Kindle

Leunamal

¿Se sabe algo sobre la version graphite wifi? Me quiero comprar uno y esta gente ni bajan de precio el dx ni sacan la versión wifi xD.

g-sus

Yo me acabo de comprar esta funda, la quiero para evitar golpes cuando lo transporte y creo que puede dar el apaño, también buscaba algo barato y sale por 16 euros. He leido en otros foros que le han tardado en llegar 5 días asi que ya informare.

http://www.igadgitz.com/products/find-accessories-for-my...-ereader-amazon-kindle-3/u0309b-igadgitz-black-eva-travel-hard-case-cover-sleeve-for-amazon-kindle-3-wifi.html

el_locu

páralo poool

un pelín más barata

http://cgi.ebay.es/Black-EVA-Hard-Case-Cover-for-Amazon-Kindle-3-WiFi-/140460670216?pt=LH_DefaultDomain_3&hash=item20b41bbd08

Adeiko

Yo por ahora lo llevo sin funda, y para llevar en la cartera ningun problema, pero si lo llevo en la bolsa del gimnasio me da miedo xD

Alguien que tenga alguna funda, que sea facil de quitar y barata? (que la haya probado o la tenga)

B

#151 WAT? La versión que hay es la graphite wifi (o wifi + 3g) ¿a qué estás esperando?

g-sus

#151 Lo tienes por 139 euros...

Y para tadex que ha dicho que mañana espera también el suyo, ya los tenemos en europa¡¡¡ jaja a las 21:20 llegaron a Alemania y mañana en casita. :P

B

Pues estaría bien que alguien se currase / automatizase el feed de El País / ABC / El Mundo para no tener que tener el puto Calibre abierto :/

Cryoned

#155
No, el Kindle DX es sólo 3G, no tiene wifi.

Yo también lo ando monitorizando, aunque ya que están podrían sacar dx + wacom + wifi, que me tenían el primero reservando el ereader para jubilar al DR1000 aunque costase 1000 pavos.

B

#158 Ah, que hablaba del DX, mea culpa. A veces me olvido de que existe :/

tadex

#156 Ya lo tengo en casa :P

Ahora, a experimentar con él toca! Algún consejo/opción para feeds RSS?

GaN2

Como ebook merece la pena? Es que me tira bastante el precio que tiene :D

cm07

#161 Es para lo que sirve, es un ebook. Si no vale la pena para eso no la vale para nada.

Comparando con ebooks un poco viejunos que he probado es mucho más nítido y el contraste es una pasada.

GaN2

Me refería a si merece la pena comprarlo básicamente.

Adeiko

#163 Vale la pena para quien? No se, si no lees, claramente no vale la pena comprarlo. Si lees habitualmente, si que lo vale.

Si la pregunta es si vale la pena comprar este y no otro ebook, sin dudarlo ningun momento me compraria un kindle only wifi, ya no solo por precio, sino por calidad y confianza en la marca (amazon)

Leunamal

#158 Y a mi el segundo xD. Me voy a poner como fecha tope Noviembre, pasaré de estar esperando más, sin haber nuevos rumores. Hay mono de tener un kindle.

g-sus

#160 Ami hoy no me llega... ups en el norte de africa no trabaja muy bien...

Dr4g0nK

Mi cumpleaños se avecina ( Noviembre ) y mi novia me ha dicho que si quiero el kindle que se lo diga para mirar precios y demas.

A ver si me aclarais un poco.

¿El 3g es gratis en España? ¿Tiene algo escondido? por ejemplo: algun horario o limite de descarga o ficheros.

¿Cual es el sitio mas fiable/precio de momento?

¿Si se me peta como se arregla?¿Te lo recogen?¿Lo mandas tu y te gastas las perras?

¿Es Plug&Play, o sea lo conecto al pc meto el libro desde usb y al encenderlo esta ahi esperandome?

g-sus

Solo se vende por amazon.

El 3g según tengo entendido puedes utilizarlo en España si usas un truco de registrar el kindle en una dirección de estados unidos, lo único es que no podrías meterte en la tienda de amazon desde el kindle ya que se darían cuenta de que estas en España.

Los libros incluso podrías enviártelos por correo electrónico al kindle y te llegarían vía wifi. No hace falta conectarlo al ordenador.

B

#167 El 3G es gratuito en todo el mundo, si no quieres tener problemas lo suyo es registrarlo en EE.UU. porque te lo pueden capar si no lo haces (limitarte a comprar en Amazon, wikipedia y poco más). Personalmente me compraría el modelo wifi (lo que se ahorra tu novia, que se lo gaste en una funda original -con o sin linternita-). El 3G en sí no tiene ningún coste, si no te lo capan puedes navegar lo que quieras y tal, pero lo que sí que tiene un coste es la entrega de archivos (ahora no recuerdo cuánto y un plus si lo registras en EE.UU. y estás fuera de ese país -pero un plus que tienes que pagar si no quieres arriesgarte a que te capen el 3G-).

El Kindle se compra en Amazon.com o Amazon.uk, a día de hoy sale mejor Amazon.com, pero si tienes algún colega que viva en UK y te lo reenvía te sale mejor allí.

Si se peta lo mandas y te mandan otro nuevo y sin costes para ti. Muy al estilo servicio técnico de Apple, muy eficaz (lee por ejemplo esta entrada de tinta-e sobre el tema).

Es Plug&Play, sí. Pero si compras libros desde Amazon (la mayoría en inglés y tal) se te descargará (por wifi / 3g) y no tendrás que conectarlo al ordenador (lo que es un WIN). Pero en el caso de que quieras leer algún documento personal (guiño guiño), pues tendrás que conectarlo al ordenador e introducir el PDF / mobi que quieras. Nota importante: el Kindle no lee ePub (formato en el que están la mayoría de los libros) y mucho menos ePub con DRM o cualquier formato con DRM, por lo que tendrás que instalarte Calibre (software multiplataforma y gratuito) para que te lo convierta y te lo envíe / o bajarte directamente los libros formateados en mobi.

1
genes1x

con el enchufe para EU me ha salido asi:

Subtotal of Items: EUR 119,69
Shipping & Handling: EUR 20,30


Import Fees Deposit EUR 25,20


Total for this Order: EUR 165,19

Lo espero para el dia 12-14

Supongo que amazon se encarga tambien del precio de UPS no?

tadex

Duda existencial, cómo convertir los PDF's en mobi?

He probado calibre, pero me crea de vez en cuando algún salto de línea inesperado, y coloca numeritos por capítulos que me desconciertan xDD, por ahí perdidos...
También he probado a enviarlo por email a amazon para que me lo convierta, pero hace al contrario, se traga muchos saltos de línea.

No me ha dado tiempo a comparar en detalle si alguna de las dos conversiones es claramente mejor, así que me gustaría saber que usáis vosotros xD

B

#170 "Shipping & Handling: EUR 20,30" Sí, se encarga.

#171 Evita los PDFs siempre que te sea posible :/ O mete los PDF tal cual :/

Dr4g0nK

Documento personal (guiño guiño), esto es cierto eh :P es que me llegan muchisimos apuntes en pdf y se me hace muy pesado leerlo en el pc por eso me interesaria mucho xDD

Entonces mejor y mas barato que se lo mande a mi colega en inglaterra y que el me lo envie aqui no ?

Si me lo manda el, tambien me arreglaria costes extras de aduanas no?

Ya me paso con dell comprarme algo de 45€ y me cobraron 25€ por el transporte de aduanas :S

Cryoned

Vegon posteo pdfs y leyéndose en apaisado se podía sin problemas a no ser que fuesen de columnas.

Aunque si el PDF es tu formato principal deberías comprar el DX donde lees full page A4.

g-sus

Pues ya al fin lo recibí esta mañana, impresionante como se ve, es como si tuvieses un libro, el tema del refresco de pantalla al principio se hace raro pero en minutos te acostumbras.
Respecto al calibre y enviar por correo electrónico los libros va de lujo, los recibes al momento en el kindle al igual que los periódicos. Ahora toca disfrutarlo jeje

g-sus

Como configuráis calibre para que envie automatizado el periódico al kindle? No consigo ni que lo descargue solo el calibre, ni que lo envie claro esta.

cm07

#176 Si te funciona mandar cosas por mail desde calibre solo es cuestión de ir a Descarga de Noticias Planificada y elegir una fuente o añadir la tuya. Pones a que hora se debe descargar y con que periodicidad y listo.

No recuerdo haber tenido que hacer nada más.

M

¿Alguien sabe cómo tener los subrayados y notas de los documentos personales ;) que has marcado en Kindle en el PC de nuevo?

cm07

http://www.portablequest.com/

Aventuras conversacionales en tu lector de libros electronicos. ¡Yay!

el_locu

señores, amazon nos ha dado por el culo y ahora hay freeshiping desde amazon.co.uk (a partir de 25 Libras).

quedando el kindle3 wifi a 125 euros puesto en casa

http://www.amazon.co.uk/gp/help/customer/display.html/?ie=UTF8&nodeId=200355380

EDIT.: Olvidarlo: The Kindle Store at Amazon.co.uk is for UK customers only.

Usuarios habituales