Keynote Apple 27/01/10

JangoBout

Debería tener entrada de video para usarlo de pantalla auxiliar.

Mendiola

Pero a lo importante y lo que mola. La manzana se ilumina o no se ilumina?

De eso va a depender si la gente se lo compra o no.

Morellmogas

Vamos que es como han dicho arriba un Ipod Touch XL...

UnLiMiTeD

Nada, o esto da un giro de 180º o me siento muy decepcionado. Lo esperaba como agua de mayo y ahora creo que ni me plantearia comprarmelo :/

PiTaGoRaS

Este chisme sin 3G es la peste, y ni siquiera parece tener un puerto USB para conectarle un modem... vamos, que o WiFi o nada? Vaya tela.

Huk

salida de video tiene no la veis? xD. http://www.blogcdn.com/www.engadget.com/media/2010/01/apple-creation-0223-rm-eng.jpg <- un cable al portatil

Si no tiene 3g no lo quiero, si tiene 3g y wifi.. puedo entender que alguien lo compre xD

Kails

Para que queréis un ipod touch de 9,7 ". Para leer el mail con la pantalla del normal sobra, y si tienes que llevar mochila, para eso te llevas un puto portatil xD

DiSKuN

si no tiene 3g, como q pierdes un % bestia del uso del trasto no?

BLZKZ

resolucion VGA, otro fail

KuS

#323 Por eso lo digo, tanto el Nexus One como todos los nuevos anunciados como HTC HD2 o HTC Supersonic tienen 1GHz de micro por lo menos...

Se queda cortísimo a mi parecer el iPad este.

PiTaGoRaS

Por cierto, ¿qué pasa con el Jason Calacanis este tan "prestigioso"? ¿Necesitaba más followers en su twitter? Porque creo que no ha dado ni una.

Os lo dije, Apple no deja sacar el tablet del edificio de Cupertino ni jarta vino.

Kb

la navegacion web mejorara muchisimo respecto al iphone.

pero sin 3G ni camara le quitaria todos los puntos positivos que lleva

Huk

me voy a por un cafe que esto apesta xd

B

Por lo que se decia si que tenia 3g.

Morellmogas

Para algo mayor que un IPOD ya tienes el MacBook, no entiendo por que hacer esta mierda...

Huk

Sabeis que he pensado? Que si me sobrara el dinero como para tirar 700€, y no tuviera ningun hobby, me lo compraba. Sin wifi ni 3g ni ostias, solo por FARDAR.

Ahi lo dejo

biluses

Next up: an app called Brushes, an art browser.

VEAMOSSS

CybeR

#339 no es 640x480 ni de coña, no flipes

Huk

la pantalla es un fail total :S

UnLiMiTeD

uh, alguien hablo de dibujar?

BLZKZ

un paint!

Morellmogas

Os parece bien el diseño del iPAD? No creéis que se podría haber aprovechado las esquinas?

PiTaGoRaS

La resolución será 960x640 supongo.

H

Como ya he dicho, el ipad es 90% bateria 10% ipod touch

HuNtR

un paint! awesome!

alberthoven

Utilísimo el chisme este xDDDDDDDDDDDDDD estaba todo flipado con lo que iban a mostrar pero menuda basura macho y a mi lo que es leer libros en una pantalla no me gusta nada y para jugar ya tengo pc/consolas

biluses

Lo del arte me ha gustado, y lo del need for speed veamos que dicen

Kb

unlooestilo htc diamond hubiera estado genial

CybeR

#353 lo dudo, seguramente vayan a alguna estándar.

SiCk

Hombre, es un paint.NET xD

Tema cerrado

Usuarios habituales