Lo que me ofrece Robafone...

djtonight

#30 está claro, por ejemplo mi compañero de curro, autónomo que llama muchisimo, alrededor de los 90-100€ mensuales, pues le va bien con vodafone y va de galaxy nexus y cosas así.
pero creo que a una mayoría, con un movil de 200€ buscandolo bien y una OMV, sería la opcion mensual mas barata.

Yo por ejemplo, me pillé el nexus one por 600€ y ya no me acuerdo ni cuanto hace de eso xD bueno si, desde que salió en USA. y ya tenía yoigo. Si quisiera pinzarme ahora el galaxy nexus o S3, los volvía a pagar de cabeza antes que pasarme a una gran compañia. Yo soy de los que llaman menos de 100minutos al mes asi que me compensa.

1
0detua

#26 y #27 Yo suelo gastar unos 60 euros al mes de teléfono, así que con esta tarifa me sale a cuenta, ya que en realidad durante 6 meses pago la mitad, y luego, más adelante, puedo escoger otra tarifa (cogeré la más barata que pueda).

Tema BB 8520, te la regalan en casi cualquier compañía, pero si se te estropea o algo, te cuesta 110-120 una nueva, que fue lo que me costó una hace 5-6 meses. En cualquier morito de por aquí te dan mínimo, mínimo 40 euros. Si la tienes en buen estado, 50 euros. Y se la puedes vender a alguien (por suerte conozco bastante gente), por 70 eurins como precio inicial, hasta que te rebajen sobre los 60 euros aprox. :) Leurus, leurus!

1 respuesta
shortyStyle

Ejemplo claro:

Quiero un iPhone 4S de 16 Gb, no llamo mucho y uso bastante más internet, así que voy a Orange y quieres pagar una tarifa asequible que se adapte realmente a lo que tu usas el teléfono, la delfín 20:

  • Permanencia 24 meses = 23,60 € (IVA Incl) x 24 meses = 566,4 € (siempre que no te salgas de los rangos de tiempos para tus llamadas gratis o los minutos totales)
  • iPhone 4S 16 Gb = 479 € (IVA Incl)

En 24 meses = 1.045,4 €

En cambio, si decides comprarte el iPhone 4S de 16 Gb libre y te vas a una OMV, por ejemplo, Simyo:

  • Simyo, tarifa del 5, durante 24 meses (No hay permanencia) = 8,25 € (IVA Incl) x 24 meses = 198 €
  • iPhone 4S 16 Gb = 599 €

En 24 meses = 797 €

Te ahorras unos 250 €, casi un 25 % del total, y si en Orange coges una tarifa superior, la delfin 30 o 40, ya ni te cuento lo que sube el total.

1 respuesta
saopaulo

#33 hoy estoy espeso xD no he entendido la tarifa de orange, es decir a parte de la permanencia de 24meses hay que pagar 479 euros por el iPhone 4S ? Es que no me lo acabo de creer, si es que sale mucho mejor comprarlo libre y aun habrá quien firma la permanencia 2 años..

1 respuesta
shortyStyle

#34 Claro que aparte de pagar 479 te tienes que quedar con ellos 24 meses!! Ahí está cuando te la meten doblada xD

0detua

Yo prefiero pagar un poquito más y que sea "financiado", a no soltar 400 eurazos en un móvil e ir pagando de 10 en 10, aunque el resultado sea menor. Prefiero pagar 50 euros (vendiendo la BB), e ir pagando 30 al mes, y si en algún momento voy mal de pasta, puedo deshacerme del móvil y cogerme uno no tan bueno en cualquier otro sitio. Cada loco con su tema.

TaMy

Bueno os pongo lo que "Vodafone" le ha ofrecido a mi madre "Persona que tenia una tarifa de mierda" esta semana y ha aceptado.

Tarifa @S durante 24 meses 30€/mes. Un 30% de descuento durante 12 meses. iPhone 4S de 32Mb por 209€.

Calculo Simple:

Quedándose en Vodafone -> 1,18 de IVA * ((30€ * 12meses * 0.7 de descuento ) + ( 30 € * 12 meses) ) + 209€ de telefono = 931,16€

Total en OMV al azar es: 700€ de telefono + gasto de 24 meses.

Vaya 231,16 / 24 = 9,63 IVA incluido

Osease tendría que pagar durante 24 meses menos de 10 € de telefono cada més en la OMV para que me saliera a cuenta la OMV. Y aun así sería muy poco a cuenta. Aquí tambien hay que valorar que en Vodafone no es facil liberar los iPhones (en Orange vale 5€) así que es algo a tener en cuenta tambien.

No sabeis negociar o algo... no se... la oferta la hicieron por amago el 16 de Mayo de 2012 y ayer le llegó el telefono.

Mi consejo, negociad con un Excel al lado y que ni las OMV ni las operadoras grandes te engañen, ya que la primera oferta con @S era el iPhone 4S 16 por 239€ y con un 50% durante 6 meses solo. Pero apretando y diciendo n veces... me lo pienso y llamo luego... Acabas con la oferta buena.

1 respuesta
davidgsanpab

#32 Vendí una 8520 con 2 años hace unos meses por 80€, la puse a 85 en milanuncios y despues de aguantar mil regateos una tipa me dijo que 80€ y hice un negocio de puta madre porque estaba ya pal arrastre :)

Está claro que hay que encontrar a un tonto para que pague eso cuando nuevas valen poco más, pero con paciencia se acaba consiguiendo.

1 respuesta
0detua

#38 Pues hiciste un buen negocio, porque nuevas en The Phone House cuestan 110-120 euros jeje

shortyStyle

#37 Nadie dice que con los amagos se sacan ofertas cojonudas que haciendo cálculos te puede salir mejor que irte a una OMV y comprar el teléfono a 24 meses vista, pero solo con los amagos, de forma normal, con una simple portabilidad hacia vodafone, no sale a cuenta ni de coña.

Es que me estás comparando un caso de portabilidad normal contra una OMV con un caso excepcional de amago que todos sabemos que los precios o las condiciones que te ofrecen dependen de muchos factores.

1 respuesta
TaMy

#40 Por supuesto. Lo podria indicar así.

Si quieres cambiar de compañia => Tu única opción inteligente es OMV.
Si no tienes permanencia y no quieres movil nuevo => Tu única opción inteligente es OMV.
Si no tienes permanencia (o quedan menos de 6 meses) y quieres movil nuevo y estás en una de las 3 grandes (MV, VF, OR) => Haz Amago y usa el Excel que quizás te sale a cuenta quedarte.

Yo creia que de amago ya no daban nada, pero me ha sorprendido Vodafone con el amago del teléfono de mi madre.

Usuarios habituales

  • TaMy
  • shortyStyle
  • 0detua
  • djtonight
  • GoiNg_UnDeR
  • Elfenix
  • castorcillo