LG G3

y0naZ

#208 no pierdes nada que no sea propio de la capa de Android que mete LG. Todo funciona como en Android stock. Llevo un par de meses con Cyanogen actualizando con las nightlies todos los días y 0 problemas.

Asecas

Alguien me recomienda una buena funda/carcasa que no sea muy gruesa y que no sea pegajosa? me raya que al apoyar el móvil en una mesa repose sobre la cámara.

1 respuesta
Troner

#212 Nunca llega a tocar la mesa con la cámara, puedes estar totalmente tranquilo. Yo lo llevo siempre sin funda y donde roza es justamente entre la separación de la cámara y el botón de volumen.

18 días después
ViLLa6

Me comenta un usuario de este foro que el móvil se sobre calienta, es así para todos vosotros?
Le daría un uso bastante intensivo en varios momentos y es algo a tener en cuenta para mí.
En cualquier caso recomendais su compra?
EDIT: Veo el de 3gb RAM por 369€, merece la pena?

1 respuesta
katshu

#214 se calienta un poco pero nada fuera de lo normal con los moviles de hoy en dia y sobre todo no se cuelga por temperatura como les pasa a otros mas modernos.

Por cierto yo vendo mi G3 de 3gb de ram por si te interesa xD

7 días después
CP

Buenas! Creo que la batería de mi móvil esta apunto de morir, ultimamente se descarga muy rápido y tarda 8 h en cargarse, las dos ultimas noches ha estado 8 horas y no ha llegado al 100%. He probado con 3 cargadores pero igual, por lo que entiendo que será problema de batería. Recomendáis algún sitio donde comprarla? He visto estas dos:

http://www.amazon.es/Bater%C3%ADa-Original-Bl-53Yh-Li-Ion-granel/dp/B00PZ246DU/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1440494127&sr=8-1&keywords=bateria+lg+g3

http://www.pccomponentes.com/bateria_para_lg_g3.html

Alguna opción mejor?? Gracias!!!

1 respuesta
25 días después
TERRyBoGaRd

Por favor una duda, donde puedo online comprar este teléfono al mejor precio? Y otra cosa, es mejor este que el g2?
Graciashttp://www.amazon.es/gp/aw/d/B00KKSKHFA/ref=mp_s_a_1_4?qid=1442671330&sr=8-4&pi=SL140_SX105_CR0,0,105,140_QL70&keywords=lg+g2

Q os parece esta oferta? Pone que valia 130€ mas

FMartinez

Me parece muy raro que no se hable del LG G Flex 2 en MV... se puede llegar a encontrar por menos precio que el G3, y es un autentico pepino.

1
27 días después
FMartinez

Me acabo de fijar que esta este movil version 32gb y 3 gb de ram (version AT-T, eso si), por 180€ desde china

7 días después
Sr_RoS

#216 me iría a la original sin dudarlo.

estoy pensando en comprarlo en mediamark por 260. merece la pena el movil?

1 respuesta
Akronhar

#220 el G3 o el G3 S?

Si es el G3 merece muchísimo la pena, nunca lo he visto tan barato.

1 1 respuesta
Sr_RoS

#221 el g3 de 2gb
lo han cambiado. estaba con el renovator a 260.
http://tiendas.mediamarkt.es/p/movil-lg-g3-de-5.5-pulgadas-13-mpx-16gb-dorado-1257038

Edit:
#223
vuelve a estar:
http://tiendas.mediamarkt.es/p/movil-lg-g3-de-5-5-pulgadas-13-megapixeles-y-16gb-de-memoria-negro-1243957
ya tengo uno.

1 respuesta
arion10

#222 Yo lo compre por 270 hace un año casi de 2º mano, con garantia y de todo. Casi nuevo. Y te aseguro q es de las mejores compras q he hecho.

El movil va muy bien. Carga rapido, tiene capacidad suficiente para mover juegos y aplicaciones tochas, la pantalla es una pasada (aunq gasta un poco de bateria por ser de 2,5k de resolucion), las fotos son muy buenas (por la noche no son tan buenas, pero no hay movil q por las noches haga una foto buena).

Yo te digo q estoy encantadisimo y creo q es facil encontrarlo nuevo por menos de 300 euros ahora casi seguro.

27 días después
MrMeji

Estoy mirando móviles, vengo de un LG Optimus G que me compré hace 3 años y estoy pensando en comprarme este, que tal lo veis los que lo tenéis.

Como va de actualizaciones, rendimiento, etc.

3 meses después
GrAnRA

recibe la actualizacion nueva? Estaba mirando de comprarmelo :S

1 respuesta
B

#225 LOL, te has perdido la oferta del LG G4 a 289€ hace 2 dias en Amazon xD

1 respuesta
GrAnRA

#226 Para nada, simplemente cuando le di a comprar ya era tarde. 7 unidades para todo el mundo. SUERTE JAJAJ

4 meses después
S

¿Qué poco movimiento este hilo no?, ¿tan pocos usuarios tiene?.

Bueno recién adquirido. Me parece un móvil increíble y precioso estéticamente. Temía la duración de la batería pero por el momento no me parece que dure poco.

2 respuestas
Sr_RoS

#228 ponle marsmallow. hay una rom oficial de LG desde diciembre .
El modo dolze se nota

eXtreM3

Gente tengo un problema. Compré el G3 hace unos 18 meses y lo primero que hice fue flashearlo y ponerle una rom con android 5.0, todo sin problemas hasta hoy, que me ha dado por actualizarlo. Ahora mismo lo he puesto de fábrica, he hecho root, pero no sé cómo demonios instalar android 6.0.1 :( estoy atascado xD

Alguien me dice cómo hacerlo o algún tuto sencillo?

1 respuesta
SaPaTiToS

#228 Yo llevo casi 2 años con el y estoy muy contento. Para mi el unico punto debil es la bateria, no tiene tan mala autonomia pero se queda un poco corto.

#230 Yo actualicé hace un par de semanas con el LG Pc Suite.

1 respuesta
eXtreM3

#231 no puedo actualizar con el pc suite porque lo flasheé y digamos que las aplicaciones oficiales no van, directamente.

1 respuesta
SaPaTiToS

#232 Entonces no puedo ayudarte :(

weah_dany

Yo después de llevar 1 año y medio con él me falló la placa base, menos mal que aún entraba en garantía y me la han cambiado, menos mal porque exceptuando esto me parece uno de los mejores móviles, espero que no me vuelva a pasar algo así.

1 respuesta
6 meses después
amenazax

#234 yo ando igual, tras un año me fallo el lecto de sim y la placa base (la conexion entre la camara y esta). Pero ya excedió la garantía :((. Repararlo me sale un pastón y estoy por comprar un Xiaomi Mi5s

Usuarios habituales

  • eXtreM3
  • sPoiLeR
  • nosferatun
  • Site
  • charly3
  • r3s3r
  • KILLOXON