Kindle

Glicerart

Si supiérais lo amortizado que tengo ya el Kindle 3... y tiene 5 meses xD

_

#1131 Si lo enchufas al adaptador USB para enchufe ten cuidado porque no sirve cualquier adaptador. Hay un rollo entre voltaje y amperaje a tener en cuenta

Tengo guardada en favoritos esta explicación que leí en su día. Yo por ejemplo creo que no tengo ningún adaptador que me valga, tengo que mirar bien por casa no vaya a ser que se me haya pasado alguno.

Igual ya lo sabes o tienes el adaptador oficial pero te aviso por si acaso no se vaya a joder el cacharrito que tanta alegría nos da. xD

1 respuesta
varuk

Una pregunta que siempre me ha surgido.

¿Qué diferencias que merezcan la pena hay entre un Kindle de estos y uno de estos de marca "Papyrus?

2 respuestas
cyberalejo17

La calidad. jeje
Y el soporte de Amazon.

g-sus

Una de las principales y mas inadvertidas es la pantalla, el kindle lleva e-link pearl que tiene 16 escalas de grises, esto quiere decir que para ver imágenes o comic mejoraremos en la calidad mostrada, mientras que en muchos otros tienen 8 escalas de grises. Ademas de la sensación al leer para mi el kindle te impresiona ya que parece que estas leyendo un papel mientras que en otros la sensación no es la misma. Y el dato importante también es los precios... Por unos 130 euros donde encuentras un lector con la calidad del kindle en españa, algo parecido te saldría casi por 100 euros mas.

TuR0K_Vva

¿Alguien me podría decir donde se activa y se desactiva el modo sleep? thx

1 respuesta
POi

#1143

Me regalaron hace 3 meses el Papyrus (no recuerdo el modelo, pero era el de gama alta) y menuda basura... al día siguiente lo devolví al El Corte Inglés, y ni me preguntaron el motivo.

Había oído hablar muy bien del Kindle 3, y me animé a pedirlo (encima mucho más barato que el Papyrus)... y de momento estoy encantado, va perfecto, rapidez, facilidad, y soporte para múltiples formatos.

Si buscas un ebook, yo personalmente te recomiendo Kindle.

thrazz

#1146 ¿?

Que yo sea el modo sleep es cuando lo tienes "apagado".

1 respuesta
TuR0K_Vva

#1148 me refería a algo que he leido por ahi, de que se apaga automaticamente a los 10 m si no tocas nada, y queria saber si eso se podia configuar para poner mas tiempo, menos tiempo, etc.

1 respuesta
arkoni

#1143 parecera una tonteria pero el diseño me encanta, la parte trasera es de un plastico blando, parece como acolchado que tiene un muy buen tacto, es muy ligero y ademas superfino. Mi cuñao tiene un papyrus de esos y es todo lo contrario, la unica pega que le encuentro no tiene nada que ver con leer libros (ya que ese es el proposito del cacharro) sino el naveador de inet que bastante malo, pero claro, para eso estan las tablets y demas. La mejor compra en años.

cortes

#1149 Apagarse nunca se apaga a menos que se quede sin bateria, y si se apaga, tarda un rato en encenderse de nuevo, ya que creo que tiene que volver a indexar los libros que tengas en la memoria.

arkoni

apagarse si que se apaga, no se el tiempo exacto que tarda, pero si estas sin usarlo un tiempo se apaga, por lo menos el mio...

1 respuesta
cortes

#1152 pero ese tiempo ya seran dias, por que el mio, se queda en standy con el fondo de pantalla :S

arkoni

cuando digo apagar me refiero con el fondo de pantalla, esque es asi como esta apagado, osea cuando salen las caras de los escritores y demas; yo creo que se refiere a eso con lo de apagado, que yo sepa eso no se quitaria nunca aunque pasen dias o lo que sea, puesto q no gasta energia, porque tendria que quitarse?

cyberalejo17

El protector de pantalla se denomina Suspensión. Y no, no se quita al pasar X tiempo.

Es decir, al pasar 10 min. si está activo, pasa a suspensión.

La única forma de apagarlo (pantalla en blanco) es mantener el pulsador varios segundos.

En modo suspensión no gasta energía.

Los 10 minutos para pasar a inactividad se pueden configurar, efectivamente, pero no recuerdo ahorita como, tiene que ver con un archivo de conf. que se modifica. Está al lado de la configuración de margenes.

1 respuesta
Exley

#1142 yo he probado a cargarlo con el enchufe USB de mi móvil (samsung wave) y me ha funcionado sin problemas.

TuR0K_Vva

#1155 era a eso a lo que me refería xD

8 días después
icetor

Kindle pedido a Amazon, el wifi solo porque con el SGS2 le doy yo chicha si estoy por ahí.

A ver que tal el cacharro, ¿algún consejo para un newfag?

cyberalejo17

Cuidarlo mucho, para mi, es mi recurso más valioso, jeje.

Bájate libros y no los pases todos al K, no le metas mas de 10, o 50. Ya que se queda indexando y se come toda la batería en un par de horas.

Por lo demás..... a leer!

Hogwarts

Yo llevo semanas pensándomelo, pero cada vez que lo voy a pedir, me dicen que el Kindle 4 esta al caer y brau brau brau...se sabe algo de ello? o de una posible bajada de precio?

#1161

Si, la verdad es que es un poco estupidez esperar...Go for it!!

1 respuesta
alberthoven

#1160 Hay rumores pero yo no creo que anuncien nada hasta 2012, de precio el Kindle actual está cojonudo.

1 respuesta
I

Lo acabo de pedir y me han metido como unos 40€ de gastos de envío, ¿esto es normal? Lo acabo de cancelar.

tems (2): USD 163.99 (Kindle + funda).
Shipping & Handling: USD 26.97
Total Before Tax: USD 190.96
Estimated Tax To Be Collected: USD 0.00
Import Fees Deposit USD 34.37
Order Total: USD 225.33

4 respuestas
T

#1162 O te lo traen haciendo el pino o a saber, 40€ es una pasada.

Yo estoy pensando en comprármelo, pregunta: ¿Qué tiene que no tengan otros e-readers? Quiero decir, si es un cacharro tan famoso será por algo, pero todavía no sé que es.

2 respuestas
herre

#1163 Mejor relación calidad/precio que cualquier otro por bastante.

3
alberthoven

#1162 Serán aduanas, tengo entendido que cuando te llega el paquete te devuelven el dinero.

1 respuesta
cm07

#1162 #1163 #1165

Totalmente normal. El deposito de aduanas se lo quedan si no lo paran, y si lo paran y cuesta más tu no pagas ni un duro extra. Digamos que es un "seguro" o un impuesto por "tu país se comporta de formas estúpidas con los pedidos del extranjero"

Por ejemplo en su día a mi me costó el Kindle (sin extras) 140€ con envió incluido.

Item Subtotal: $139.00
Shipping and handling: $20.98

Import Fees Deposit: $25.60


Total: $185.58
Paid by Visa: $185.58

El deposito de aduanas es proporcional al valor del pedido, por eso pedí mi funda por separado en amazon.co.uk

Por otra parte, El Kindle Tablet sale este noviembre. Ojo, no es un eReader propiamente dicho, sino más bien un tablet sencillito de 7" por 240$

1 respuesta
SmashingP

#1162 te salen tan caros los gastos de envio+aduanas pq estas pidiendo dos productos, el kindle y la funda, te sale mejor de precio si pides la funda en amazon.uk. A mi el kindle también me salió por menos de 140€.

Y bueno, amazon ha lanzado ofertas del día de libros para el kindle, habrá que estar atento!! http://www.amazon.com/gp/feature.html/ref=pe_132230_21018510_pe_i01/?docId=1000677541
el twitter es @AmazonKindle y el facebook http://www.facebook.com/kindle

#1168 en #986 tienes las cuentas que me salieron a mi en su día y la diferencia de precio era sustancial. Estoy contenta con la funda oficial, pero en uk también hay fundas muchísimo más baratas de ofertas y demás que he pillado y están muy bien igualmente, lo único q hay que tener claro esq el kindle necesita funda si o si.

1 respuesta
I

#1166 ¿Entonces es verdad que si no lo paran me devuelven las tasas?

Hice cálculos con lo de la funda y me salía casi al mismo precio, la que he comprado cuesta 25$ en USA y 22£ en UK. La diferencia era minúscula como para molestarme en hacer 2 pedidos diferentes. Obviamente calculando los gastos de envío y lo que sube la tasa.

2 respuestas
I

#1167

Kindle + funda en Amazon => 225$ con gastos y tasas.
Kindle sin funda en Amazon => 188'78$ también con gastos y tasas.
Funda sola en Amazon.uk =>35$

188'78+35= 223'78$

1'22$ más barato comprado por separado.

Tu diferencia de precio es porque en la 2ª compra has elegido la funda que no tiene luz.

1 respuesta
Danrex

Nuevo kindle en camino?

http://gizmologia.com/2011/09/confirma-el-amazon-kindle-tablet-con-pantalla-de-7-y-android

Usuarios habituales