Kindle

mTh

#540

Yo ya dudo.

Porque yo tengo una cuenta con la que compro habitualmente en amazon.co.uk y he comprado con ella el kindle en .com y es la misma.... Lo que no recuerdo es donde me hice la cuenta primero, porque la tengo desde tiempos inmemoriales.

Yo pensaba que no, pero lo mismo sí.

DiSKuN

yo me creé hace poco una cuenta en amazon.co.uk y es la misma para amazon.com

cm07

Los datos de acceso son los mismos, pero luego el historial de compras, listas de deseos, direcciones y modos de pago son diferentes.

mTh

#543

Direcciones y modos de pago son los mismos, al menos en mi caso.... nunca había usado amazon.com para nada y me salieron todos los modos de pago y direcciones que había usado con co.uk cuando pedí el kindle.

El historia del compras y el resto de cosas no te lo puedo asegurar porque no recuerdo haberlo mirado nunca en ninguna de ambas páginas. Pero si quieres te lo miro xD.

EDIT: Efectivamente, el historial de compras y la lista de deseos son distintos, pero las direcciones y métodos de pago no, acabo de comprobarlo.

cm07

#544 Juraría que volví a introducir la dirección y la tarjeta para el kindle. Pero bueno, que es todo muy raro.

Cryoned

#536

Puedes siempre que en la dirección de pago de la tarjeta esté el país en el cual pretendes comprar.

Es un coñazo andar cambiando pero por poder se puede.

Idontknow

Alguien sabe algo sobre mi pregunt #539 ?

thrazz

Si haces eso tendrás que comprarlo en UK y luego comprar libros en UK, supongo.

Son más baratos en UK, así que no es mala idea, pero no sé si funcionará...

PD: creo que VIAdress es más barato que Borderlinx.

Idontknow

Buen ayer por la noche harto de esperar compre el kindle i lo he enviado a la dirección americana de borderlinx. A ver cuanto me cuesta la broma.

Ya lo hice por Viaddres una vez y devolvieron el Kindle a la central porque no encontraban la dirección o por otro X motivo.

cyberalejo17

esperar a ver cuánto se te demora en llegar....

tribas

no entiendo nada, desde donde se puede comprar el Kiddle 3?

el Kiddle me podría servir para subrayar y estudiar? hay algun cacharro de estos que esta bien para eso?

cm07

#551 Se compra en Amazon.com de la forma fácil, y en Amazon.co.uk de la difícil.

Te puede valer para estudiar, pero es un lector de 6 pulgadas, y aunque se pueden hacer anotaciones y resaltar pasajes no es su función principal, para ese tipo de cosas te será mas útil un lector de los de Sony. Seguro que Cryoned se pasara por el hilo pronto y te podrá dar más detalles.

Idontknow

#551 Yo me lo compro para leer, para poner apuntes, para poner paginas de ejercicios, para ponerme manga ( como se puede ver anteriormente) para muchas cosas.

-suikEVIL_

una pregunta a lo que poseais un Kindle 3. Mi idea era regalarselo a mi madre para estas navidades (ya lo veo dificil...) pero ella no tiene ni zorra de inglés. Crees que podría tener muchos problemas o son 4 teclas y dos menús?
Por favor, me gustaría una opinión objetiva.

Vegon

#554 A parte de las 3 tonterías que tocas al principio en el menú, no tiene nada más que seleccionar el libro y pasar página.

cm07

Y una vez configurada la wifi le puedes mandar tu mismo los libros por mail.

No tiene mucha ciencia, creo yo.

-suikEVIL_

Otra pregunta. Yo voy a comprarlo a través de viaddress pero amazon me pide un nº de tfno obligatorio que viaddress no me ha proporcionado, ¿qué hago?
a) Pongo el mío de España
b) Me invento uno

Si alguien ha pedido un kindle3 con viaddress x favor que me ayude

Crus

-suikEVIL_

¿Has conseguido el Kindle en algun sitio que te lo sirva antes de Reyes?

-suikEVIL_

hmm no se, no he visto en ningún sitio nada que me indique lo contrario (usando viaddress)

-suikEVIL_

Bueno ya he realizado mi pedido a amazon con la dirección de viaddress. Por ahora me sale 110 € + lo que tenga que pagar a viaddress (unos 22-23 €). Espero no tener que pagar aduanas.

En amazon me pone:Delivery Estimate: December 23, 2010 - December 29, 2010 así q no estoy seguro de si me llegará para antes de reyes pero confío en ello

cyberalejo17

Para los que les aparece para finales de enero, principios de febrero, si actualizan su dirección en Amazon (vuelven a poner la misma), se les va actualizar la fecha del envío. Varias personas lo han hecho y se les ha adelantado casi un mes.
Mas info en el hilo principal de EOL.

Crus

A mi al hacer la compra desde Amazon internacional me dice esto:

Estimated delivery date for this item: January 12, 2011 - January 24, 2011
Estimated ship date for this item: January 10, 2011 - January 18, 2011

SiCk

Yo lo he pedido también desde amazon.com el international y unos días más o menos como a Crus:

Shipping Estimate: January 13, 2011 - January 21, 2011
Delivery Estimate: January 18, 2011 - January 27, 2011

Es para regalo de reyes, pero vamos, que no pasa nada por que tarde mas. Molaría que llegara el 6, pero bueno XD

Crus

Me he animado a pedir uno. Tambien es para un regalo de reyes, asi que como en el caso de Sick toca joderse xD

Voy al grano, porque me lo van a preguntar ¿Se pueden meter ebooks pirateados?¿Es obligatorio comprar todo en Amazon? He mirado un poco por ahi pero no he encontrado nada concreto sobre el tema.

Y otra cosa, ¿Finalmente eso del 3G es de por vida?

arkoni

Los libros los puedes meter en formato mobi, es decir, con el calibre los pasas del formato que quieras a ese, ademas te dan una cuenta de correo de amazon para que enviando el libro en pdf por ejemplo te lo envia al cacharro directamente en formato del kindle, que ahora no m acuerdo como se llama azb creo o algo asi no se. Vamos que si quieres no te gastas un pabo en libros, y lo del 3g no lo se porque yo lo tengo con wifi.

cyberalejo17

#564 mira en mi perfil, ahí está la dirección de una comunidad donde nos dedicamos a compartir libros en formato Kindle. Van mas de 3.000
También tenemos Mangas.......

MkPoLLo

Hola, me he comprado el Kindle dx y cuando conecto el USB al ordenador no me lo detecta. Me dice que le tengo q dar formato al disco duro conectado, pero si lo hago, no me quedara el kindle sin software? como si fuera unicamente una unidad de almacenamiento?

gracias y un saludo

Crus

Gracias por las respuestas, me han sido de gran ayuda.

Ya solo queda esperar al Kindle...

DiSKuN

a lo mejor, con suerte, me llega para San Valentín xD

Nucklear

¿Alguien me sabe decir si el K3 WIFI está en stock? Porque yo en amazon.co.uk lo veo disponible y la gente me dice que hasta mediados de enero como minimo nada.

La edicion 3g si que me aparece sin stock por eso estoy dudando...

Usuarios habituales