Keynote Apple 27/01/10

Huk

10:30AM "What is the battery life like? We've been able to achieve 10 hours of battery life. I can take a flight from San Francisco to Tokyo and watch video the whole time. And it has over a month of standby time."

ME MONDO ME MONDO ME MONDO ME MONDO ME MONDO ME MONDO ME MONDO ME MONDO ME MONDO ME MONDO ME MONDO ME MONDO ME MONDO ME MONDO

Colacado

"What is the battery life like? We've been able to achieve 10 hours of battery life. I can take a flight from San Francisco to Tokyo and watch video the whole time. And it has over a month of standby time."

por fin algo "bueno"

CybeR

Los clips se ven de la hostia, yo creo que es 720p.

Kb

10:30AM "What is the battery life like? We've been able to achieve 10 hours of battery life. I can take a flight from San Francisco to Tokyo and watch video the whole time. And it has over a month of standby time."

lel

SiCk

Joer, pues es bastante duración xD

nothing

Highly Recyclable... pongame 4!

PiTaGoRaS

No han dicho que tenga ni 3G ni cámara, no? Otro fail.

CybeR

Si la batería dura lo que han dicho (si lo dicen es pq dura) está de la hostia.

eL_MiR

10 h esta muy muy bien...

KingFish

O después del descanso cuentan algo innovador o no le veo ningún sentido teniendo un iphone o similar. Y si su punto fuerte es poder leer libros, para eso los leo en mi imac de 27 y me quedo ciego más a gusto sin tener que pasar páginas xD

SiCk

Pero que mierda es esa de double pixel?
Que se adapten las apps al ancho!!!!

ke2g

10 horas de bateria me parecen una pasada

Huk

Tiene que tener.. por que salida de video, ya se ve que tiene xD

H

Ya sabais, un ipod touch "Tal cual" le ponemos una pantalla mas grande y TODO LO DEMAS BATERIA hahahahahahahhahaha xDDD Asi cualquiera...

Kails

iTragedia incoming

Morellmogas

Pero que utilidad tendrá el Ipad? mucha batería pero la verdad de portátil poco...

SiCk

Y como pretenden que se manejen los juegos que tiene los sticks virtuales? XD Solo se podrán jugar a juegos con acelerómetro o que?

PiTaGoRaS

#311 Lo harán, pero de momento usan el truco este para que funcionen todas las apps, con lo que deduzco que la resolución del iPad (que no la han dicho aún, que yo sepa) será justo el doble que la del iPhone.

SiCk

#318 "So all of the iPhone apps will run on this. In fact when you buy it, download all the apps you have right onto the iPad. Now if the developer spends some time modifying their app, they can take full advantage of this display."
Hay lo dice, por lo que SDK nuevo!!

PD: Sin 3G ni cámara...

KuS

Pero ¿dónde van con el micro a 1GHz? Si eso lo superan casi ya los móviles macho XD

La batería, si cumple y no muere a los 4 meses, mola.

PiTaGoRaS

New SDK out today including iPad tools.

B

#316 Leer el periodico, libros, ver peliculas, leer el correo, navegar por internet, escuchar musica mientras estas en el sofa o en un viaje.
El producto como he dicho sera bueno, porque Apple no fabrica mierdas, el problema que tiene, y no es pequeño, es si merece la pena pagar tanto dinero por eso.

Para mi desde luego no vale 600euros.

neo-ns

#320 al nexus one de google no, y a otros tantos tampoco, ahora se estan empezando a ver los samsung de 1 ghz.

Y no se por que tanto, la leche pedazo noseque... no es nada nuevo y prefiero otras cosas a esto, parece que le comais el culo a apple.

ChemicalX

10 horas estaria bien para un netbook pero esto se supone q no es un netbook no?

c0ira

La verdad sq estos tios son la leche listos xD Ellos sacan un producto casi sin funcionalidades y ya seran otros los q se maten a hacerlas mientras cobran de las aplicaciones q se venden de paso

Lo de 10h con la wifi o jugando a un juego no m lo creo xD

Morellmogas

No se por que se matan creando un nuevo dispositivo y no actualizan el Iphone con 1ghz por ejemplo.

Huk

Ya empiezan A AFLORAR LOS FANS QUE AUN TIENEN COJONES DE DECIR QUE ES UN PRODUCTO BUENO.

Como no tenga 3g que lo tiren por el water

Kb

10:36AM "We rewrote all of our apps for this display. the iPhone SDK supports development for this now... and we're releasing it today."

biluses

no preocuparse en 10 meses os sacan el de 2Ghz y os cobran otros 700 euros, no problem matez!

#327 se supone que si tiene.
#330 pues algo por el estilo!

Que decepcion dos mio madre de dios!

neo-ns

#329 y a los 12 meses la version con 3g o 4g jajaja o te dicen que tendras que tener un iphone para enlazar el internet de este al ipad.

Tema cerrado

Usuarios habituales