LG G2

yuntelon

Buenas tardes, quiero rootear el movil pero tengo miedo. Es porque hace unos meses decidi actualizarlo a Android L a traves del PC Suite pero al hacerlo el movil se quedo trabado y no reaccionaba. El programa me dijo de deconectarlo y volverlo a hacer. Lo hice y se me quedo la pantalla trabada. Lo tuve que llebar a Orange y me lo desbloquearon. ¿Alguien que ya haya hecho el root y que me recomiende un metodo? Gracias

1 respuesta
jmdw12

#1051 que modelo tienes? Yo el d802 lo rootee ayer con este metodo:

http://forum.xda-developers.com/lg-g2/development-d802/tools-how-to-install-twrp-bump-d80230a-t3072186

descargas la aplicacion al ordenador, conectas el movil, la ejecutas y listo

1 1 respuesta
yuntelon

#1052 El d802, el mismo que el tuyo. Hiciste alguna copia de seguridad antes o algo?

jmdw12

Lo tenía rooteado antes de actualizar e hice una copia de seguridad. Después de actualizar rootee directamente.

Si puedes hacer la copia de seguridad adelante, nunca está de más

1 respuesta
9 días después
yuntelon

#1054 Vale, me acabo de quedar trabadisimo. Resulta que tengo una actualizacion del PC Suite y voy y actualizo. Va y me pone en el movil que se esta actualizando, me fijo mas abajo en la parte del recuadrito y me dice que esta ROOTED en rojo. ¿Como va a poner eso si no lo he rooteado?

1 respuesta
jmdw12

#1055 Prueba a descargar la app de super usuario a ver que te dice

21 días después
yuntelon

Ya solucione lo anterior, total: No lo tengo rooteado pero lo actualice a Lollipop. Pero, nueva problema! La bateria me dura menos, al actualizarlo lo resetee de fabrica. Todo limpito y tal, ahora resulta que 'Sistema Android' me consume un 41% de la bateria, junto con un 15% por parte de la pantalla. ¿Como puedo optimar semejante consumo?

8 días después
penetration

Bueno señores "me despido" de la casa pero me quedo en el barrio xD, me paso este viernes al LG Flex 2!
Seguire con el hilo en favs por si puedo ayudar en algo.
saludos

Martita-

La he liado parda, queria resetear el telefono al completo, borrando data e internal storage, y ahora no puedo reinstalar nada de ninguna manera.

Y tampoco puedo pasarle ni roms ni nada, porque no me lo reconoce el pc claro, porque no tiene sistema operativo.

Ayuda! Alguna idea?

jmdw12

Ponlo en modo recovery y enchufalo al teléfono. A mi desde recovery el ordenador lo reconoce.

Da más datos sobre que es lo que puedes hacer y que no y quizás alguien pueda ayudarte. Que recovery tienes puesto? Puedes entrar en modo download?

1 respuesta
Martita-

#1060
Al final lo he tenido que solucionar pasandole una rom por al ADB ese, del TWR, un follon xDDD.

19 días después
D3F4G0N

Buenas gente, llevo ya unos días que mi lg g2 me consume la batería de una forma exagerada, lo que antes me duraba 2-4 días no me llega a durar un día, no se si será por el desgaste típico de las baterías o porque desde que le puse lollipop (tengo el móvil como me llegó de fabrica, solo con la actualización de kit-kat a lollipop) el móvil no me ha vuelto a funcionar igual. Con el antivirus 360 security he vuelto a la duración de al menos dos días pero sin darle el uso que le daba antes.

Aparte de la batería, hoy estaba grabando un vídeo y este se congelaba en mitad de la grabación, seguía grabando y volvía a congelarse, es la primera vez que veo que me reacciona así (y he grabado bastantes vídeos).

Si alguien puede darme algún consejo para optimizarlo o como volver a la versión kit-kat que al menos parecía que el móvil rendía mejor con ella y no con la 5.0.2.

Muchas gracias.

3 meses después
Martita-

Alguien ha tenido que reparar una pantalla rota??

Cuanto cuesta? Si lo habeis hecho en Madrid, donde habeis ido o como lo habeis hecho?

Gracias!

Usuarios habituales

  • Martita-
  • penetration
  • AngelHaruka
  • s0ny
  • xlive
  • FMartinez
  • babri