LG dejará de fabricar móviles

B

DEP.

1
lui_numiz

Ya era hora...

Popino

Never forget LG L3

1 1 respuesta
xPipOx

tute07011988

Tuve un LG Optimus L4 y bastante meh. Que se dediquen a los pantallones.

ferk

Por una parte es una pena que vaya a dejar de haber una marca más aunque hoy en día hay bastantes de donde elegir. Pero por otra, en la última década el único móvil que me ha dejado de funcionar porque si ha sido un LG G3, que por lo visto tenía problemas serios de soldaduras... Lo dicho, con tantas opciones y a precios asequibles, si tus productos no cumplen un mínimo de calidad...

penetration

Ellos mismos se fueron cabando su propia tumba, despues del (buenisimo) Lg G2
Se les subió la fama del mismo a la cabeza, y empezaron a montar pantallas QHD con 1 baterias de mierda, y en el G4 siguieron con las subnormalidades.

Exor720

Pues yo llevo con un lg k10 desde 2017 que me costó 120€ y sin problemas, además de que se me ha caído mil veces y ahí está, solo deteriorado un poco los bordes metálicos. Eso sí, a veces para ciertas tareas petardea de un lag que da gusto, pero para lo que lo uso (whatsapp, instagram, alguna app de banco) enough

1 2 respuestas
kassiusk1

Yo con el Nexus 5X, que era de LG estuve bastante tiempo y siempre muy contento.

_Rpv

Se vinieron arriba con la fama del G2. El G3 aún fue un pedazo de móvil, pero ya el G4 en adelante...

WiLcO

Probablemente hayan hecho el mejor móvil hasta la fecha, Nexus 5. Una pena.

2 2 respuestas
amenazax

Yo tuve en su momento el lg g3 y bastante bien.

B

Creo que en mi vida he tenido nada de LG.

zErOx

El G3 fue un pedazo de movil a muy buen precio.
Ahi se coronaron.

n3On

Creo que ningun amigo, ni familiar, ni yo mismo he tenido un LG jejejejeje

Creo que algun conocido tenia un Nexus pero al poco tiempo al pot xD

B

#8 Orgullo de pobre :muscle:

1 1 respuesta
Exor720

#16 🦾

1
B

Aun conservo mi LG patata. No se ni que móvil es pero puedo decir tranquilamente que a día de hoy aun puedo encenderlo y funciona con una de las primeras versiones de android. El primer smartphone que tuve, mis primeros whatsapp calentorros, las primeras fotos de mi polla, mis primeras pajas viendo petardas.com en el navegador con el wifi, el primer móvil al que pude ponerle un mp3 del himno de la URSS para cuando me llamaban...
Lo recuerdo con mucho cariño y aun habiéndolo comprado de segunda mano allá por 2010 sigue conmigo y siempre lo estará.

RIP moviles LG. Fuisteis grandes.

Kike_Knoxvil

A mi lo que me llama la atención es como están desapareciendo estos años algunos de los gigantes de la telefonía movil: LG, Nokia, Motorola...

1 respuesta
Nygul

#19 china manda

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#20 Por ahora

ArThoiD

Pues es una pena la verdad.... Siempre han intentado hacer cosas diferentes, aunque cagándola bastante últimamente, también hay que decirlo.

El LG G6 fue el primero o de los primeros en añadir cámara gran angular, y luego se subieron todos al barco.

Yo tuve el Lg KU990 Viewty que en su día fue uno de los primeros en ser casi todo pantalla táctil con pocos botones, y todavía lo recuerdo con cariño la verdad.

1
Aguiluxo

Con las mierdas que hacían es normal.

Dek0

A LG le lleva pasando en buena parte como a Sony: Siguen empeñados en hacer su propia filosofía de móviles sin atender a lo que demanda el público.

En el caso de LG haciendo "experimentos" con cámaras, añadidos y diseños propios que no han convencido a nadie, y lo peor de todo, con precios bastante fuera de mercado con respecto a lo que ofrece la competencia, salvo en la gama baja y ahí tenían infinitamente más opciones con las que competir. A eso añadir una calidad tirando a mediocre desde hace unos años.

Decís que el G2 y el G3 eran buenos móviles, y a los que les salieron buenos pues encantados con ellos, pero también son de los dos de los cuales he oído más fallos y problemas de calidad de gente que los ha tenido: pantallas amarillas, calentones (G2), desconexiones de red y apagados random (G3)...

Yo tuve un G2 que aguantó como un mastodonte, mi madre sigue empeñada en seguir con un K3 fósil como el de #3 que sigue funcionando aunque a pedales. Pero también tuve un Nexus 4 fabricado por ellos que falló más que una escopeta de feria.

1 respuesta
SuperMatute

No he tenido móviles LG, pero tengo un tv LG 4k de 43'', tiene dos años y estoy deseando que se rompa para pillar otra.

1 respuesta
dambala

#11 el móvil que más me ha gustado de los que he tenido.
Más que el primer iPhone incluso xD

ArThoiD

#25 Pues en TVs de gama alta son de las mejores.

darksturm

a pesar de la autonomia que acababa teniendo el g3 por su pantalla fue un movilazo que acabe usando como videocámara cuando tuve que jubilarlo, de hecho me duro bastante el jodido y no iba nada mal

Massalfa

Pues yo tuve hace tiempo un LG v30 y para el tema de sonido funcionaba muy bien, y era bonico. Para mi lo mejor que tenían los LG era el tema audiofilo, que llevan un dac que funciona muy bien.

jocker8

#8 Me encanta, hay gente que le da el mismo uso que tu (y la mayoría de mortales) y se gastan 1000 pavos para el postureo xD

Usuarios habituales

  • penetration
  • ArThoiD
  • Kike_Knoxvil
  • Exor720
  • WiLcO
  • ferk
  • Popino