LG G2

s0ny

#299 Yo sí, y si lo sé, no lo hago xD

1 respuesta
Gleim

#301 ¿Estás teniendo problema con el proceso Bluetooth que dicen que se queda activado? Quitando eso, dicen que está muy bien en general, de las pocas actualizaciones que han mejorado rendimiento en un terminal.

1 respuesta
s0ny

#302 Pues debe haber algún problema (no he mirado lo del bluetooth concretamente), porque noto que la batería se descarga por algún sitio. Pero eso no me preocupa.

Sí es cierto que en cuanto a velocidad, ha aumentado el rendimiento. Es muy rápido. PERO no sé qué demonios han hecho al sonido, que al conectar los cascos, se oye muy mal, muy cutre. Como si al conectar los auriculares, se pasara de (para entendernos) bitrate 256 a 64, ruidos que no deberían estar, una especie de distorsión extraña que no se va, y que se activa cada vez que dejas música puesta, o haces cualquier acción en el teléfono.

Es muy extraño, pero yo que estoy siempre escuchando música y/o radio, me toca los cojones una barbaridad xD

N

Yo tengo ya KitKat con root , recovery y el modo de la cámara de Xdabbeb con la grabación a 4K cámara lenta a 120fps video HDR y a 720p 60 GPS y por ahora no me puedo quejar 3 horas de pantalla activa 50℅ batería

2 respuestas
penetration

#304 Ostia puta xDD
Le han portado 'isi' la mejoras de la camara del g pro no?

edit: que rom por cierto?
Name y/o link please ^^

s0ny

#304 Esa cámara qué tal va? En condiciones de poca luz, mejora la velocidad, o sigue siendo igual de "lenta"?

Si tienes vídeos de prueba, comparte :D

N

Meti KitKat con un tuto de HTCmania transformando un kdz de la versión de 16GB francesa en un zip que posteriormente después de wipear cache hacer factory reset wipe dalvik y formar system le flashee junto con el superuser

Mas tarde le meti el recovery y después mirando el posterior de XDA del user Xdabbeb sustituí unos archivos de system de la cámara para disfrutar de ese modo

Impresiones en general:

-Mayor fluidez
-Es cierto que sale un proceso de Bluetooth muy arriba en la zona de batería pero a mi me ha hecho 3 horas de pantalla con el brillo al 100% automatico viendo videos whatsapp Facebook y un par de carreras al Collin Mcrae, además de un par de videos y fotos para probar la cámara.
-Mejor respuesta del Knock on y mayor respuesta en toda la zona de la pantalla
-Transiciones más rápidas y si antes notaba algún microlag ya no percibo ninguno

Respecto a la cámara cuando tenga tiempo haré un par de tests y los subiré

Alguien sabe alguna página donde pueda subir videos a 60 fps y se reproduzcan como tal? Por que YouTube los capa a 30

Saludos y espero haber resuelto un par de dudas!

1 respuesta
s0ny

#307 Una pregunta. Yo bajé la ota de vodafone, a lo cómodo (soy vago, sí xD) y hay una cosa que me tiene muy mosqueado: has probado el audio con auriculares?

No sé por qué, pero cuando conecto auriculares, se activa de fondo un ruido extrañísimo, estático, que no desaparece. Sólo se va cuando el teléfono entra en reposo tras unos segundos, pero en cuanto haces cualquier acción, o si dejas música reproduciéndose, no desaparece, sólo consigue camuflarse poniendo el volumen lo más alto que puedas, pero no desaparece, pues sigue ahí.

¿Me pasa sólo a mí?

1 respuesta
penetration

#308 Yo en HTCMania he leido tambien gente que le ha pasado eso, asi que no, no eres el unico.

1
ne01985

Decís que va más rápido y yo con el 4.2 noto que vuela xD

1 respuesta
N

#310 No es una mejora sustancial, como ya salía en un vídeo la mejora de la fluidez/rapidez es del 17% pero algo si que se nota

1 respuesta
ne01985

#311 Yo en velocidad no tengo queja la verdad pero igualmente se agradece.

Sobre el tema de la cámara, has notado alguna mejora así a simple vista en fotos con poca luz?. Lo que has comentado de los 120 fps me apetece bastante probarlo.

Saludos

1 respuesta
N

#312 Lo he probado pero no se me ve a cámara lenta, pero eso si se ve con una calidad flipante, no se la verdad como hacerlo funcionar

1 respuesta
ne01985

#313 Con el reproductor nativo del teléfono tienes que abrir el vídeo en cuestión y en opciones cambiar la velocidad de reproducción.

ne01985

Para los que tengáis el terminal libre acaban de subir una actualización para 4.2 que ocupa algo más de 120 MB.

No esperéis gran cosa a nivel novedades pero por lo poco que he podido ver esta actualización soluciona lo del control de brillo de la pantalla (ahora va gradualmente), la navegación por internet es más rápida, la función Knock On ahora funciona el 95% de las veces y la autonomía de la batería parece mejor.

Luego en el navegador he visto otras funciones que no estoy seguro de si ya estaban o son nuevas como la Vista de escritorio (para que te muestre las páginas directamente como en un ordenador) o la función Capturar todo que te hace una captura de toda la página (no solo de lo que ves en tu pantalla sino desde el principio hasta el final).

1 respuesta
penetration

#315 Vodafone o rom libre europea?

1 respuesta
ne01985

#316 En la opción de actualizar SW del propio teléfono. Yo lo tengo libre no sé si a los demás les saldrá también.

1 respuesta
TooShort

#317 Tengo el terminal libre, aunque comprado en una tienda movistar, me dice que el software está actualizado a la última versión, ¿tengo que esperar o me puedo descargar la rom oficial?

Gracias.

1 respuesta
ne01985

#318 En la web oficial no veo que tengan nada. La verdad es que probé por si por casualidad estaba disponible la versión 4.4 y me topé con esto. Me extraña no ver nada de información en ninguna página web. El mío era de Orange antes de liberarlo pero no creo que tenga nada que ver.

De todas maneras, prueba a reiniciar el teléfono y vuelve a intentarlo varias veces porque a mí me salió la primera vez pero al tener poca batería rechacé la actualización y luego en un par de intentos no me volvió a salir hasta que reinicié el teléfono.

A ver si alguien más puede confirmar esta actualización porque si no empezaré a pensar que he tenido suerte xD

1 respuesta
penetration

#319 Mira a ver en acerca del dispositivo, que software tienes instalado xD
Asi sales tu de dudas y nosotros tb xD

1 respuesta
ne01985

#320 En versión software me sale esto:

D80210h-214-03

Es lo que me salía cuando iba a actualizar.

Cypress-Hill

Alguien tiene o ha manejado vía móvil un aire acondicionado Mitsubishi? No hay manera hoyga

A

Es normal que el knock on me vaya tan mal? A alguien más le pasa? Y con el botón para apagar y desbloquear de atrás, lo intento desbloquear y se vuelve a bloquear rapidamente, eso me pasa hoy... y me está poniendo nerviosa :S

1 respuesta
babri

#323 eso es porque pones el dedo encima del sensor de arriba. Al lado de la camara.

1 respuesta
A

#324 Pues la verdad es que no le pongo el dedo ahí, pero le acabo de comprar una funda y un protector depantalla y podría ser eso..

1 respuesta
babri

#325 comprueba veras como pasa :P yo me quedé muy rallado por eso jaja

2
Martita-

Alguien sabe como hacer para que aparezca la hora de la alarma en la pantalla de bloqueo? Por mas que lo he intentado, no lo he encontrado.

1 respuesta
Gleim

#327 Por defecto, depende del tipo de bloqueo. Con desbloqueo por deslizamiento sí aparece, sin embargo con patrón no.

Exley

ya tengo el mío! se ve genial, vaya pantalla, más ligero de lo que imaginaba y muy bonito en general.

Primeros pasos o algo que debería hacer ipso facto, actualizar la 4.2.2 os leo por ahí arriba que os ha dado fallos en sonido a algunos.

Kr4Zy

Alguien sabe como carajo poner la barra espaciadora mas grande? escribo en vertical y estoy hasta la polla de darle al "." xD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Martita-
  • penetration
  • AngelHaruka
  • s0ny
  • xlive
  • FMartinez
  • babri