Kindle

B

Algún código?por fis?a poder ser por MP

SirPsycoSexy

Quiero compararme un Ebook, básicamente para leer, de vez en cuando subrayar y, también, tomar alguna que otra nota. Estoy dudando entre el Kindle Paperwhite 3g o el Sony PRS-T3. Lo que me tira un poco atrás es que tengan tan pocas pulgadas (sólo 6" ), qué Ebook me recomendáis (no me importa el precio, quiero el mejor del mercado, va ser mi regalo de cumpleaños xD)?

1 respuesta
Thiran

#3092 por preguntar, el 3G lo quieres por algun motivo? o has ido al mas caro? porque no le encuentro mucha utilidad y es bastante mas caro

1 1 respuesta
Netzach

Además si vienes al hilo de Kindle a preguntar por uno todo el mundo te va a decir el Kindle.

1
SirPsycoSexy

#3093 El caso es que hasta ahora no he tenido ningún gadget de este tipo, pero eh decidido compararme uno. Básicamente lo quiero utilizar para pasar en él todos mis manuales, libros y apuntes (la mayoría en pdf). Así que quiero leer, pero también me gustaría poder subrayar y tomar notas, supongo que estas dos ultimas funciones pueden variar dependiendo el modelo. Ni idea, por eso lo pregunto.

Pregunto en este hilo porque ha sido el primero que he encontrado y no iba a abrir un thread sobre esto.

2 respuestas
Thiran

#3095 Lo de subrayar y las notas ya se pueden hacer en el kindle basico, asi que supongo que en el paperwhite también ademas de ser mas comodo por el tema tactil

arkoni

#3095 Yo recomendaria mas una tablet que otra cosa, el kindle esta para leer y en formatos que soporta, el pdf lo lee, pero tendrias que estar haciendo zoom, ten en cuenta ademas que es blanco y negro unicamente, y subrayar no tengo ni idea de si se puede. Aunque creo que sera mas bien engorroso. Ya te digo si quieres leer libros, kindle es tu opcion, pero si quieres "algo mas" entonces vete a por una tablet.

Y lo del tema del 3g, si le vas a poner una tarjeta 3g de una operadora telefonica pues weno... pero ya te digo que el navegador es bastante malo, solo para sacarte de algun apuro puntual, yo solo uso el wifi para meter libros y ya.

En conclusion, este gadget esta hecho practicamente para leer libros, y poco mas, en eso es el mejor, pero para el resto... deja bastante que desear.

1
Cosmosagan

Bueno pues hoy me ha llegado el Kindle y es la hostia. Para leer es una auténtico lujo y para el tema del manga, que era lo que no tenía yo claro si iba a cumplir, lo hace y con creces.

Con cuatro clics el KCC te quita los bordes, las páginas dobles las "separa" y usando la opción "Manga mode" al convertirlo, al usar el avanzar página te hace zoom de cada cuadrante automáticamente, por lo que el tema de las 6" de pantalla no son un problema.

1 respuesta
V

Juer yo quiero uno ya, que seguro que me viene genial para esos largos viajes en bus hacia la facultad. ¿Al final se puede apagar la luz completamente al nuevo paperwhite o pasa como el otro que lo tienes que dejar al mínimo?

#3098 ¿Cuánto suele pesar un tomo manga normal? Por curiosidad.

1 respuesta
Neminis

Tengo pensado regalarle un Paperwhite a un familiar, la verdad que con lo que comentáis por aquí parece que vale la pena el desembolso extra.

Alguien tendría un código de descuento por ahí tirado, por favor?

EDIT: Y si no es mucho pedir por MP :P

Cosmosagan

#3099 Algo menos que lo que te ocupa sin pasarlo por el KCC. Por tamaño no vas a tener problema de memoria.

Polemos

Me he metido algunos comics en el kindle (4) y la verdad es que es un coñazo, sobre todo si están en color. Con los libros sigo encantado, como siempre.

1 respuesta
Cosmosagan

#3102 Hombre, para cómic americano no va bien porque el color "emborrona" la pantalla. Lo suyo es una tablet con pantalla LCD.

Para manga que es en B/N y pasándolo por el KCC, sí que es recomendable.

amelM

Me recomendais un modelo, vendria a ser pars un regalo a mi padre, basicamente es solo para leer nada de chorradas ni wifi ni 3g.... Sobre 100 € por poner un precio pero lo que mejor veais.

1 respuesta
Thiran

#3104 Mi padre tiene el básico y solo le falta ponerme una estatua por regalárselo XD

_KzD_

A ver si con suerte este año vuelven a rebajar 20€ el básico y cae uno...

Zacr0

Hey, en mi casa estamos echándole el ojo al modelo básico o al Paperwhite, ¿con el Black Friday han hecho / van a hacer alguna rebaja?

2 respuestas
DelToro

#3107 yo tambien estoy pendiente

Aunque no se si pillarme un kindle fire,que es mejor que el kindle solo para ebooks,no? o cansa a la vista? Si alguien me puede ayudar porque no se que hacer xd

#3109 ya,pero se puede leer libros con ella,no? lo que pasa que la batería...es otra historia

es que busco 2 ebooks para mi madre y tia,solo leer,basicos,y otro para mi que sea mas avanzado

1 respuesta
_KzD_

#3108

Que yo sepa el kindle fire es una tablet android.

#3107

Yo me compraría el paperwhite por el tema de la luz si no me importase dejarme 50€ más, pero sinceramente me parece demasiado dinero por esa tontería, prefiero gastar 3€ en una lámpara LED aunque sea más engorroso.

2 respuestas
Netzach

#3109 Quitando de la ecuación la pantalla táctil tienes mayor resolución, el teclado es más fácil de usar, la batería dura el doble incluso con la luz activada siempre y el OS está más depurado, es muchísimo más fácil navegar.

Eso comparándolo con el primer paperwhite. El Kindle 4 tiene la ventaja de ser más barato y ser más ligero (no voy a meter los botones por lo mismo que no meto la pantalla táctil)

HoRuS

Yo tengo el básico, ni tactil ni nada, y estoy encantadisimo.

Bien es verdad que el paperwhite no necesitas luz para leer, pero yo como tengo lamparita para leer, eso me da igual...

Ahora en invierno mola leer con una mano fuera del edredón y todo el cuerpo metido debajo jaejajeaje

Depende de la capacidad economica de cada uno, yo me pillaba el 4 y me dejaba de tonterias :P

3 1 respuesta
DelToro

mejor el paperwhite o el Sony Reader PRS-T3 o el T2??

Cosmosagan

#3111 Jajaja. Sí, y alternando de mano cuando empieza a entumecerse xDD

2
Iwywnsb

Eso de que en Amazon Alemania valga 49€ el Kindle normal, y en España 79€, se debe a que saben que nos dejamos mangonear y no hacemos nada? Iba a comprármelo, pero sabiendo que puede estar a ese precio no lo voy a hacer aún.

http://www.amazon.de/kindle-ereader-ebook-reader/dp/B007HCCOD0/ref=sr_1_5?ie=UTF8&qid=1385765645&sr=8-5&keywords=kindle

2 respuestas
_KzD_

#3114

En amazon.fr y amazon.it está ahora mismo de oferta 59€, y es la misma oferta que nos pondrán a nosotros, olvídate de los 49€, no se que tiene de especial alemania frente al resto del mundo, pero no creo que nos pongan esa oferta.

Sin ofertas donde más barato está son alemania e italia, a 69€, seguido por japón a 71€, el resto del mundo paga 79€.

1 respuesta
MaikelNait

#3114 y si lo compras ahí mandan a España? Porque uk si, pero alemania n me fio

1 respuesta
Iwywnsb

#3115 Les he enviado un e-mail preguntando el motivo de esa diferencia de precios, y esta es la respuesta: " (...) Ya que como le ha comentado mi compañera Sofia, depende de impuestos y demás importes, que varían de país en país.

Asimismo, esta diferencia de precios se debe a la oferta y demanda dada en cada país. En este caso he podido comprobar que la demanda de Kindle en el mercado de Alemania es mayor con respecto a la de España. Por lo que basados en la teoría de la oferta y la demanda entre mayor sea la demanda menor el precio".

#3116 No, he intentado comprarlo allí y, al pagar, me dice (o intuyo, ya que no se alemán) que no me lo envían.

¿Sabéis si será pronto lo de la oferta de 59€? Me interesa comprarlo.

Cuando esté a 59€, ¿se podrá aplicar los descuentos que se piden por Internet (creo que del 10%)?

1 respuesta
arkoni

A mayor demanda menor precio??? Sera al reves digo yo, si fuera asi los pisos en este pais no habrian subido a 300000€ por 40m2 ... Otra cosa esque en alemania kindle tenga muxa competencia a precios mas bajos o algo asi, menuda trola tan contao maxo...

1 2 respuestas
LechuJa

#3117 Joder macho, tampoco esperes que te lo dejen a 5€.

Las ofertas suelen venir en diciembre, y si lo dejan a 59€ ya me parece buen precio para lanzarse y comprarlo.

1 respuesta
Maingeru

Los codigos de descuento son para los Kindle?

Usuarios habituales