Keynote Apple 23 Octubre

KuS

#360 Ya, pero el nuevo nuevo retina new ipad retina nuevo tiene procesador mejor no? XD

Se de sobra que el mío tiene retina. A lo que me refería es que si se me rompe y lo han descatalogado deberían darme uno de los nuevos digo yo.

Meleagant

Ah, no lo había entendido bien.

Entonces ¿el iPad con pantalla retina es superior al New iPad?

En ese caso sí veo lógico que hayan suprimido el New iPad.

3 respuestas
niel

#356 Es un fail porque A) es ofensivamente caro y B) Apple ha pasado de ser el referente en lo que a tablets se refiere a ser un seguidor más. Las comparaciones con el Nexus 7 durante la presentación, ridículas y falaces.

A Apple sólo le queda ver cómo los demás le van comiendo terreno poco a poco. Si fuera fan de Apple no estaría nada contento, la verdad.

#364 No digo que no lo sea, al contrario.

1 respuesta
ChaRliFuM

#363

Pero es que lo que tu comentas es algo totalmente lógico xD

Imagínate que eres el primer fabricante de coches que consigues vender tu producto a gran escala. Si al principio tienes un producto sólido y eficaz, dominarás el mercado, pero rápidamente irán apareciendo otras marcas a reclamar su trocito de pastel y es lógico que pierdas cuota de mercado.

No sé hasta que punto serán ciertas las cifras que aportó ayer Apple, pero a estas alturas haber vendido 100 millones de tablets me parece algo que ni ellos mismos se habían imaginado. Sobre el tráfico web prefiero no pronuciarme porque me parece un tanto exagerado que el iPad cope más del 90% del tráfico de todas las tablets.

1 respuesta
TeNSHi

#362 Es una mejora del new ipad, si.

B

#362 Es igual salvo el nuevo chip de cpu y el conector, lo más lógico es que te den el nuevo yo creo. Pero vamos, no vas a notar nada.

Han sacado este iPad para no esperar a Noviembre del 2013 para los nuevos conectores y tener ya todo con lo nuevo. Personalmente yo no creo que vaya adquirir ningún accesorio para el iPad que requiera del lighning

MCflurry

A mí me ha gustado el ipad mini, quizás me lo autoregale por navidades. Lo que pasa que al tener nanosim no puedo poner mi tarjeta actual no? e intercambiar la tarjeta del smatphone al ipad mini... me gustaría que me resolvieseis esa duda porfa ya que mi idea es comprarme el que tine wifi + cellular para cambiar mi tarjeta del smartphone al ipad y usar ambos dependiendo del momento .
Otra cosilla el ipad mini pone como el ipad 4ºgen. wifi + cellular y el 2 pone wifi + 3g, en que se diferencian?

1 respuesta
B

#367 Pides duplicada y cortas, es muy fácil. Así todo las irán sacando las compañias.

Uno es LTE y el otro 3g, a ti te da igual puesto que no hay LTE en españa.

1 respuesta
MCflurry

#368 Entonces hago un duplicado y uso la microsim para mi smartphone y la nanosim para el ipad? aunque ambas a la vez no se podrá o uso una o la otra, no? no sé si te he entendido bien.. xD lo siento.
Es verdad >.< ahora leyendo pone lo de LTE ojalá lo pogan en españa que vamos atrasados en todo.

Y otra duda más, sabéis si al estar usando el móvil puedo usar el ipad aunque no tenga metida ninguna tarjeta? o si no hay tarjeta no lo puedo usar como pasa con los móviles.

Muchas gracias :)

1 respuesta
B

#369 Si vas a llevar el móvil haz tethering y ya está, así lo hago con el iPad y te dejas de líos. Puedes también hacer dos lineas con Pepephone y compartir datos. Dos sims a la vez no se puede :(

Yo pongo tethering y va la mar de bien, si viajas mucho con él en viajes de bus etc compralo con 3g eso sí, por la batería del móvil que no te aguantará la del iPad. Y aún así...

1 respuesta
MCflurry

#370 Mi idea no es usar las 2 sims a la vez, si no cambiar la sim del móvil al ipad y así, para no llevar los 2, o llevar el móvil o llevar el ipad depende de lo que vaya hacer ese día. Sí, mi idea es comprar el 3g ya que solo wifi lo veo que está bien para tenerlo en casa nada más, con 3g puedes hacer de todo. Jo... que lío con esto de la nanosim!

1 respuesta
B

#371 A ver, el móvil lo llevarás siempre ¿no? creo que no sabes cómo hacer o qué es el tethering xD

1 respuesta
MCflurry

#372 xD, sí yo creo que hay algo que no entiendo... tethering es usar la tarifa de datos de tu smartphone, osea usar tu móvil como módem y conectarte a él, no? xD No sé si me explico bien :P

1 respuesta
B

#373 Sí, hace de ruter wifi (por así decirlo) es decir, puedes usar tu iPad wifi por la calle como si fuese 3g si es que vas a llevar el móvil en el bolsillo. (así lo hago yo)

1 1 respuesta
MCflurry

#374 vale, peeero hay algo entonces que no me cuadra. Yo desde un ipad con 3g que pudo hacer? en que se diferencia un ipad 3g a un smartphone? Siento ser tan noob :(

Estoy buscando info por internet y no veo nada que me resuelve mi duda, ya que no sé si puedo usar una misma tajerta. Por poner un ej: Tengo habla y navega 29 con mi htc y ahora me compro el ipad mini, no puedo usar esa tarjeta en mi htc y en mi ipad? Sin tener una tarifa especial ni nada contratado solo para el ipad si no simplemente mi tarifa del htc

2 respuestas
ChaRliFuM

#375 puedes pedir un duplicado de tarjeta, pero te cobrarán pasta.

Lo ideal si tienes un teléfono con tarifa de datos es utilizarlo de ruter y te ahorras pagar más en la factura de teléfono y el dispositivo te sale también más barato.

1 respuesta
TaMy

#375 Resumiendo iPad = iPodTouch pero que puedes ponerle el 3G de una tarjeta.

si lo quieres ver al reves
iPad = iPhone quitando la app de Telefono y quitandole los SMS.

1 1 respuesta
MCflurry

#376 Me cobran dinero de qué? por hacer el duplicado son 5€ con orange, eso nada más, no? Es que si me compro el que tiene 3g lo llevaría a clases por ejemplo, y el móvil lo dejaría apagado en casa. Ya que usaría el ipad para todo lo que uso el móvil ahora si me voy yo que se al cine, a dar una vuelta pues dejo el ipad en casa y me llevo el móvil, no sé si me explico...

#377 Vale, gracias es lo que yo tenía entendido! ^^

El problema del tethering que se me va ir la batería del móvil en poquísimas horas.

1 respuesta
ChaRliFuM

#378

Con el iPad no puedes llamar y no tienes mensajería instantánea.

Te cobran por tener dos tarjetas, creo que no es mucho, unos 2€ mensuales, pero todo suma... xD

1 2 respuestas
MCflurry

#379 Pero whatsapp sí, no?

Ajaaahm, que te cobran 2€... ;(

1 respuesta
ChaRliFuM

#380 whatsapp creo que no hay, al menos no con el SO sin jailbreak

1 respuesta
iPoded

En serio os sentis frustrados pq el iPad 3 se quede "atras" ?? xDDDDDD Creo que las funciones que hace el "nuevo iPad 4G" las hace el iPad 3 asi que no se porque deberiais sentiros desfasados... una de dos o sois muy mimaos o no apreciais nada en esta vida...

Acaso el que tiene un iPhone 3GS no está ala ultima? A la ultima sería ir con un Motorola V3 y si me apuras tampoco porque ultimamente estoy viendo a gente comprar moviles antiguos pq con esto de los SMS gratis y las tarifas planas de movil les dura más la bateria.

#379

Que no tiene mensajería instantanea??? Yo en mi iPad 1 uso iMessage y no tengo problema y sin Jailbreak xd

1 respuesta
MCflurry

#381 Ok. Entonces creo que me compraré el ipad mini con wifi y haré tethering cuando no tenga wifi como en el autobús o en el campo. Gracias a todos :D

1 respuesta
B

#383 Eso es.

ChaRliFuM

#382

iMessage si tienes pero el abanico de personas con quien puedes comunicarte se reduce drásticamente xD

1 respuesta
iPoded

#385
Tambien es verdad, pensaba que te referias a otra cosa, sorry.

B

#362 El ipad con pantalla retina ES el New Ipad, tenemos tres Ipad ahora mismo, que es el Ipad 2 y el New Ipad (Con retina y esas cosas) sumado al Ipad Mini que acaba de salir.

Rubios

Veo que todos los iPad 3 del mundo han dejado de funcionar al salir el nuevo.

Drama.

dirtypablo

La competencia saca chorrocientos y estos renuevan el suyo para que siga estando a la altura y se les echa mierda :-\

2 1 respuesta
mryitan

se sabe algo de la famosa noticia que decía que a los que compraron un ipad 3 en los ultimos 30 dias Apple podia ofrecer la posibilidad de cambiarlo por el nuevo ?

Usuarios habituales

  • TeNSHi
  • Rubios
  • ChaRliFuM
  • ArThoiD
  • spyro512
  • angelorz
  • Maikel92