Kindle

Spank

#957 Te explico, estaba en la misma duda que tú, yo estudio ingeniería informática y todos mis apuntes son en pdf. Estaba entre el Kindle DX y el Kindle 3, pero al final me decidí por el DX básicamente porque se a ciencia cierta que el Kindle 3 me hubiera encantado pero me hubiera quedado con el "y si".

1 respuesta
ItNaS

#961 y que tal? yo este año acabo caminos y el año que viene empiezo informatica tambien xd
lo compraste en amazon? recomiendas la funda?

1 respuesta
Spank

#962 Pues bastante bien la verdad, da para muchas cosas, buena resolución, rápido, estoy muy contento con él, aparte la batería le dura mil.

En cuanto a fundas no la recomiendo, yo tengo una de neopreno de estas para los portátiles y me va genial la cosa.

PD: Todos los ingenieros amamos Mass Effect? xD

Comprad0r

El tema de comic o manga en el Kindle3 Vs Dx ¿se nota mucho?

Spank

Muchísimo xD, yo al menos leo mucho anime/cómic en el DX y es maravilla

sharker

Bueno por si a alguien le sirve mi opinión: me compré el Kindle 3 con la funda de Kindle con luz incorporada y me parece un acierto impresionante. Lo recomiendo con funda de luz (aunque salga más caro) si sois de leer por las noches como yo xDDDD (además hay otras situaciones donde no habrá luz suficiente, es muy útil).

Leunamal

¿Se sabe algo sobre una posible revisión del Kindle DX Graphite? Me da cosa de comprármelo y que al mes saquen la versión wifi y con mejor soporte de pdfs.

tofulca

yo por ser sincero del todo, añado a tu comentario que el precio tambien es un acierto impresionante pero por parte d amazon jejeje, casi 60€ es un atraco lo miremos por donde lo miremos, por lo demas la funda con luz es una buena eleccion si lees mucho d noche y tienes alguien cerca, pero ahora k caigo teniendo alguien cerca pa k coñ. necesito leer tanto jejeje,

4 comentarios moderados
spyro512

Una discusión 100% related con el Kindle, huh?

LoreaL

Me quiero coger un e-book alguien sabria decirme que pantallas son las mejores para leer y que no sean la kindle??

arkoni

El sony pr-350 creo, que esta en 6" pulgadas tambien, pero son 100€ mas caro... tu veras

cyberalejo17

El mejor es el Kindle.....

Yo estoy feliz con el mio.

1
niel

En reyes le regalé a mi novia un Kindle3 (la versión Wi-Fi, 139$) que entre gastos de envío y demás me salió por 146€.

Hace unos minutos un amigo que está pensando en pillarse un Kindle me ha preguntado cuánto me había costado el envío y demás cosillas. Total, que he ido a abrir el mail para comprobarlo y justamente me acabo de encontrar con un mail de Amazon en el que me informan de que me devuelven los 22€ de las tasas de aduana. Awesome!

Ah, y por lo que veo en Google, ahora mismo sale de puta madre (debe ser por el cambio $/€). A mi amigo se le queda en 138€, y si le devuelven las tasas pfff ni te cuento. Estoy pensando en pillarme uno para mi...

1 respuesta
Zoko

#977 Yo no me despego de él, en serio, con la tontería hace que vuelva esa pasión por leer si se ha perdido, o que se intensifique aún más.

Dr4g0nK

De donde la comprais co.uk o com?

Estoy pensando en pillarmelo con el estuche de cuero con la luz. Vale la pena dicho estuche ?

Cual vale mas la pena el wifi o el 3g?

arkoni

1º el .uk no vende a españa segun tengo entendido, asique .com
2º con luz es simplemente awesome, yo lo tengo con luz pero claro porq le doy uso por la noxe mientras curro, eso depende de cuando vallas a leer y donde;y si, es cara de cojones
3º wifi, el 3g lo caparon creo... aun asi el cacharo vale pa lo que vale.. osea pa leer y punto, no es un tablet pc de esos ni nada, asique navegar por inet es algo engorroso, pero depende de ti.

Dr4g0nK

Pues .com wifi + leather.

Y si leo de noche también ( cosa de insomnio :P )

Byr0n

A mi me acaba de petar mi Kindle 3 de 3 meses de uso. Estaba cargandolo despues de consumir la bateria y la pantalla derrepente se me quedo atontada, y ya no he conseguido de ninguna manera que se ponga bien, ni reseteando ni nada. Ahora me tocara llamar al servicio de Amazon ya que me dijeron por email que tenian que hablar por telefono para poder cambiarmelo, espero que todo salga bien y no me cueste un duro, veremos.

Un saludo y la verdad que me jode ya que el aparatito es cojonudo pero estoy viendo que hay bastante gente que le ha petado y que se le queda pillado y cosas asi.

Cryoned

No sé quién preguntaba hace unos días/semanas por un lector para leer PDFs.

Pearl, pantalla wacom para notas, wifi y 9.7" 1280x800

http://www.onyx-boox.com/store/onyx-boox/onyx-boox-m90/

En cuanto salga es mío xD

SmashingP

Estoy mirando para comprar el cacharro, y fundas normales (sin luz) no hay (alguna hay de segunda mano y mucho más caras xD), pero en amazon.uk si hay...pero la diferencia de precio con amazon.com con luz son de apenas un par de euros xDDD...el tema, no piensan reponer en fundas normales para así quitarse el stock de las de con luz? quiero pillar la funda oficial por el tema del enganche lateral y a ser posible ahorrar unos lerus..pq el resto de fundas que no son de amazon dejan que desear...y lo de la luz no me interesa para nada ya que para eso tengo la luz de la mesita de noche xD.

1 respuesta
Danrex

#984 Que no hay?

No espera, el link era de las de 2ª gen...

Joder, tienes razón, no encuentro ni la página del artículo en si...

SmashingP

Madre del amor hermoso, se me pone en 194€ (143 cacharro con funda luz+20envio+31 aduanas), esto es así al final o he hecho algo mal? xD

editado: me esperare hasta q tengan fundas normales sin luz.... :(

Editado 2: Me puse a hacer cuentas y ya me salian mejor:

Kindle 3 en amazon.com: 136€
Funda leather oficial sin luz timosa en amazon.co.uk: 36€
Total: 172€...menudo timo los 194€ por tema de aduanas/gastos de envio :O

Para el lunes me llega la funda, y el cacharro para el miercoles-viernes...a ver si llegan!! :qq:

Zerbeus

Pregunto desde la ignorancia pero alguno de estos lectores tiene opción de leer webs? o periodicos digitales
Gracias

1 respuesta
B

#987 Tiene un navegador que puedes usar para leer webs simples. Además algunos periódicos ofrecen suscripción (como El País). Luego hay cosas como bajarte un RSS de todos los periódicos y mandártelo por wifi...

bLaKnI

He visto varias comparativas con el Sony PRS-650.
Lo he preguntado en el otro thread, pero en este quisiera ver que se dice también.

Parecen ir a la par.

Sony tiene EPUB y no wifi. Y visceversa para el Kindle III.

¿Veis entonces una buena compra el Sony?

1 respuesta
B

#989

Ambos montan la misma pantalla (Pearl), pero el 650 es táctil y con menús de Sony el K3 tiene wifi y el interfaz de Amazon.

Por ahí comentan que el K3 va "un poco" mejor (ambos van bien, aunque el k3 iría un pelín mejor). Si necesitas que sea táctil o que puedas leer ePubs sin problemas vete a por el Sony, pero en el caso contrario yo iría a por el K3 (la wifi es muy interesante, sobre todo mandarte documentos por correo o que te los manden otras personas).

Usuarios habituales