Kindle

Ak3larr3

#1320 si, estoy en las mismas, además me parecen "caras". Si encuentro algo decente para ponerlo puede que hasta pase de ella.

1 respuesta
Colacado

#1321 Las nuevas no sé como serán, pero a mi las viejas me gustaban una mierda y también me parecían caras pero es que el tema de tener la luz alimentada por Kindle es un lujazo. Ahí ya depende si le vas a dar uso o no, baraja bien este detalle ;)

KingFish

La funda nueva con luz está muy bien, me gusta más que la antigua:

http://www.amazon.com/Kindle-Lighted-Leather-Cover-Black/dp/B004SD1ZPY/ref=pd_rhf_p_t_2

Danrex

La funda oficial en el K3 era indispensable, con luz o sin luz ahí ya los gustos.

Y si, los altavoces y algo de memoria le han podido quitar sin perder nada el cacharro, no se les da uso.

1 respuesta
Merkury

#1324 Yo entiendo que los audiolibros para las personas invidentes están muy bien la verdad, pero para los videntes tampoco le veo mucho uso...

Aunque claro, si pensamos que el Kindle fue diseñado para la sociedad estadounidense y como indican las encuestas en su gran mayoría son MUY perezosos para leer, también tiene sentido lo de audiolibro.

1 respuesta
BLZKZ

pidiendo nuevo kindle

Colacado

#1325 a mi me viene bien cuando leo en inglés para pillar la pronunciación de alguna palabra, aunque siempre lo uso con auriculares así que no voe mal que los quiten.

Dante88

Os olvidais de que el nuevo tiene una mejor pantalla (no refleja y es mas "como el papel" ) y ademas las paginas pasan mas rapido (que para mi es lo mas importante).

Ahora falta saber si el tiempo de paso de pagina es una mejora notable o ni se nota.

Por otro lado, el barato lo veo limitadillo porque sin teclado ni pantalla tactil no podras navegar por internet por ejemplo :/ En general me da la impresion de que sera incomodo utilizarlo para algo mas que leer un libro.

3 respuestas
KingFish

#1328 Pero para gente que no queremos navegar y sólo leer está cojonudo no crees? Al fin y al cabo es para eso, leer :) Yo valoro personalmente mucho más el peso/tamaño.

Ya me lo han enviado, a ver cuánto tarda en llegar!

---edit---
Entrega programada:
Viernes, 30/09/2011, Al final del dia

1 1 respuesta
Merkury

#1328 ¿¿¿Navegar por internet??? Ahora resulta que ya con el PC, el portatil y el movil AUN voy a necesitar navegar por internet en un ereader y lo del teclado, por tener tiene, aparece en pantalla cuando lo necesitas.

#1329 Yo estoy aquí como un enfermo a ver si cambia el "Shipping Soon" XD

1 respuesta
shortyStyle

Hace poco tuve muchas tentativas de comprar el Kindle 3, menos mal que no lo hice!

N

hola

he leido bastantes páginas de este post y no lo he encontrado.
me comentan q hay gente q se registra en amazon.com con una direccion americana (no se si inventada) y eligen su direccion española como la de envio, para asi poder comprar el kindle con propaganda y usarlo en españa.
¿sabeis si este procedimiento funciona? (sobre todo para no pagar a viaadress o similar)

1 respuesta
KoRMuZ

#1332 y te merece la pena eso por 15 euros más que vale el que envian normalmente a españa?

1 1 respuesta
N

#1333 si no lo he mirado mal, no son 15$, sino 30$
el modelo más economico son 109$ version sin publicidad y 79$ con pub.

hombre, si por cambiar una dirección me ahorro 30$ aproximadamente,
creo que si que me vale la pena, no?

KoRMuZ

Antes al menos era un follón, ahora no se. Pero 30$ son unos 20€. Y vas a tener el kindle con publicidad cuando no estés leyendo, no se, no le veo tanta ventaja. Opiniones de cada uno.

Zoko

#1328

Mejor pantalla? Si es la misma :/

1 respuesta
I

Y yo voy y lo compro hace 20 días :/

3 1 respuesta
pherbescent

#1337 Yo lo compre el martes xD pero por 18€ de diferencia entre uno y otro no me voy a morir.

shortyStyle

El dolar está ahora a 1.36, quizás espere un poco a ver si baja un poco más respecto al € xd

Dante88

#1336 Pues lo pone en las especificaciones: http://www.amazon.co.uk/ Ahí pone las mejoras en la segunda parte de la carta.

Por cierto, vaya clavada les meten a los Ingleses, ni siquiera 1$ = 1Libra. (No he dicho nada, resulta que solo venden el "sin publicidad" por eso vale 89 libras).

#1330 Depende de qué uso le des a internet, si eres de los que suelen leer mucho la comodidad de leer con este tipo de pantalla no te la va a dar ninguno de los aparatos que citas.

2 respuestas
Merkury

#1340 Si yo solo quiero el kindle para leer, pero comentaban que para navegar por internet sin teclado y sin no se que, yo solo digo que no voy a navegar por internet con el kindle.

Por cierto segun Amazon, me llega mañana O_o

mTh

#1340

Me da que va a ser cosa del marketing, porque según las especificaciones tiene exáctamente la misma pantalla que el 3, en technical details para los dos pone:

Amazon's 6" diagonal most advanced E Ink display, optimized with proprietary waveform and font technology, 600 x 800 pixel resolution at 167 ppi, 16-level gray scale.

también hay otros highlights de los que comenta que no son nuevos....

Habrá que esperarse a una youtube-review para ver si hay diferencia o no.

1 1 respuesta
Merkury

#1342 Yo creo que la pantalla es exactamente la misma, porque lo he estado comparando las características y no encuentro la diferencia XD.

Merkury

Una pregunta, los horarios de reparto de UPS, ¿alguien los sabe? Esque en el track me pone que al final del día, ¿pero eso que es las 20 horas?

3 respuestas
tofulca

#1344 no te fies d eso exactamente, todo es orientativo y depende d como sea el reparto por tu zona

K0N1G

#1344 A mi si me ponia eso me llegaba sobre las 13-14. Pero dependera de cada uno supongo

Ak3larr3

Poner las primeras impresiones cuando os llegue por favor. Que envidia me dais :qq:

Por cierto un vídeo sobre el nuevo kindle:

arkoni

Se nota que pasa algo mas rapido las paginas, pero no veo motivos para cambiar el kindle3 que tenemos muchos. Eso si, la gente que se lo pille de nuevas le vendra de lujo una rebaja asi.

Liarz

Está claro que teniendo ya el Kindle 3 (Keyboard), no tiene mucho sentido comprar el modelo nuevo. Pero desde luego para los que no lo tienen y están pensando en hacerse con uno, el modelo sin teclado (y sin pantalla táctil) es perfecto.

#1344 Cuando pedí mi Kindle llamé a UPS para preguntar a qué hora llegaría. Me dijeron que en el servicio de reparto que tenía contratado con ellos, los pedidos se entregaban antes de las 12h del mediodía. Y efectivamente, así fue, sobre las 10h lo tenía en casa ya.

1
nothing

¿Para los que tenemos el Kindle 3 es posible actualizar el firmware? He visto que hay una versión 4 y que se ven los protectores de pantalla nuevos (algo más tendrá), ¿alguno sabe algo?

Os dejo el link: http://www.amazon.com/gp/help/customer/display.html/ref=hp_left_sib?ie=UTF8&nodeId=200774090

Edit: Veo que es un miniupdate si tienes la versión 4. ¿Hay previsto actualización para los que tenemos 3.1?

Usuarios habituales