Keynote Apple 27/01/10

Skatt

Se rumorea que el iPad vendrá con unos ojos de repuesto, para cuando se te quemen los tuyos de leer libros en una pantalla tan brillante.

Kartalon

Por fin han sacado un iPod Touch para personas mayores.

Se nota que Apple se preocupa por los más desfavorecidos.

(Total, las personas mayores no pueden perder más la visión leyendo y les viene bien tener un iPod Touch gigante...)

Kb

10:57AM "You can change the font... whatever you want. And that is iBooks."

wow...

EipoX

A mi me recuerda a esto

Colacado

#380 mañana eh? Echa un vistazo ahora xDD

B

#381 Programar me imagino que se va a poder programar, si se puede en Mac Os se va a poder seguro.

Pero no es lo que quiero decir, si en el fondo pensamos lo mismo de esto.Lo que quiero decir es que el producto esta bien pero ni de lejos para costar ese precio, es un buen aparato pero que no sale nada rentable ademas de que se le podria haber sacado mucho mas.

CybeR

Bueno, al final 1 hora de ipad. A mi no me ha convencido, habrá que esperar al iPad 3GS

Cryoned

"You can change the font... whatever you want. And that is iBooks."

QUIERO 200

H

En la mente de Steve,

"Steve piensa joder, piensa, pero que no ves que lo que estas presentando no tiene donde cojerse, piensa joder piensa, y ahora como coño lo arreglo, JODER piensa."

Steve: One more thing. "Thats a joke" Tomorrow will be the real release.

5m despues en la oficina. Señores pidan su comida favorita que aki no se ba nadie hasta mañana...

Huk

Pero os creeis algo de esto? jajaja, creeis que algun libro en castellano vais a sacarlo por 3euros? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

No teneis ebooks no? xDDD

paquete iwork.. puf, ponme 100

BLZKZ

#396 no te enteras de nada xD no lleva Mac OS X lleva iphone OS y para iphone OS no hay una app que sea un IDE. Por cierto tambien utilizo aplicaciones flash :3

SiCk

Pero Huk, no estás leyendo que todos estamos diciendo que en España NO pueden salir ni con esos precios ni más bajos...

#401 Si que hay IDEs para iPhone, pero en miniatura (para urgencias y cosas así). Supongo que si sacan algo adaptado se podrá hacer de manera cómoda

B

Ni de coña van a sacar libros en español, te los podras meter tu descargados en pdf.

neoline

Del iPhone nada aún? alguna actualización del S.O.?

Kartalon

#403 Iluso... Ya se encargarán de evitar eso con algún DRM molón.

eL_MiR

na, 1h de pizarrilla magica

Huk

#402 no, eso lo he dicho yo, y tu has contestado despues. Los otros 3 que han dicho ke eran baratos no.

Mira la keynote sick, que se te ve el plumerito

11:00AM Phil is showing off spreadsheets "It's cool and easy to use."

Ahi lo tienes

KingFish

#400 Comentas como si el iworks fuera casposo xD Si lo has utilizado no me creo que pienses que no es una pasada, el keynote y pages es de lo mejorcito que hay.

#410 No, hombre.. me refería al programa. Desde luego no pienso que la iPad sirva para eso. Pero tu comentario parecía despreciar al paquete.

SiCk

#407 El plumerito de que? Tu estás leyendo los comentarios que estoy haciendo?

Huk

#400 Claro que lo uso, es la bomba. Pero no voy a currar en iwork en un despositivo con pantalla tactil.. habiendo ebooks y macbooks de 13.. verdad? Claro.. :s

BLZKZ

#402 compilan y ejecutan cualquier tipo de codigo en c/c++ - java?

Aegar

Lo único bueno de toda esta mierda es que la presentadora que narra el evento desde crunchgear es idéntica a catalina cruz xD

SiCk

#411 Otro, que es UNA LOCURA programar hay, pero si hay IDEs. Sólo puntualizo los errores que tu comentas. Decías que no hay IDEs y te contesto que SI hay algunos para salir del paso, que soportan ciertos lenguajes. Ahora, que podrán sacar una app para el ipad este, pues si. Que es una locura programar hay teniendo portatiles, sin duda.

squ4r3

joder que TIENE CALENDARIO!

Kartalon

En serio, quien se esté pensando comprar esto después de esta keynote... Es gilipollas, lo siento :(

#413 Wut?

DarK-Over

Archos 7 con Android:

Se habla de 200€

http://www.xataka.com/tablets/se-escapan-datos-del-archos-7-con-android-y-nos-gusta

Ahora dime tu que tiene que envidiar a la piedra de apple, y porque pagar el doble de precio (seguro) por su aparato.

Cryoned

dios, voy a dejar de leer, tocar y jugar a videojuegos en mi tiempo libre.

LAS HOJAS DE CALCULO SON COOLS QUE TE CAGAS

spreadsheeting, the new party.

Huk

Si tiene wifi y vale menos de 400 euros, venderan alguno que otro.

Si no, puerta

BLZKZ

#413 para mi un ide tiene que compilar y ejecutar no solo pintar de colorines, que para eso tengo un editor de texto plano, y no, eso no lo hacen los IDE de iphone OS.

Y me vas a comparar hacer eso en el ipad este o hacerlo en un netbook xDDDDDDDDDD

Cryoned

Podemos crear transiciones en diapositivas. AWESOME

Tema cerrado

Usuarios habituales