LG G3

ManOwaR

Se me ha actualizado el g3 a android 5.0 lollipop y lo del smartlock ese me oculta todas las notificaciones de la barra de estado y no se como quitarlo. Tambien hay alguna forma de ponerlo en silencio de toda la vida en lugar de no molestar ese nuevo que han puesto?

weah_dany

Llevo ya unos días con él y la verdad es que estoy bastante contento. Lo único que si he notado es algo de "lag" en ocasiones al minimizar aplicaciones o desbloquear, nada importante pero si se llega a notar a veces. Y en cuanto a la batería que también he leído quejas yo estoy muy satisfecho.

eXtreM3

Se puede hacer que al cambiar el modo de la cámara de fotos a vídeo NO empiece a grabar automáticamente?

Site

Pues yo le regalado este móvil a mi novia y estaba (y digo estaba) encantadisima con el...

Pero maldita la hora que salio la actualización de mierda, que ahora se le acaba la batería casi sin mirar el móvil y va super lento. No hay posibilidad de volver atrás?
Al menos que funcione como siempre...

1 respuesta
eXtreM3

#124 de qué actualización hablas? Android 5.0?

1 respuesta
Site

#125 si, lollipop

1 respuesta
Medfac9

#126 si, con el flashtool y una romdel kitkat

Site

Pero no entiendo pq le tiene que ir mal. Se supone que mejora pero en este caso a ido para atras, va peor....

Lo que hare sera dejarlo de fabrica a ver si se soluciona algo. Si no pues root...

Medfac9

Hombre se supone que sera mejor, pero todavia tienen que pulir muchisimas cosas

eXtreM3

Lo primero que hice con el G3 fue flashearlo y meterle la 5.0, así que no puedo comparar con el rendimiento que ofrecía el 4.4, lo que sí puedo decir es que la batería me dura tranquilamente día y medio, haciendo llamadas y con uso normal, así que estoy contentísimo de momento.

1 respuesta
Site

#130 Y flashearlo es muy complicado?

1 respuesta
eXtreM3

#131 lo hice yo, así que es súper sencillo xD

Primero te ves este vídeo

  • Te bajas los drivers de aquí

  • Te bajas la ROM del 5.0 para el LG G3 D855 (este es mi modelo, el de 3Gb de ram y 32gb de memoria, si el tuyo no es este en el vídeo te dice cómo bajarte tu rom) de aquí

Sigues los pasos del vídeo y listo. Yo nunca había flasheado un móvil antes y no tiene pérdida, es bastante fácil.

1 2 respuestas
charly3

#132 Es android puro? O es la ROM de lg?

1 respuesta
eXtreM3

#133 la de LG.

Site

#132 Gracias Crack. Pero en el video pone LG G2 :S

Notas algun fallo? O es como si lo tuvieras exactamente de fabrica? Un saludo

1 respuesta
eXtreM3

#135 pone G2 porque el método es exactamente igual. A mí me va bien, hoy por ejemplo he llamado dos veces, le he dao caña al whatsapp, he jugado un poquito a un juego de aviones, he hecho fotos y he grabado vídeos a cámara lenta. Salí de casa al 100% a las 10 de la mañana y ahora mismo estoy posteando desde el movil al 45%.

1 respuesta
Site

#136 Coño xD...

Pues nada, el 25 o 26 me entretendré un rato, ya que todos los demás días trabajo y la novia esta dándome la chapa con que le va muy mal.

Hoy le cogido el móvil para buscar algo y se notaba el teclado lagueado a la hora de escribir. No entiendo como el móvil va tan mal y estos de LG pasan del tema. Es un poco vergonzoso..

PD: No tienes ningún tipo de problema o error no? No se si volver atrás o instalar la ROM que has puesto tú.

1 respuesta
KoRMuZ

Yo tengo el G3 con lollipop, libre, no se si tendrá algo que ver, y no tengo absolutamente nada de lag.

Instalé lollipop sobre el 4.4.2 sin wipear ni nada por el estilo. Reinicié un par de veces el teléfono en los dos días siguientes, y va como la seda.

1 respuesta
Site

#138 Yo lo compré en DVDAndorra y ella tenia la ultima versión también. Actualizo porque le salio ( y por recomendación mía) y así le va. (por eso no para de decirme que menudo fail xD)
Lo a reiniciado varias veces y lo he puesto de fabrica 1 vez ya, y sigue igual. Al principio va bien, luego parece que se jode.

PD: No se si es porque también instala algo que no deba y pete...

1 respuesta
eXtreM3

#137 ya te digo que no puedo comparar porque lo tengo así desde el minuto 1. Pero va genial, nada de lag, el brillo al 40% y ya te digo llego a final del día sobrao. 0 problemas.

KoRMuZ

#139 pues que pruebe un par de días con el movil con whatsapp, facebook, twitter o cualquier cosa así, que no le instale nada más. Si hace lo mismo, quizás sea un defecto de ese teléfono.

eXtreM3

Cuál es el amperaje máximo que soporta el G3 D855? Leo por internet 1.8A y 2.0A de gente que dice que lo ha visto en la web de qualcomm, no me queda claro.

tuskas

He comprado el movil esta misma tarde, y cuando llego a casa con la felicidad de actualizar a lollipop, veo que aun no está para movistar :(

Hay alguna fecha oficial para poder actualizarlo? No queria meterme en el tema de flashear ya que es nuevo y por tema de garantias (o de que lo joda, que soy muy torpe)

1 respuesta
Medfac9

#143 si esta!! yo la tengo, tienes que conectar el movil por cable al pc y tener el programa pcsuit de lg y te salta automaticamente :)

1 respuesta
tuskas

#144 Ya lo hice! Muchas gracias y ahora a disfrutar :D

Un saludo

tuskas

A alguno le pasa que los whatsapp le tardan en llegar un cojon cuando el movil está en reposo? He mirado y tengo la opcion de que el wifi este encendido cuando esta bloqueado pero... como si tengo tos y me arrasco los cojones.

Lo unico que he visto por ahi, es bajar el advanced wifi lock para que lo mantenga activo pero no lo he probado aun

14 días después
eXtreM3

A riesgo de quedar como un inútil, pregunto: para qué demonios sirve el adaptador multi-continente que viene con el G3? No hay manera humana de encontrar el agujero adaptador-móvil, únicamente tiene los componentes para conectarlo al enchufe :\

edit: vale, es un adaptador para cargadores :facepalm:

23 días después
ManOwaR

Han puesto una nueva actualizacion de sw, pero sigo sin saber configurar q en no molestar suene la alarma.

Por cierto, un tutorial que encontre por ahi para mejorarle el rendimiento con un menu oculto que tiene, la verdad es q se nota (empece a notar lag en la escritura y algunas apps y se fue):

http://www.movilzona.es/2014/08/01/como-aumentar-el-rendimiento-y-nivel-de-brillo-del-lg-g3/

SupermaN_CK

Me encanta el móvil pero en menos de un mes y medio se me ha apagado solo 3 veces, a alguno os ha pasado? El lunes iré a la tienda Vodafone donde lo compré a ver qué pasa.

2 respuestas
TeKKeN

yo me lo he pillado hace poco y esta de lujo el móvil, y más ahora con la nueva actualización.

#149 lo tengo casi una semana y de momento no...

Usuarios habituales

  • eXtreM3
  • sPoiLeR
  • nosferatun
  • Site
  • charly3
  • r3s3r
  • KILLOXON