¿Es legal el Pago Final de Yoigo?

L4Ur1T4

Hola!

Ahora mismo estoy que me llevan los demonios por algo que acabo de descubrir y que yo ni sabía porque mi hermano me metió en un embolao.

La cosa es que me convenció, hace justo 1 año, para cambiarme a Yoigo y coger un Iphone 5 a plazos para regalarselo a mi cuñada, me paga todos los meses religiosamente.

Hace 1 mes, mi cuñada rompió el móvil y le mandaron otro nuevo pero en el transcurso la tonta de ella se compró otro.

Así que decidieron que para no tener un móvil en el cajón que tenían que pagarme lo venderían, y efectivamente lo han vendido. Obviamente yo tengo que seguir pagando.

Así que he mirado a ver si podía pagar de golpe las mensualidades que faltan y así librarme yo también del tema y me he encontrado con esa soplapollez: EL PAGO FINAL

Resulta que despues de pagar 25 euros durante 24 meses, si te quieres quedar el móvil tienes que pagarles otros 300 € ¿estamos locos o como va esto?

La cosa es que en este caso no hay móvil que devolver.... Y no pienso pagar porque me parece una estafa muy grande.

Así que eso, creo que en mi contrato de hace 1 año eso no existía pero vete tu a saber... como se lo di a mi cuñada....

Estoy enfadada :mad: :mad:

gfcn

Por partes:

Tu cuñada rompe el movil que tu pagas (aunque te den el dinero). Se compra otro y el nuevo que la dan lo venden y tu te tienes que hacer cargo de la cuota? Vaya cara mas dura.

Por otro lado... leiste bien las condiciones? Eso esta desde hace un tiempo y es asi y perfectamente legal.

Si no pagas vas a las listas de morosos y no te hara gracia ninguna.

L4Ur1T4

Lo han vendido y mi idea era que me diesen lo que falta por pagar ( 300 euros) para liquidar la deuda y así cogerme yo otro móvil.

El problema es que se supone que lo tenían ellos todo mirado, yo solo fui y puse el nombre y la cuenta por así decirlo.

Y ahora me encuentro con que ni siquiera puedo cogerme un móvil nuevo, porque no tengo un móvil para devolver....

Pero cómo es posible que despues de pagar 600 euros tenga que pagar otros 300 por la cara...

gfcn

Marron fino te han liado. Poco tienes que hacer....

Estas comprando un Iphone a plazos a una operadora, que esperas??

Por ponerte un ejemplo actual de Yoigo con el sistema normal:

Iphone 5S 16gb:

Cuota de 11€

Más 25 € x 24 meses
Pago final 29 €

Seguramente comprasteis el movil con el sistema ese del renuevo...que pagas mes a mes y al final puedes pillar otro movil, pero tienes que seguir pagando, un engañabobos.

L4Ur1T4

Si esque además yo no quería, yo soy anti-plazos, si no tienes dinero no lo compres... ;(

Gracias por contestar, voy a ver como lo soluciono...

gfcn

Personalmente que arreglen el marron los interesados... Llama a Yoigo y lo comentas pero vamos, muy negro lo veo.

Hatari

suerte con la atención al cliente de yoigo, espero equivocarme, pero lo más seguro es que te hayan jodido bien.

y tu cuñada, con perdón, pero es un poco hija puta xd

1 respuesta
ArThoiD

ace 1 mes, mi cuñada rompió el móvil y le mandaron otro nuevo

No será el pago del nuevo?!!??!

Porque eso de que te den un móvil nuevo por la puta cara si lo has roto TÚ SOLITO me suena a cuento chino vamos.

CHiCoMaRTiNi

#1 nada que hacer vas a palmar la permanencia + movil si o si, para la prox no saques cosas con tu nombre para otra persona o permitas que mandangueen con tu movil, pq suele pasar mucho

esto es como si te pones de avalista de tu cuñada que si no paga ella lo pagas pr en este caso sin estar tu cuñada inscrita en el contrato, pr no entiendo para que sacais cosas para gente que ni es de vuestra familia que luego deja a tu hermano y no te paga o cosas por el estilo que son 2 años de permanencia

1 respuesta
Rst001

Te ha salido caro el favor, asi que dile a tu cuñada que apoquine, o te vas a tener que tragar esos 300€ por tu cuenta, nunca mejor dicho.

Darkblue

Me parece un tanto extraño que despues de romper el movil te manden otro gratis sin seguro ni nada, la garantia que yo sepa no cubre las roturas de pantalla.. etc, aun te van a estar cobrando el movil miralo bien.

DarK-Over

Ella tiene que devolver el movil por contrato, no? pues si no lo tiene que pague los 300e con lo que haya ganado vendiendolo. No se donde esta el problema

SpiuK

Marron fino no xD. Te lo pone bien claro en todos lados : xx € al mes y pago final de X si quieres quedartelo,si no lo devuelves y au. Hay que leer antes de firmar.

https://tienda.yoigo.com/selforder/moviles/iphone-5c-32-gb-blanco

Aunque no se si es ese,pero vamos que en todos klos moviles es igual...

B

Vaya cuñada tienes.

1 respuesta
L4Ur1T4

#9 ya ves... fue una cagada y desde luego no lo volveré a hacer pero bueno se hace porque no piensas que puede acabar mal

#14 si... en proceso de ser ex-cuñada

1 respuesta
DjDeeivid

#15 Pues me parece a mi que vas a tener que poner el € tu si dices lo de ex ccuñada..

3
doktortura

#1 Menudo pufo más majo. Lo primero es que tonta tú por meterte en esas historias con gente "extraña", pero seguro que de eso ya has aprendido, así que ya que tu hermano te está pagando, que te pague también esos 300€ por haberte liado para esa historia

Original

#1 le regalas el iphone a tu cuñada y tu que movil usas? un galaxy ace?

Ni a mi hermana le hago yo eso xd

1 respuesta
L4Ur1T4

#18 tengo un experia ARC S ._.

1 1 respuesta
Original

#19 pa matarte.

supr4-

#1 pero explica bien las cosas XD

Resulta que despues de pagar 25 euros durante 24 meses, si te quieres quedar el móvil tienes que pagarles otros 300 € ¿estamos locos o como va esto?

el PAGO FINAL es imposible k sean 300 euros, vamos ni de coña sino pagarias casi mil pavos por el movil, cosa k al ser de contrato deberia de salirte mas barato que comprarlo libre a tocateja, lo k te estan cobrando es el PAGO FINAL + los meses que te faltan de permanencia no? ahi dices que has pagado 24 meses pero tmb pones k hace justo 12 meses que estas en yoigo con lo cual te faltan 12 meses mas y si quieres otro movil te toca finiquitar todo lo k debes tanto de movil como de permanencia digo yo no?

1 1 respuesta
B

#21 Tiene toda la pinta que es eso.

No pagues cosas nunca más para otros con tu nombre xD
No vas a poder hacer nada, te va a tocar pagar si o si.

sutik

#1 Yo voto por que te pongan de CT, la testaferro

suerte

7 días después
Prava

Disfruten lo firmado y no leido...

7
2 comentarios moderados
4 meses después
Wululu

A

#1 Imposible, si rompes el móvil no te dan otro a no ser que tengas seguro. mira a ver que te ha liado tu cuñada.

diabloykiss

basicamente es lo que te dicen. no estas pagando el pago final de el movil primero que compraste a plazos sino del que le enviaron a tu cuñada cuando lo rompio.

cyoung

#7 la atencion al cliente de yoigo es de las mejores te lo dice uno que a tenido muchos problemas con las compañias xd #1 me parece excesivo 300 euros lo veo casi imposible la cuota final no suele ser mas de 100 euros miralo bien aver si es la couta para liquidar el contrato o algo

Usuarios habituales

  • Wululu
  • vane1990
  • Original
  • L4Ur1T4
  • DarK-Over
  • Darkblue
  • gfcn