LG G6

B

#120 Ojalá.
Pero uno aprende por las malas que no hay que confiar en que una marca aprenda de sus errores.
De hecho, no hay ninguna razón para pensar eso que dices. O al menos, tantas como para pensar que seguirá como en años anteriores.

Pero si lo hacen, ole sus huevos.

Cryoned

Ya han dicho el precio, 800 libras en UK, así que 900/950 en euros.

Particularmente como no sea para pasarte el día con premiere editando vídeos, o tienes idea de usar el quad-dac con unos buenos cascos de cable, me parece un timo en cuanto a hardware/precio ofertado (4gb ram/problemas en la calidad de la pantalla, cámara frontal de mierda) y bastante tarde en el lanzamiento.

Si hubiese costado 250€ menos ok, pero por esa diferencia no veo por qué nadie lo cogería sobre un note 8 que ya se puede comprar a 900€ o un pixel xl2.

Simplemente a ese precio, su mercado es 0

1 respuesta
B

No quería decir os lo dije pero... Os lo dije.

#122 A que te refieres con eso de problemas de calidad de la pantalla?

1 respuesta
Cryoned

#123 Las reviews dicen que tiene problemas con los colores, los fondos oscuros y demás.

https://arstechnica.com/gadgets/2017/09/lg-v30-hands-on-lgs-oled-displays-still-have-quality-issues/

Y la cámara super mega ultra f1.6 tira peores fotos en condiciones de baja luminosidad que el pixel 1


Pixel 2 se presenta hoy, rip v30 xD. Seguramente se ponga a 500€ para final de año.

2 respuestas
B

#124 Vaya manera de decir tonterías.
Para empezar ni hay reviews porque todo lo que se sabe es de las unidades de preproducción que se vio en IFA.
Una comparativa entre 1 foto que a saber en qué condiciones se ha sacado y un ""problema"" que tiene pinta de software... repetimos: PREPRODUCCIÓN.

He sido el primero que se ha dado de palos aquí para no endiosarlo sin motivo.
Pero esa rotundidad con la que hablas es absurda, te precipitas sin razón.

Por desgracia a final de año estará a 800€, aunque el Pixel seguirá a 1.000€.
El único ganador con todo esto es el S8+, que ya está por 660€.

1 1 respuesta
Cryoned

Qué eres de los que a falta de 1 semana para lanzar un juego cuando ponen en las screenshots "alpha" ¿aún se cree que puede ser distinto luego? xD

Estás que LG se va a poner a mandar unidades de pre-producción con problemas a 20 miembros de prensa distintos y todos con los mismos.

Lo que han analizado y está petao de hands-on / reviews ya internet, es lo que es el terminal que cualquiera comprará en la tienda.

1 respuesta
HeXaN
#124Cryoned:

Y la cámara super mega ultra f1.6

Es que la gente no se entera de que la apertura es una chorrada si el tamaño del sensor no acompaña xD Pero bueno, otra historia más para vender móviles. Una pena que haya salido rana, podría haber sido el tope de gama a elegir este año.

B

#126 De hecho cuando lo has puesto antes de preguntar he buscado, y solo lo he encontrado en la web que has puesto.
A ver si te crees que soy tonto xD.

Solo le ha pasado a ese señor, será cosa de su unidad.
El resto de info que hay es sobresaliente con la pantalla.

1 respuesta
Cryoned

#128 Toma, otros a los que les ha pasado

https://www.androidcentral.com/lg-v30-review

If anything, this display's major weakness is in low light. It has an unfortunate tendency to crush shadow details at lower brightness levels, to the point where dark areas become illegible — and that's not great if you're watching Netflix by candlelight, or trying to judge exposure in a low-light photo

1 respuesta
B

#129 Caaaaaasualidad.
221223424534 fotos en la review y ninguna de eso.

Vengaaa xD

kun294

Sigue mereciendo la pena el LG 6? o es mejor esperar a alguno ? no me gustaría gastar mas de 400 euros. o si hay mucha diferencia pues 500

3 respuestas
TeKKeN

#131 el G6 es un pepinaco, cuanto mas tiempo lo tengo mas me gusta

B

#131 Sigue mereciendo la pena.
Sin comprar en china por 400€ no hay nada mejor.
Pero por 500€ ya entra en juego el One Plus 5.
Si no te importa tener un móvil algo más grande (aunque la pantalla sea un poco más pequeña) en pro de Android (casi) stock, más potencia bruta pese a perder algo en cámara, es un pepinaco.

2 respuestas
Cryoned

#131 como te dice #133, op5 de 8gb de ram y snapdragon 835 y te durará el móvil mucho más en todo, hasta en actualizaciones.

Ahora, particularmente para ir a ese segmento yo casi preferiría ir al mercado chino de 200€ y renovar cada año o dos el móvil, tipo xiaomi a1 o similares. No hay TANTISIMA diferencia en hardware pero si en coste, y acabas teniendo un hardware mucho más puntero con el tiempo que lo que te duraría y querrías mantener el g6

3 respuestas
kun294

#133 #134
Tiene pintaza el LG G6 y por 400 euros me tienta mucho, el OP5 donde se compra por 500 euros? Ya he tenido xiaomis, bq y me apetece uno tirando a gama alta

vamos en resumen uno de esos 2 recomendáis entre rango de 400/500 euros

3 respuestas
Cryoned

#135 El op5 el mejor precio suele salir importado de china en gearbest, bangood y demás. Pero para encontrar el mejor precio y tienda tu hombre es http://www.mediavida.com/id/rundull

edit 2 #135

el tema es que el G6, no es realmente gama alta. Tiene 4gb de ram cuando el op5 y note 8 llevan 6/8. Tiene un snapdragon 821 de hace 2 años en vez de un 835 y la cámara sin ser mala, está lejos de los mejores.

1 respuesta
B

#134 El de 8Gb cuesta 560€.

#135 La versión de 6Gb vale 499€ en la tienda oficial de One Plus.
De actualizaciones vas a andar parecido, porque LG se lo curra mucho.
Yo elegí el G6 estando en tu misma situación porque me dolía pasar la barrera de los 500.
Preferí pantalla, diseño compacto y cámara, y como uso Nova el launcher de LG no era una pega.

Si prefieres fluidez, el One plus es un tiro.
En cuanto a potencia, entre el 835 y el 821 el que diga que nota diferencia, miente.
Cualquier que compres, te va a rendir en todos los aspectos.

HeXaN

#134 La putada de ese segmento son las cámaras deficientes.

2 respuestas
B

#138 Agree.
Pasé de un S6 a un Note 4 y es lo único que eché de menos... pero es fácil acostumbrarse a lo bueno xD.

#136

el tema es que el G6, no es realmente gama alta. Tiene 4gb de ram cuando el op5 y note 8 llevan 6/8. Tiene un snapdragon 821 de hace 2 años en vez de un 835 y la cámara sin ser mala, está lejos de los mejores.

Si estuviera más en desacuerdo tendría que irme del país.

1 respuesta
Cryoned

#139 dxomark marca la cámara del g6 peor que la del op5 y ambas en un ranking similar a otros moviles chinakens como el huawei p10 o el meizu 6s

https://www.dxomark.com/lg-g6-mobile-review-punchy-pictures/
https://www.dxomark.com/oneplus-5-review-a-serious-shooter/
https://www.dxomark.com/meizu-pro-6s-mobile-review-all-in-the-detail/
https://www.dxomark.com/huawei-p10-mobile-review-top-performer/


Yo simplemente digo que para ser un movil de marca, 400€ por el g6 está muy bien, pero que realmente no es un móvil de gama alta sino media


#138

Está claro, pero ahí ya entra lo que valore la gente las cámaras. Las evoluciones son de año a año, lo que pagues hoy por ejemplo en un note 8 lo va a tener el año que viene el chino de 250€, puedes ir un año retrasado siempre respecto a lo puntero, pero por el precio que te cuesta, cambias todos los años y al final por el coste de un sólo samsung tienes 4 móviles chinos y 2 o 3 de ellos por encima en hardware y cámara del samsung.

Ahora, si se tiene el dinero, te da igual y quieres la cámara AHORA, pues si, hay diferencias xD

1 respuesta
B

#140 Pueden decir misa.
A la altura del S8, HTC U11, XZ Premium.
Donde se ve es en comparativas.
Veo que recurrentemente caes en el error de tomar a misa lo que lees sin pararte a analizar tú.
Atacar al G6 por la cámara es como poco torpe.

En cuanto a si es gama media o gama alta, ni me voy a esforzar en discutir. Es como decir que el OP5 es gama media porque sus marcos son de hace 3 años.

kun294

me haceis dudar pero pedir a china sinceramente paso ya he comprado alli y ahora con todo el lio y que en caso de futuros problemas del móvil no tengo muchas ganas.

ArThoiD

900€?!?!?

Vamos hombre no me toques los cojones.............. A ese precio me parece que les darán por culo e iré a por un S8 o me ahorro el capricho....

En fin, menuda putísima decepción.

La cámara 120º me llamaba muchísimo la atención, el Quad-DAC también para usar cascos decentes y el diseño me parece el mejor en años....

B

A medida que leo comentarios estoy más desanimado para pillarme un puto móvil...

1 respuesta
B

#144 Si ibas a por el V30 pilla el S8+ por 660 y no vas a arrepentirte por nada.

1 1 respuesta
sfida

#135 LG g6 por 400€ donde?

#125 #145 el s8+ por 660? donde xDD

1 respuesta
B

#146 S8+: Amazon o Yaphone. Y LG G6: Amazon y Yaphone. (a 415€)

1 respuesta
sfida

#147 diferencia de versión alemana a la versión española? varia 48€

por ese precio merece más la pena que el v30 ? o no tiene nada que envidiarle? si no voy de cabeza a por el s8+

1 respuesta
B

#148 Tiene cosas que envidiarle, otras en las que es mejor el samsung, pero son pequeñeces.
Por 250€ no hay duda por dios xD.
Los de LG se han suicidado poniendolo a 900 pavos.
Tanto como los de Samsung con el Note.
El S8+ los mata en calidad/precio.

1
11 días después
Cryoned

Le siguen atizando en las reviews al v30 por la pantalla de mierda cosa mala

https://www.theverge.com/2017/10/16/16457544/lg-v30-review-design

1 respuesta

Usuarios habituales