LG G2

babri

pero que tipo de brujeria es esta colega? XDDDD

este movil es la polla! xD

Ademas nos dan un tele, una funda y 40€ LOCURON

1
TooShort

Vaya putada no poder pillarlo con vodafone, lo tengo que coger libre, porque aun me quedan 6 meses de contrato. Eso sí, la autonomía es el gran motivo por el cual lo pillo, y parece que tiene para rato.

s0ny

Pues ala, pillado. El día 2 para el chache.

1 respuesta
babri

#63 te llega el mismo día que a mi XD

DaVNiz

Pero eso de la tele, te la dan si renuevas contrato con ellos tambien?

2 respuestas
babri

#65 la cosa es comprar el movil imagino, de todas formas si llamas te lo explicarán supongo :P

HellTiger

#65 En las bases legales : independientemente de su modalidad de compra o
adquisición (alta nueva, canje de puntos, oferta de retención o fidelización), recibirá una
TV LG de 27” FHD Panel IPS.

Gleim

Me cago en la leche, pedazo de promoción lo de la tele. >.< Me tendré que conformar con la funda y los 40€ que me devolverán xD

1 respuesta
_raF

#68 Que hay que hacer para que te devuelvan 40 euros? Es solo a los de vodafone o como va la historia?

Vale lo acabo de ver es con vodafone. Pues si te lo pillas con ellos te sale un combo majo: funda+tv+40 e.

Z

No vayáis al hilo del nexus 5 a contarlo que seguro que no les interesa.

2 respuestas
babri

#70 hombre es lógico lo más normal es que si vamos a soltar cosas del g2 alli nos metan moderación, vaya es lo más normal XD

1 respuesta
Chaktet

Comprando el movil en amazon o algo similar eso de la tele no te lo dan, me equivoco? xD

2 respuestas
babri

#72 las promociones son estas: http://www.promociones-lg.com/

la tele solo es con vodafone pero el resto están libre creo.

dangerous

#70 Relájate anda, #71 te lo ha explicado bien clarito. Si no lo entiendes allá tú, pero deja de dar la vara con el tema por favor.

Por cierto, ofertaza eso de funda, dinero en metálico y TV de 27"... aprovechad :)

pJ_KoKo

#72 Aparentemente sólo la funda para los libres y si lo compras en la página web de LG a 599 trompos el de 16gb i lol'd, las demás ofertas yoigo, movistar y vodafone 3 o 4 xD

Chaktet

Esto es un timo, vale 599€ y por 400 ya me lo compro en otra parte xD

1 respuesta
babri

#76 yo solo pague 149€ xD

1 respuesta
Chaktet

#77 Pasa tus trucos hacks

1 respuesta
babri

#78 en vodafone al hacer portabilidad

Chaktet

#78 Con permanencia?

1 respuesta
babri

#80 18 meses

s0ny

si bueno, mas la tarifa de 25€/mes

1 respuesta
babri

#82 es lo que pagaba en timostar XD

moep

El problema es, (por lo que he leido en htc mania) que la factura en algunos casos tardan hasta 15 dias en enviartela. No el albarán ni la reserva, la FACTURA como tal, que es lo que especifica LG en el contrato. Estoy planteandome seriamente en hacerlo, pero me da miedito a que tarde en llegar demasiado y se terminen xD

1 respuesta
babri

#84 ayer hable con LG y con Vodafone y tenemos 15 días mas hasta que se termine la oferta. Vamos que no hay problema alguno, y si te ponen pegas la de LG me dijo que entregando los datos de vodafone que pone que lo has pillado en fecha se soluciona easy.

aNNiBaL

yo me quedo sin TV pq lo tengo desde el día 8 ;(

Hay alguna forma de saber si te va a llegar la funda y los 40€¿

1 respuesta
babri

#86 pero si al tv es hasta el día 31 de enero O.O

1 respuesta
Oxk4r

estoy entre el lg g2 y el sony xperia z1 y no me decanto.en vuestra opinion cual es mejor movil en general.lo del sony q se pueda meter en agua es puntazo xd

1 respuesta
s0ny

#88 Hoy he tenido un z1 en mis manos y la verdad es que los acabados son una pasada... carcasa en aluminio, muy rápido y fluido, buena cámara... lo del agua es un punto a favor, si xD nunca se sabe

Oxk4r

mñn probare los 2 en mis manos,por el momento he leido mas opiniones a favor del lg pero me gusta mas el acabado del sony sigo echo un lio :S

Usuarios habituales

  • Martita-
  • penetration
  • AngelHaruka
  • s0ny
  • xlive
  • FMartinez
  • babri