ser menos 1337 por no llevar cable).
4 - Empezar a utilizar un SO movil que no necesites conectar por USB (iOS por ejemplo, j3).
5 - Montar/comprar un NAS.

Con hacer cuaquiera de esas cosas ya te sobran puertos, yo tengo todo eso que dices + el pincho 3G y siempre me ha llegado con 2.

#274 Tienes 4 puertos USB 3.0 y 2 Thunderbolt, cuantas tarjetas quieres? xDDDD

1 respuesta
BLZKZ

#275 no coño, no me ves en el curro con el puñetero portatil y sus 4 usb's pestosos lo mal que lo paso xD

Llevo 8 meses así y no termino de acostumbrarme, y bastante gente en mi departamento va con un hub :/ asi que no soy raro xD

#277 "3 - Avisar a tu fabricante de teclados favorito de que estamos en el 2012 y que si eso vaya sacando modelos con bluetooth (diles que no se preocupen, no van a ser menos 1337 por no llevar cable)."

Sabes de lo que hablas :)

"4 - Empezar a utilizar un SO movil que no necesites conectar por USB (iOS por ejemplo, j3)." con android puedo hacerlo, pero me gusta meter musica más rápido y directamente sin pasar por software de nadie.

"5 - Montar/comprar un NAS."

Claro y ya me gasto otros 400 o 500€ xD

1 respuesta
T

Esas respuestas del tipo para que quieres transferir archivos por bluetooth si esta anticuado para que quieres mas USB si ya esta anticuado, para que quieres NFC si aun no lo usa nadie, etc.. ya huelen.

Me parece genial lo que la empresa decida, pero no justifiqueis la falta de conexiones con un simple el USB tiene que ser cambiado por bluetooth en tu teclado o comprate un hub

De todas formas 4 USB me parece suficiente y las salidas de video DVI o HDMI

1
Rubios

#278 Por supuesto que se de lo que hablo, a ver si te crees que eres la unica persona 1337 del foro que Model M mugriento del año 34 antes de cristo.

De todas formas no se para que me molesto, si tuviera 10 USB3, 5 Thunderbolt y 2 eSATA tu tendrias 3 SSDs externos, 7 monitores, 3 impresoras, un secador de pelo USB, 6 tarjetas de sonido y 4 kindles.

Como si no nos conocieramos las caras ya xDDDDDD

1 1 respuesta
BLZKZ

#280 pues no tengo ningún model m :S

nimbomans

No pasa nada, en 6 meses, una nueva Keynote para presentar el iPad 4S...

ZalY

Tiene entrada de vídeo el ipad mini cómo he leído por ahí? por fin?

iPoded

Perdonar, llego tarde, alguien me resume que han sacado de nuevo con precio aproximado?? solo lo nuevo nada de caracteristicas ni leches.

01llamedo01

Como odio a los periodistas de tecnología que no tienen ni puta idea

iPoded

esta ya la keynote en itunes?

Drakeer

El iPad mini me parece una pasada, igual tendría que haber sido 299€ y no 329€, pero OK. Y el iMac está muy bien, sobretodo la mejora en la pantalla, pero no entiendo para que querría alguien un sobremesa tan delgado.

Y volvemos al 1$=1€ :-(

1 respuesta
angelorz

#287 ¿Y por qué lo querría más gordo si puede tenerlo más delgado?

Es como decir: ¿Para qué quiere la gente 4 núcleos oceados a 5 GHz? Pues porque si hay posibilidad es mejor que 2 núcleos a 2.4.

1 2 respuestas
iPoded

Hombre... me parece un iPad 4 pero en plan.. "lo sacamos mini a ver como se vende y ya si eso sacamos el 4". Igualmente regalaré 1 a mi madre para navidades.

1 respuesta
altorete

Pensándolo fríamente no lo veo mal. El nexus de 16GB son 250. Hay 80 euros de diferencia pero también tiene una pulgada mas (a pesar de la resolución), una cámara mucho mejor y un procesador que es la bomba aunque no lo necesite.

De la BQ Pascal(7" ) a la BQ Kepler (8" ) van 50 euros de diferencia, por ejemplo.

Lo que no entiendo es porqué se han cargado el iPad3. Se tenían que haber cargado el 2 porque el iPad mini le va a quitar ventas al 2. Al fin y al cabo a nivel de hardware el mini se lo come.

nimbomans

He leído que en una Apple Store de USA, la gente que haya comprado el New iPad hace un mes, les cambiaran por un iPad 4 gratis, también dice que eso depende de cada Store, haber si los de España son buena gente, y aceptan ese cambio.
http://howto.cnet.com/8301-11310_39-57538502-285/peeved-apple-will-exchange-your-3rd-gen-ipad-for-the-newer-model/

1 respuesta
nO-m0re

Asi que, según leo los últimos comentarios, la pega del nuevo iMac es que no tiene 14 puertos USB para conectar todos los accesorios indispensables.

O sois unos fantasmas poniendo pegas absurdas, o bien vivís aquí:

Vamos no me jodas, lo que tiene que leer uno.

1 respuesta
ChaRliFuM

El nuevo iMac es sencillamente awesome.

1 respuesta
angelorz

#293 a mí me tiene conquistado :)

#292 a todo hay que sacarle pegas parece ser. El MacBook Pro me ha parecido una maravilla también: más fino y elegante que nunca.

Igual que al iMac y al MacBook Pro lo destaco, también critico (y mucho) el iPad Mini y el iPad 4: me parece que es una revisión innecesaria por dos motivos:

a) no era necesario un iPad más pequeño. ¿Para qué quiero 7 pulgadas si puedo tener 10 por 50 euros más? Aparte del bajón de calidad, que es enorme.

b) 329€ . Va a tener tirón por los fanboys modernitos pero eso cualquier persona normal no lo va a comprar. Se espera un poco y se compra el 4 o tira para el 2.

c) No era necesaria una revisión del iPad3, que es lo que es el iPad4. No hay nada que se le acerque en el mercado como para tener motivos para dejar en la estacada y con cara de tonto a aquellos compradores del iPad3 hace menos de 10 meses.

El resto me ha parecido interesante y entretenido en cuanto a novedades y fluidez. Han ido a tiro hecho y no se han andado con moñadas.

1 respuesta
angelorz

#291 sería lo lógico. Amazon también lo está haciendo con el Kindle.

nO-m0re

#294 Es que creo que no comprendéis una cosa.

La gente a la que va destinada el iPad Mini tal vez no seas tu, pero si que lo será gente que no quiere algo tan grande como el iPad convencional, y tambien gente que se le va de precio.

Por otro lado, la actualizacion del New iPad es sencillamente por dos cosas:

La resolucion que tiene y el hardware que llevaba era simplemente algo que no se podía sostener, al menos como debería hacerlo un producto de Apple. Un iPad 2 tiene mejor rendimiento en la mayoria de los casos, y todo por la bestialidad de resolución.

Solucion? Actualizar levemente con un procesador pepino que pueda moverlo con soltura, y matar dos pajaros de un tiro: que ya no te abrasen las manos al usarlo, y aguantar más tiempo para la renovacion. Porque esta claro que ya no tendremos iPad hasta dentro de un año, el evento de Marzo quedará suprimido.

1
granaino127

¿Me he perdido algo por aquí? ¿O lo de siempre?

Me refiero a los comentarios y eso, sobre la keynote la seguí en directo... xD!.

1 respuesta
TeNSHi

#288 El tema sera ver que tal se refrigera eso, en un espacio mayor es mas fácil.

#289 Lo mas probable es que dentro de una semana se anuncie el nexus de 32 gb y el de 16gb baje a 200, vamos tiene toda la pinta.

#297 Te estábamos esperando.

3 respuestas
sPoiLeR

Ipad2 buena compra que hice xD todavía se vende y va de lujo

granaino127

#298 Ohm mira tu que bien... Si vais a hacer un mocho y comprarme un iMac nuevo me haréis mas feliz aún.

:3 thx por adelantado !

1 respuesta

Usuarios habituales

  • TeNSHi
  • Rubios
  • ChaRliFuM
  • ArThoiD
  • spyro512
  • angelorz
  • Maikel92