Keynote Apple 27/01/10

eL_MiR

ostia el NEED FOR SPEED xD

djtonight

#352 pues si, aunque todo ese sitio sobrante sera bateria xD

Alguien lo esta viendo en directo?por que yo solo veo el stream de fotos de engadget y a 2 tios hablando en una mesa

Morellmogas

Ya le he encontrado que tipo de clientes tendrá esta "cosa", dibujantes, pintores, etc... xDDD

c0ira

No Steve! No nos decepciones! One More Thing FTW!

Huk

Es una copia del pixelmator ese paint, ni mas, ni menos

B

Soy el único que esta mierda le recuerda a esto??????????????

spoiler
CybeR

#365 El Pixelmator es la polla, con que sea la mitad que eso es puro win

stta

Me falla el diseño, por lo demás es tal y como me lo esperaba. El 3g es una pena que no lo tenga, no obstante me imaginaba usar esto en casa o en la uni/trabajo, en entornos con wifi.

B

Esto va destinado sobretodo a empresarios que les da igual gastarse 300 en un netbook que 600, las ventas entre gente con un poder adquisitivo no tan elevado van a ser muy reducidas, pero muy reducidas.

Kb

ahora es cuando sacan un remake del FFVII?

BLZKZ

#369 un netbook le da mil patadas en utilidad a "eso"

Idaho

Que saquen el Duke Nukem Forever...

Kb

el de MLB se ve muy bien

BecK

Joder está de puta madre para pintarte unas.

Huk

ibooks.. que la lien
O GL

SiCk

A ver los ebooks... por dios y di que tiene 3G y cámara que te hundes el negocio steve xD

H

Bueno me tomo la licencia.

Ipad hijo de iPod touch yo te bautizo con el nombre de La iCosa.

En nombre del padre, del hijo y del espiritu santo. Descansa en paz.

B

#371 No se que haces tu en un netbook pero para navegar por internet, ver peliculas, revisar el correo,ver cuatro fotos o cojer apuntes tampoco hace falta nada del otro mundo.

Kb

ale, todos a leer

tarzanete

Me suena a la conferencia del E3 de nintendo, que fue una basura...
o un one more thing que lo arregle o mañaan bajan las acciones XD

BLZKZ

comparan un kindle con ·"eso" para leer ebooks, es de locos

#378 Diagramas uml, programo, y desde luego tengo cualquier programa que tengo en mi pc.

B

Ahora es cuando dicen ... el cacharro vale 200 € y os empezáis a chupar las pollas y eso ...

Huk

Es un failpad, por que la distribucion de libros en españa, sabreis como sera? Sabeis como es la distribucion de elibros en castellano? Pesima.

CybeR

a 5 pavos el libro, baratico.

eL_MiR

AHORA SI, lo veo claro.... con esto VOY A LEER!

KingFish

#380 Las acciones de Apple prácticamente siempre han bajado momentos antes/justo después de presentar algo. Y cuando digo bajar no me refiero a bajar un punto...

SiCk

#383 Aparte que aquí hay una ley (del libro) que obliga a un precio mínimo. Osea que si 5$ os parece caro, es España lo váis a flipar (si sale).
Se podrán meter libros que no sea de su book store, supongo :s

Huk

El libro que ha abierto el vale 15

Kb

5, 10 y 15 por lo menos que se ve en la foto

SiCk

Si, pero que al cambio a euros y los sueldos que tienen allí, no son malos precios, sobretodo los libros de 5-7 dolares.

edit: lo que veo no me parece que mejore en nada a stanza. El tamaño de pantalla ni más ni menos.

Tema cerrado

Usuarios habituales