Kindle

KaLaTa

existe algo tipo la extension de #2874 , pero para enviarse .mobi's rapido, sin necesidad de enviartelo al email?

1 respuesta
MaikelNait

#2877 Nose, yo solo he probado con el comic de The Walking Dead y las letra se ven muy muy pequeñas. Influye que lo haya metido en formato pdf??

#2883 No tenia ni idea, soy noob totalmente en esto de los ebooks, es el primero que tengo xD. Muchas gracias voy a probarlo =)

1 respuesta
Hid3

#2882 Influye mucho, hay una programa que se llama mangle que sirve para meter comics al kindle, aqui te explica como hacerlo, es muy facil!

1 2 respuestas
-Valan-

Recomendáis alguna funda en especial para el Kindle que ha puesto amazon en oferta? he visto tantas pero no se cual comprar. No quiero gastarme mas de 10€
#2885 Las he estado mirando, pero como no habia muchas opiniones no me he decidido por ninguna aun

2 respuestas
dangerous

#2884 Unas páginas más atrás puse yo unas que he pedido en dx.com pero aún no me han llegado. Salen baratitas.

1 respuesta
Devilpower

#2884 yo me he pedido esta http://dx.com/p/map-pattern-protective-case-for-kindle-4-brown-135331 :)

Aidanciyo

#2881 Como mucho http://www.amazon.com/gp/sendtokindle

1 1 respuesta
Tikeisi

#2887 Genial esa app, tengo el kindle desde hace pocos dias y no la conocia. Si sabeis de mas app y cosas de ese estilo para sacar el maximo provecho al kindle comentarlas, gracias.

Por cierto, estoy mirando una funda, la de luz de amazon me gusta pero son 54€ :¬¬: y la que pusieron en la pagina anterior en Alixpress estoy tentado de pedirlo pero me llama la atencion que la foto que tienen puesta es la misma que en amazon, alguien la ha pedido o sabe algo?

http://www.aliexpress.com/item/New-Amazon-Kindle-Lighted-Leather-Cover-case-for-amazon-kindle-touch-pouch-for-amazon-kindle-4/703726956.html

VipeR_CS

Me cago en Amazon. Como dato adicional decir que estoy pagando Amazon Premium y te garantizan envío en 2-3 días. El pedido lo hice el Lunes día 4 y me ponía fecha estimada hoy, día 8. Cuatro días pero bueno, me da exactamente igual. Pero es que mañana es sábado y no reparten, así que se va hasta el Lunes. Voy a mandarles un email para que me devuelvan 3€ de gastos de envío, que para algo pago el Premium.

3 respuestas
sonn

#2889 Yo también tenía el Amazon Premium, y me ha llegado esta mañana (aunque según mi hermano igual llegó ayer por la tarde-noche y cuando fue a contestar, se estaba yendo el de seur...).

dangerous

#2889 Yo también tengo Premium. Lo compré el domingo al poco de salir la oferta con el envío gratuito 2-3 días y me llegó el martes xDDDDDD

24h gratis.

Si hubieses pagado envío podrías pedirles una compensación y seguramente te darían algún vale. Qué cojones, métete en el chat de Amazon y pregunta de forma cordial si hay alguna compensación.

Lo de los vales no es coña, dan descuentos en próxima compra.

1 respuesta
XaViMeTaL

#2889 Me ha pasado exactamente lo mismo. Hasta el lunes nada de nada :(.

1 respuesta
VipeR_CS

#2891 #2892 Acabo de hablar con atención al cliente. Me ofrecieron en un primer momento prolongarme el Premium durante 30 días, pero no es lo que más me interesaba así que le pregunté directamente por otro tipo de compensación como vales de descuento para su propia tienda.

Al final me dijo que podía ofrecerme un descuento de 4€ en mi próximo pedido y eso es lo que he aceptado. Le pregunté si caducaba por si las moscas, y es válido hasta el 9/2/2021.

2 respuestas
B

#2893 espero que te dé tiempo de usarlo

8
Polemos

holaaaaaa ya me llegó mi kindle (el jueves, concretamente) y le he estado echando un ojo. Las primeras impresiones son muy buenas, la verdad. Aunque llevo fatal el que no se puedan hacer carpetas >.< las colecciones no son suficiente jajaj lo voy a compartir y me hubiera gustado separar los libros de uno y de otro y dentro hacer colecciones, pero se ve que no se puede, una pena =( supongo que sacaré todos los libros y los meteré cuando los vaya a leer, sino es un follón de cuidado! por lo demás muy contento con la adquisición! ^^

1
XaViMeTaL

#2893 Esta noche probaré yo a ver si rasco algo.

Carnival

Sigue estando la oferta del Kindle a 59€?

1 respuesta
dangerous

#2897 Tan fácil como ver que en Amazon no está a ese precio. No, era oferta de 24 horas.

4
Polemos

Hola! he usado el programa de #2883 pero se sigue viendo pequeño...las letras son ilegibles...alguna solución?

2 respuestas
Hid3

#2899 Pues ni idea si te digo la verdad, a mi alguna viñeta si se me ve pequeña pero nada que no se pueda leer xD

1 respuesta
SmashingP

#2899 es que el mangle está más orientado para el formato manga (lo que son los tomos vamos), si te vas a comic tradicional y a color tienes un destrozo. Lo suyo para leer ese tipo de formatos era el kindle dx, que pena que no haya calado ese formato...

Si aún así insistes, prueba a leerlo en formato apaisado, así de ancho tienes más espacio y lo leerás más grande (yo es lo que hago con los pdfs para no tener que estar con zooms).

También otra recomendación si usas el visor de imágenes (que supongo que es lo que estarás haciendo si has utilizado el mangle), hay un atajo de teclado con la tecla "f" para visualizarlo a pantalla completa y así te quitas bordes blancos innecesarios (esto claro en el kindle 3 que es el que tiene teclado, el resto no sé como se hará).

1 respuesta
Polemos

#2900 puff qué va, ese se ve mucho más grande, quizá es porque es un manga y el mío un cómic normal...:(

#2901 pues será eso, que es para mangas...he probado en el mobi a cambiar la letra, ponerlo apaisado y todo, y en el visor de imágenes no me sale el teclado...

así que nada, gracias por la ayuda, pero me quedaré sin el cómic! jaja

isnotavail

Yo es que directamente los comics los veo mas para una tablet, porque los colores son importantes, el manga dentro de lo que cabe ya viene asi en blanco y negro la mayoria.

cyberalejo17

Además, hay mangas que vienen con páginas dobles, incluso en el pc me toca utilizar lupa. Moverse con el Kindle es super feo. Por eso sólo lo uso para libros de literatura en mobi.

arkoni

Bueno pues parece que mi kindle 3 keyboard ha muerto, estaba leyendo tan tranquilamente y lo he dejado cargando, lo que tras 2h me disponia a seguir leyendo un rato mas antes de la siesta, al darle al boton no encendia, lo he dejado pulsado durante 20 segundos como me dicen en la pagina y no hace nada, se queda en el salvapantallas todo el rato... cojonudo. Me dicen que me dan maravillosas opciones para hacerme con uno nuevo... yo no quiero uno nuevo joder, quiero el mio que tiene poco mas de 2 años y me iba de lujo joder...

P.D: 30 minutos despues.... mi kindle revivio!!! no se si sera para siempre o no, solo se que esta vivo, lo abri, quite la bateria y quite algo de mierdecilla que habia y listo, me vendian el kindle4 gris por 63€ segun el correo que me han enviado dios, que contento estoy! xD

1 respuesta
SmashingP

#2905 yo llevo varios meses igual, sospecho que es cosa de la batería. Tengo que estar reiniciando/reseteando el kindle cada dos por tres, y muchas veces no enciende (lo tengo que poner a cargar para que muestre alguna señal de vida). Ya irás comentando también, es un coñazo pero bueno :(, pq nunca sabes si es que se ha muerto para siempre o simplemente está rebelde el tema de encender...

1 respuesta
arkoni

#2906 Esque yo creo que lo que le ha pasado al mio es que no cargaba bien, lo he dejado enchufado con un cargador de movil, que siempre me carga, pero esta vez parece ser que no cargo nada. Asique a cargarlo desde el pc, no es la primera vez que me pasa, que lo enchufo al cargador y me encuentro que tras 3h no ha cargado nada, de hecho aun estando cargado ya he tenido que resetearlo 2 veces si no recuerdo mal.

Pero vamos ya te voy diciendo una cosa, si contactas con amazon tan solo te dan de solucion o que dejes apretado el boton durante 20 segundos y resetes, si no pasa nada, ahi se acabo todo, comprate uno nuevo. Me parece la polla que no te digan si a caso que te lo reparen mediante sat o algo asi de alguna forma no se.

Encima la bateria por ebay cuesta unos 20€ o asi, si encima te gastas la pasta y no es eso lo que le pasa pos menuda gracia, viva el capitalismo, no reparemos nada, tiralo y comprateunonuevo.com

1 respuesta
SmashingP

#2907 yo siempre lo cargo en el pc con el cablecito del usb. Y no se cargan bien no, ayer lo tuve que cargar pq no encendía ni para atrás y había estado leyendo ese día ya y la batería ponía que iba por la mitad (y cuando logró "resucitar" ponía que la batería estaba vacía), también te digo que cosa rara, pq le había dado mucha caña estos días y me extrañaba que el indicador de la batería no bajase xD. Esta mañana ya cargado lo fui a encender y lo mismo de siempre, lo tuve que reiniciar (esta vez si reinicio) y sin problemas, y el indicador a tope... así que a saber, yo ya te digo que llevo meses así, aunque nunca me había pasado lo de ayer (que no funcionase ni el reseteo, y esto siempre con el fondo de pantalla normal, nada de que tu kindle necesita batería ni nada...).

La verdad es que confío en que no se muera vamos, pq quitando eso el cacharro como el primer día claro, seria una putada pq además tengo la funda oficial y me gusta mucho el kindle3 (no lo cambiaría por los nuevos de ahora).

editado: Acabo de cogerlo ahora otra vez y lo de siempre, si no lo reseteo no se enciende el kindle xDDD, llevará ya mi kindle lo menos 50 reseteos...FLIPA, que veo que el indicador del cargador está por menos de la mitad y lo cargué ayer entero enterito, en fin, es tema de la batería seguro.

#2909 si, lo recuerdo, pq estuve cagada en su momento xDDD, pero ya me parce un poco supersticioso echarle la culpa a la funda pq esto me está pasando desde hace un par de meses y en abril mi kindle cumple 2 años.

2 respuestas
arkoni

#2908 Una cosa que habia leido era que la funda daba problemas, pero vamos yo tengo la que tiene luz y creo que era la otra la que los daba. No se pero creo mas pronto que tarde lo mismo toca pillarse uno nuevo xD y no, a mi me mola el mio tambien.

Baterias a tutiplen

1 respuesta
VipeR_CS

Bueno, yo acabo de pedir esta funda + lámpara en dx, ya comentaré qué tal cuando lleguen (osea en 2 meses T_T):

http://dx.com/p/stylish-pu-leather-protective-carrying-case-for-kindle-4-black-109664
http://dx.com/p/flexible-neck-reading-lamp-light-with-clip-2-cr2032-45624

1 respuesta

Usuarios habituales