LG GW620

Truy

#29 Yo he pensado más o menos lo mismo que tu xD

BLZKZ

#30 mas que por lo que tu dices imagino que #29 se refiere a la scene que tiene detras cualquier htc, para mi magic hay 345345646546 roms. Cyanogen, que es el puto amo de las roms para android, sigue sacando para dream/magic y yo puedo disfrutar de android 2.1 :D

Truy

Por cierto una cosa que me está pasando normalmente, con el LG GW620 es que me muestra un mensaje de que se ha desmontado o desconectado la memoria SD, y se vuelve a montar sola...
me ocurre varias veces al día...es para preocuparse?

mOrK2

A mi me pasaba al principio, ahora ya no. Ahora de vez en cuando se le va la cobertura o no reconoce la SIM y lo tengo que reiniciar... xD

A parte de las roms, no se, un amigo tiene una Hero y la batería no se la acaba en un dia... y eso que es nuevo y le esta dando caña xD

J0d3r

Hombre hay que tener en cuenta el precio... mientras el LG620 a mí me salió por 49€, el HTC Hero me costaba ya 250€ y no estaba dispuesto a gastar ese dinero.

Hay que tener en cuenta lo que se compra. Yo buscaba un teléfono con android, teclado qwerty completo y que no fuera un ladrillo y por supuesto que no me saliera por un dineral.

El LG620 reune estos requisitos. Para un usuario medio y que quiera probar el android no creo que haya mejor elección.

Un saludo.

Hannibax

Ese es el tema... que el LG ofrece determinadas cosas que otros no... y tiene algunas carencias con respecto a otros... y eso hay que mirarlo antes de comprar.

Lo del precio... pues depende... a mi me costaban tanto el hero como el gw620 lo mismo y me decante por este por determinadas opciones que me ofrecia.

Lo de la cantidad de "servicio tecnico" no oficial que tiene HTC por detras es bastante frustrante para el resto de usuarios de otras marcas. Aunque bueno nosotros en LG tenemos a tolemac... que el tio se lo curra... a ver si dentro de poco puede sacar una 1.6 y si es 2.1 mejor que mejor. Y a ver si termino mi puto PFC e intento cocinar algo yo... aunque por ahora ni tiempo ni ganas.

Por cierto la 2.1 que tal va en la magic? y que hardware tiene... es para hacerme una idea de como iria en el LG, que aunque teoricamente lo debe mover bien... pero quiero saber como es realmente.

BLZKZ

la magic tiene un qualcomm chustero a 528MHz (esta bajado a 3XXMHz) y 192 de ram. Y la verdad me va mejor la 2.1 de cyano (test3) que la 1.6 oficial. Eso si fondos animados nanai, pero me da igual xD

Hannibax

La verdad es que hay ganas ya de que actualicen el LG, el movil en si creo que tiene potencial, pero cada vez que necesito enviar algo por bt y lo tengo que hacer por correo... o cuando estoy navegando y necesito flash me cago en to'

Bueno paciencia y esperemos que con la nueva actualización poco a poco vayamos mejoran.

Lo unico que realmente me jode de este movil es que al tener pantalla resistiva no multitouch por mucho Eclair que le metamos... lo del los gestos como el pellizco no los vamos a probar nunca.

mOrK2

Me he bajado una api llamada APNDroid, que sirve para "desconectar internet", osea, quitar el GPRS, 3G, EDGE ... no puede navegar mientras lo usas, pero se puede activar y desactivar desde la pantalla de inicio con un botón, y se nota en la batería mucho!

Saludos

Truy

Me lo acabo de poner, a ver que tal va.
Gracias!

1 comentario moderado
7 días después
TeNSHi

#41 El spam no esta permitido...

Truy

#41 Muchas Gracias!

D

Para TeNSHi:

Creo que no tienes muy claro lo que es el spam.

Sacado de la wikipedia:

Se llama spam, correo basura o sms basura a los mensajes no solicitados, no deseados o de remitente desconocido, habitualmente de tipo publicitario, enviados en grandes cantidades (incluso masivas) que perjudican de alguna o varias maneras al receptor. La acción de enviar dichos mensajes se denomina spamming.

1º No es un mensaje de tipo publicitario enviado en grandes cantidades
2º Es referente a la tematica del hilo por lo que mucha gente que esta en este hilo puede estar interesada
3º No perjudica PARA nada a los receptores (en muchos casos los beneficiará)
4º No hay ningun interes comercial en el mensaje enviado, solo ofrecer informacion referente al tema del hilo

Asi que no se porque te sienta mal que ponga un enlace a un blog, aunque sea yo el creador de dicho blog, al igual que hay otros dos o tres anteriores hacia clublgmobile (muy buen foro por cierto).

Y por ultimo decir que para nada quiero entrar en una discusion dentro de este hilo ya que eso si que estaria totalmente fuera de lugar en este tema.

Un saludo a todos.

TeNSHi

Tengo muy claro lo que es considerado spam en este foro y normalmente no se suele dejar poner enlaces a webs propias si no todo el mundo lo haría.

Si quieres aportar al foro supongo que lo que te dirán los moderadores es que el contenido de la web lo pongas aquí directamente en posts a modo de manuales.

Por otro lado si no tuviese publicidad tu web quizás podría colar que lo hagas con buena intención pero...

A mi importar tampoco es que me importe mucho solo era un aviso de que muy probablemente te lo tomen como spam.

D

Pues leete otra vez las normas porque en ninguna lado pone que no puedan ponerse enlaces a una web propia.
De todas formas no voy a seguir con este debate ya que ello si esta en contra de las normas.
Un saludo.

BLZKZ

#46 señor, léase las normas :

Publicidad: cualquier tipo de publicidad está totalmente prohibida

3 meses después
Bomne

Siento reflotar el hilo... pero a mi novia le acaban de traer el cacharro este y, como no incluye ni un triste cd ni nada, acudo a vosotros a ver si podéis echarme una mano. También he buscado en mil foros pero nada, no hay manera.

El caso es que no sabemos cómo enchufarlo al ordenador, es decir, al conectarlo lo reconoce en el dispositivo usb pero a partir de ahí no tengo ni idea de qué es lo que hay que hacer.

Gracias.

Truy

Tienes que enchufarlo por Usb, e irte en el movil a: Ajustes -> Almacenamiento y activar lo que pone "De almacenamiento Masivo"
En cuanto le des, se pondrá en la barra de estado un mensaje, la bajas y le das. Te pondrá si quieres activar o desactivar la transferencia de archivos, lo activas y te salta bien en el PC

2 meses después
B

hola, estoy pensando en comprarme este movil, me sale por 19€... aunque veo q por el mismo precio puedo tener un Samsung Galaxy spica... o samsung galaxy 3... alguna recomendación?

20 días después
afketo

como va este movil con el tema de la bateria tras froyo? cuanto os suele durar?

Usuarios habituales