Made by Google 2023: Presentación del Pixel 8 (4 de octubre a las 16:00)

MacSpawn

#119 #118 1h 15 minutos total. Del 1-5% al 60% en pocos minutos (aprox 30 minutos), el 40% restante tarda algo más. No es la velocidad que tenía antes en el One Plus, pero pensaba que sería peor.

1
goliat17

#120 ¿en teoría no llevan una protección para eso los nuevos móviles? Vamos, que el 1% que te muestran no es real de la batería para tener un cierto margen contra la degradación, igual estoy equivocado.

1 respuesta
Overwatch

#122 Imagino que sí, al igual que cuando cargas al 100% y no es un 100% real, aunque ya veo en varios móviles que te dejan cargar hasta cierta cantidad.
Por ejemplo, en el de samsung te dejan con una opción propia cargarlo hasta el 85% máximo, dicen que así alargas la vida útil de la batería.

Yo por eso evito que baje al 1%... si ya llega al 5% como mucho lo pongo a cargar.

21 días después
AlunaGeorge

Me han ofrecido en o2 el Pixel 8 con los Buds Pro en £520.

No lo he dudado, ya le tenia el ojo al 7a y estos dias justo estaba en £330.

No he visto una review mala hasta ahora y estoy como un ni;o chico en navidad, mi movil actual personal es un Oneplus 6t que compre en 2019.

1 respuesta
0nLy

#124 Me cambié hace 1 mes de un oneplus 6 de más de 5 años a un pixel 8. God el cambio. Disfruta.

15 días después
EnDinGs

Buenas tardes, que diferencia hay entre el 8 y el 8 pro? Merece la pena? Gracias

kas

Acabo de configurar el 8 Pro viniendo de un 6 Pro. no noto mucha diferencia. la pantalla con los bordes normales se agradece.

Algún consejo de primerizo?

17 días después
pelusilla6
1 respuesta
mongui

#128 ya tengo regalo para la señora, con esas specs es instabuy xddd

AlunaGeorge

A alguien mas le pasa que la app Buds no se guarda en el movil y hay que abrirla desde la store siempre?

11 días después
azteca

Lo estuve probando ayer en el Corte Ingles y no me dió la sensacion de estar con un gama alta.. en cambio coges el iphone 15 pro max y si te da la sensación de estar con un tope de gama.

Hablo del 8 pro.

Alguien que lo tenga y puede dar opinion del movil?

15 días después
namidsan

No sé si esperarme al 8a, comprar el 8 esperando alguna oferta interesante (actualmente 600€, no sé si bajará algo más) o incluso ir hacia el 7a que no anda nada mal de precio.

Usuarios habituales

  • Overwatch
  • BeTiS
  • ArThoiD
  • 256
  • Popino
  • Dante88
  • hda