LG G2

granaino127

OFERTA

A través de Groupon he visto una oferta de este terminal libre por 329€...

Si hay alguien interesado creo que es un buen precio.

1 respuesta
Kr4Zy

#505 me pasa igual que a ti, lo dejo sin sonido por la noche y por la mañana hay algun cabron hablando a las 7 de la mañana en el whatsap y me despierta porque se le ha activado el sonido solo... lo has sabido arreglar¿

1 respuesta
R

#511 Y a 309€ en Rakuten utilizando el cupón de descuento de 30€

Hay veces que lo he visto mucho más barato, sobre 200 y pico, así que siempre hay que estar al loro.

1 respuesta
granaino127

#513 Bueno.. No se como andan los precios porque tampoco he estado ni estoy interesado en el móvil, pero recibí la oferta y no me pareció mala comparado con el precio oficial y el de operadores.

1 respuesta
Akronhar

#512 que va tio... a mi de momento no me ha molestado en ningún momento, pero no mola que se te pueda activar en una situación mas delicada...

El caso es que no encontre ningún caso mas por internet con ese fallo :S (ya que las buscas a un problema de sonido casi siempre te dan resultados de otros problemas más comunes)

last1devil

#514 Esta a 329€ en pccomponentes.com Libre y sin líos con operadoras.

derek-

289 en rakuten me ha costado el de 16gb
En esta tienda http://www.rakuten.es/shop/pcmatica/product/lgg2negro/ con el cupon de 30 euros de descuento y en un dia lo tenia en casa.

thiffon

en la parte baja tiene aparentemente dos altavoces, uno a cada lado, pero solo suena el de la derecha. Es cosa mía o es así?

1 respuesta
last1devil

#518

Parece ser así ,solo diseño xD

AzraeL

uno es microfono, otro altavoz

Dek0

Buenas, aquí un novato con el G2 EU de 32 recién abierto.

He estado echando un ojo al hilo pero no he visto nada del tema. Hay alguna tuto para rootearlo y tal? Voy a tirar con la rom de casa pero sí quería hacerle al menos root y tal.

1 respuesta
last1devil

#521

Hay 2 tipos de archivos de ROOT ,uno de Kit Kat y otro de la 4.2.2.

Busca por google es facilisimo ,pero mira bien que version tienes.

1 respuesta
Dek0

#522 Ya he estado echando un vistazo y parece muy fácil, muchas gracias!

Otra preguntilla. Vengo del Nexus 4 con el cual está tiradísimo con el Root Kit cacharrear con las roms y tal y estoy un poco perdido. En caso de tener que llevarlo al SAT o dejarlo de nuevo de fábrica, es fácil restaurar el terminal para dejarlo de casa en caso de que le metiera CM o le rooteara? No tengo pensado meterle una custom ROM pero sí rootearlo.

2 respuestas
last1devil

#523

En ese tema ya no tengo ni idea ,cuando me pase imagino que me informare, pero en HTCMANIA o en Xakata algún post de eso tiene que haber.

penetration

#523 htcmania estan varios post muy bien explicados, no vas a tener problemas.

27 días después
Martita-

Hola, a alguien mas le ha pasado, que al poner a cargar el movil, pone que le cuesta como 20 horas cargarlo entero? Y de hecho le cuesta eso, lo he dejado toda la noche y en unas 6h ha cargado un 30% de bateria, cuando de normal, en unas 2h estaria cargado entero.

Si lo llevo a reparar me quedo 3 semanas sin movil, no tengo otro, alguna solucion?

2 respuestas
last1devil

#526

No creeo que sea normal, a mi como mucho tarda 2 o 3 horas toqueteandolo mientras carga,si lo dejo cargando estando apagado carga mucho mas rapido.

Solucion:

Factory Reset, borra todos los datos y las aplicaciones,pasate Fotos,Musica, etc, a un PC.

Apaga el terminal ,cuando este completamente apagado ,manten pulsados los botones Power OFF y Volumen - , hasta que aparezca el logo de LG,cuando el logo aparezca suelta 1 segundo los dos botones y al segundo siguiente vuele a mantenerlos pulsados hasta que te entre a un menu , te dira que con el boton de Bloqueo se acepta y con los otros dos es subir y bajar, le das a Power OFF(Un toque no lo mantengas) y aceptas a hacer el HARD Reset.

Si con todo esto no se soluciona ,quizas sea problema de cargador o bateria ,pero por probar no pierdes nada.

2 respuestas
s0ny

#526 No es normal no, en absoluto.

Martita-

#527

De cargador se que no es, porque he puesto otro y sigue igual.

Tengo un problema con el movil y es que a veces, hacia como que se desconectaba el cargador y volvia a detectarlo, y asi constante, creo que esta jodida la bateria.

Lo que mas me joderia, es que me voy a quedar 3 semanas sin movil. y no me hace ninguna gracia, porque no tengo ninguno de repuesto.

1 respuesta
penetration

#529 A mi me ha pasado un par de veces que le dio por hacer "carga lenta", igual que como si lo tuviera cargando desde el pc, pero cargandolo desde el cargador+encuche, afortunadamente me di cuenta ambas veces y solo fue quitar y poner de la corriente y solucionado.

El movil lo pillaste libre? o lo sacaste por alguna compañia?.

1 respuesta
Martita-

#530

Lo saque por orange. El tema es que ya mire si ponia carga lenta, osea por USB, y no, siempre pone (CA), que es la carga normal. Asique no se que puede estar pasandole.

Supongo que lo llevare a la tienda, y me tirare 3 semanas sin movil, en fin.

1 respuesta
penetration

#531 si eres de alguna ciudad grande, con suerte puedes tener algun SAT de la propia LG en la ciudad, y sera todo mas rapido que pasando por orange.

1 respuesta
Martita-

#532

Pero en ese SAT tendria que pagar no? No me lo harian con la garantia.

1 respuesta
penetration

#533 Tu movil es español. No tendrian que ponerte ningun problema.
Si quieres ir sin dudas, siempre puedes llamar a la propia LG españa o al SAT en cuestion de tu ciudad y preguntar directamente, pero seria el 1er caso que conozco que dijeran, no, nos hacemos cargo, llevatelo a orange XD.(Lo cual seria denunciable).

1 respuesta
Martita-

#534

Ok, pues mañana llamare a ver si se pueden hacer cargo de el. A ver si en Valencia tienen SAT.

1 respuesta
penetration

#535 Suerte =).
Y antes que nada, como te dijo el compañero #527 , copia de seguridad de tus cosas y haz un hard reset, quizas por algun casual se solucione.
Porque de todas formas es muy probable que en el SAT te lo hagan igualmente xD, asi que si o si haz una copia de seguridad de fotos, whatsapp, etc

Martita-

Bueno pues esto va de mal en peor.

Ahora al intentar hacer la copia de seguridad, el telefono se ha como reiniciado, no se muy bien porque, y al intentar encenderse, se ha quedado encendido, pero con la pantalla en negro, y no puedo apagarlo de ninguna de las maneras.

Ademas, esta super caliente, como si estuviera funcionando a tope, no se.

Alguna sugerencia?

2 respuestas
xlive

#537 Deja el boton power pulsado unos 20s o así, a ver que hace.

1 respuesta
Yeah-

#537 Eso a mi me pasó y se solucionó con un Soft Reset.

1 respuesta
Martita-

#538

No pasa nada.

#539

No puedo ni apagar el telefono ni hacer nada, asique no puedo hacer ningun reset..

Edit: Se ha apagado el telefono solo, al estar como encendido con la pantalla en negro, y al ponerlo a cargar de nuevo, sale lo de bateria cargando, pero con un icono de peligro al lado, no se lo que significa la verdad.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Martita-
  • penetration
  • AngelHaruka
  • s0ny
  • xlive
  • FMartinez
  • babri