Kindle

Danrex

#658 No suelen pillarse los dedos con eso, a mi también me dicen que llega mañana y es cuando lo espero vaya xD

Spank

#658 #661 Yo vivo en Córdoba me dijeron que me lo mandaban el 10 y me llegaba el 12, y tuvo problemas con aduanas con papeles de no se qué, que faltaba un poder notarial. Pero me lo enviaron el 10 y me llegó el 12 por la tarde puntual.

Lo que sí aconsejo es leer de la página de UPS el seguimiento del paquete, amazon no me terminó de convencer.

Crus

Ya tengo el Kindle, 2 dias despues del envio desde Amazon, WTF

Por cierto, vaya mierda de caja en la que viene metido. Parece una caja de estas que traen media docena de huevos xD

BrUn

#663 Y no te sorprendió que viniera el k3 abierto? XD

Crus

Tambien tambien xD

Danrex

Como era de esperar, ya está en casa xDDD

Ahora a llenárselo de libros a mi tío xD

B

Viene el k3 abierto? Explicar bien eso!

cm07

A mi me llego en una caja de Amazon de lo más mona, con su sistema de apertura "anti frustración" y tal.

¿Os lo han abierto en aduanas o que?

mTh

#667

Viene con una imagen en pantalla.... lo cual no quiere decir que venga abierto.

Supongo que se refiere a eso.

Porque mi caja venía cerrada y con un abrefacil de los nuevos de amazón to pr0s.

arkoni

a mi lo mismo que #669; :S

Danrex

Querrá decir "encendido"...

cyberalejo17

no tanto como encendido.... sino apagado con una imagen en pantalla por defecto, donde se indica cómo se debe conectar al pc para cargarlo.

Al abrirlo pareciera que es papel que tiene pegado en la pantalla, pero no.... es solo una imagen que muestra, jaja

BrUn

Perdón la confusión xD.

Si, me referia a encendido y lo digo porque cuando abres la caja, ves el k3 que tiene una imagen pintada en la pantalla, y a mi me sorprendió.

Pero viene perfectamente envalado y cerrado, gastando 0 de bateria

mTh

#672

Si nunca has visto una pantalla de e-ink, el momento de quitar la pegatina de encima y que no se despeguen las instrucciones no tiene precio xDDD.

Crus

Parece que mi Kindle es defectuoso, nada mas ponerlo a cargar y encenderlo veo esto:

http://img407.imageshack.us/img407/813/img0024yk.jpg

Imagino que eso no es lo habitual... Ahora a mandarlo a USA, ME CAGO En ·"$!"vc$$·%v

B

putada... ya me tienes asustao!

L

Hoy me ha llegado, navegador capado en 3G por lo que veo ¿alguna solución o "esto es lo que hay"?

mTh

#677

Yo pensaba que solo wikipedia y comprar libros, o eso había entendido.

Pero ahora estoy probando y he entrado sin problemas en el marca y en el pais y en algun sitio más.

No entiendo nada XDDD

Tengo un super kindle trucao de fábrica? es normal?

Tampoco es que vaya a usar el navegador para gran cosa (mirar el correo si estoy fuera como mucho) pero oye.

Cryoned

#675

La pantalla está rota xD

L

#678 He probado ambas y nada, capado xD

mTh

#680

Joder, pues que raro.

Estoy en suiza, podría ser que aquí no estuviese capado (esta noche pruebo en Francia).

Si es por el pais es gol, porque no me lo esperaba para nada xD.

Crus

Me mandaran un Kindle nuevo y me recogen el que tenia.

L

#681 Sí, si no recuerdo mal está capado por país, pero aun así recuerdo a gente de aquí que podía visitar MV, por ejemplo. Aunque bueno, el navegador no es lento, es lo siguiente.

arkoni

crus como tas puento en contacto con ellos??? con el mail q te dice el kindle o cual, la verdad q no se muy bien como va el tema de garantia y demas, se supone q son 2 años no??? si se jode q pasa??

Crus

Les he llamado al telefono que viene en las instrucciones. Y les he dicho que me pongan con alguien que hablase Español.

arkoni

ostias y la llamada es a estados unidos o q?

Crus

Si, a USA

bLaKnI

Ostia pues habrás llamado con uno de esos teléfonos que hacen "de prefijo" no? Porque aguita macho... :\

BrUn

Se puede llamar via skype gratis.

Os paso el telefóno para que se os ponga alguien español:

+18667497538

Recuerdo, SKYPE , es gratis.

Yo lo tuve que usar para que me reembolsaran dinero por las aduanas que pagué de más.

Aeran

Me ha llegado gratis, lastima que hasta el domingo no le pueda echar el guante :_

Usuarios habituales