Made by Google 2023: Presentación del Pixel 8 (4 de octubre a las 16:00)

ArThoiD

#89 #90 Es lamentable la verdad....

Dante88

Tengo ganas de ver una review Pixel 8 vs Iphone 15.

Este año valen casi lo mismo.

Overwatch

#90 Para mi es la trampa... te dicen que te dan muchas actualizaciones por muchos años... pero bueno, pasa lo mismo con las gráficas nvidia... tienes una gráfica de la generación anterior de gama alta y lo nuevo que sacan para que funcionen mejor los juegos, solo funciona en la última generación.

Todo eso que se está viendo con la IA en la próxima generación será todavía mejor y solo compatible con los pixel 9 xD

IIpereII

#74 estoy ahora mismo en Japón. Si me dices dónde se encuentra a ese precio me lo compro sin pensar.

1 respuesta
brush

#94 Vete a Bic Camera , pero el terminal no sale hasta el día 12 😅 , pero si te puedes pasar ( es visita obligada ) mira en las reservas que seguro hay algún stand de Google.

1 respuesta
IIpereII

#95 pero dudo que esté a este precio que dices. En Google Japón sale a 159000jpy (que son 1000€)

1 respuesta
brush

#96 igual era un leak lo que vi.
De todas formas no lo veo en la web de ninguna grande de Japón 😅
Aún a ese precio con el taxi free sale bastante más barato.

Dante88

Hoy lo he probado, lo tienen en el media markt ya.

La pantalla es una pasada, un gran upgrade respecto al Pixel 7 (no pro). Parecida a la de los iphone y galaxy.

La camara frontal es pobre. No enfoca.

Ni de coña me gasto 800€ con esta camara.

La del Pro si que tiene autofocus y enfoca bien. Y el color azul es brutal.

Plun

Duda existencial, estoy entre este y el Nothing phone 2 que ya lo he pedido por 660 euros. El dinero no es un problema (aunque si un factor) pero sí quiero un teléfono que vaya escandalosamente fino. Opinión? Devuelvo y pillo de salida el pixel 8 pro?

Dante88

Este video esta enteramente grabado con el Pixel 8 Pro.

De locos.

2
256

demasiado sharpness para mi gusto la verdad

1 respuesta
Popino

#101 Ajusta la resolución del vídeo a algo acorde a tu pantalla para que no se vea raro.

El audio es bastante malo a ratos, parece que hay viento o que capta el de otra escena.

1 1 respuesta
256

#102 no es la resolución, fijate en la textura de la camiseta, la piel, etc.. que no soy experto en fotografia ni mucho menos pero parece como cuando estás jugando a algo y subes la barra del sharpness al +100%

A mucha gente le gusta porque da la impresión de detalle y nitidez pero no sé, cuando hay demasiado se ve poco natural en mi opinión.

1
21 días después
xaQes

¿Sigue habiendo alguna oferta del 8 Pro?

GrAnRA

Yo lo tengo el 8 y la pantalla tamaño y materiales es una barbaridad.

La cámara es ultra top, está en el top 4 fácil. La frontal más de lo mismo.

Fluidez extrema y experiencia buena con la IA. El problema es que el móvil se calienta en exceso. Bueno... Realmente desde el 6 pro, me paso lo mismo y tras 2 actualizaciones se acabó el problema.

12 días después
Legault

50€ en Google store es toda la "rebaja" que va a tener el 8 pro? Vaya ratas

12 días después
Sheraph

Alguien con el 8 (pro?) con problemas para recibir llamadas?

A veces me llaman y les sale como móvil apagado, y acto seguido recibo sms de llamada perdida.

Tengo cobertura y si llamo yo sin problema, pero a veces no puedo recibir llamadas ...

Y si volvemos a intentar justo después de la "llamada perdida", entonces si que suena, es como si al tener el móvil sin usar durante un tiempo, pierde cobertura...

Uso sim (digi) + eSIM (O2) y parece que pasa más con la eSIM.

1 respuesta
xaQes

#107 No tendrás el modo "No molestar" puesto? Hay un modo que si te llaman contactos no favoritos/destacados les sale como apagado, pero si llaman dos veces, la segunda llamada si que entra.
https://support.google.com/pixelphone/answer/6111295?hl=es#zippy=%2Celegir-qui%C3%A9n-puede-interrumpirte

1 1 respuesta
Sheraph

#108 no es eso, el modo no molestar lo tengo pero por la noche, y esto me pasa durante el día... además mi pareja está en excepciones así que igualmente no debería afectar.

Mirando por ahí veo que a más gente le pasa con el pixel 6/7/8 pero no veo solución... Algunos dicen que quitando el 5G, otros que quitando llamadas por wifi... No se si es el terminal que ha salido rana o que, incluso he hecho Factory reset y el problema sigue saliendo de manera random

1 respuesta
DjScream3

#109 has probado a activar el 2G? por defecto viene off y depende de dónde estás y las antenas que tengas cerca puedes tener problemas de ese tipo

1 respuesta
Sheraph

#110 está activado :(

Probaré algunas configuraciones más pero creo que voy a tirar de garantia... No es normal, falla como una escopeta de feria

1 mes después
Sheraph

Bueno lo dejo por aquí, el problema que tenía con las llamadas perdidas era por móvil defectuoso.

Hice el reemplazo por otro nuevo (en MediaMarkt no me pusieron pegas aún habiendo pasado 1 mes desde la compra) y ahora con el nuevo móvil 0 problemas hasta la fecha.

Ya estoy disfrutando de este pepino sin problemas!!

1
gunned

Buenas, mi hermano se acaba de comprar el 8 (pro) y tiene problemas para enlazar su Samsung Galaxy Watch 4, ha probado lo típico de resetear a fábrica, actualizar todo, reiniciar y demás cosas, ha alguien le ha pasado o ha escuchado algo parecido?

12 días después
MacSpawn

Hace poco que me regalaron el Pixel 8 y estaba leyendo la información oficial sobre la carga inteligente. Por lo que veo, esto atañe a casi todos los modelos Pixel. El caso es que en la misma página menciona algo curioso:

Qué adaptadores de corriente y cables se pueden utilizar

  • Los teléfonos Pixel utilizan puertos USB‑C con cables y adaptadores USB 2.0.
  • Para cargar el teléfono con un adaptador de corriente USB‑A, utiliza un cable de USB‑C a USB‑A. Sin embargo, el teléfono se cargará más lento que con un cable USB-C.
  • Te recomendamos que uses el adaptador de corriente USB-C de 30 W de Google o cualquier adaptador de corriente Programmable Power Supply (PPS) de 30 W o más. También puedes usar otros adaptadores USB Power Delivery (PD) de 15 W o más.

Mi anterior móvil ya venía con un cargador de más de 30W, por lo que estos días lo he cargado con ese cargador y el cable del anterior móvil, ya que la salida del cargador es USB-A y el cable que viene con el Pixel es USB-C en ambos extremos. Mi duda es, ¿de verdad es más lenta la carga con un cable "USB-C -- USB-A", que con un cable "USB-C -- USB-C"?

A nivel físico no le veo sentido, pero si alguien lo ha comprobado o tiene más info al respecto...

1 respuesta
0nLy

Alguien con el pixel 8 sabe si se puede quitar el día, fecha y los grados que hace en la home screen?

Me molesta un montón que el 25% de la pantalla de inicio lo ocupe esa mierda.

1 respuesta
ArThoiD

#114 si al cargar te pone "cargando rápidamente", todo correcto.

1 respuesta
MacSpawn

#115 Sí se puede. A ver si te he entendido bien. La opción que dices se llama "De un vistazo" (búscalo en Ajustes, dentro de Ajustes de la pantalla de inicio). Ese widget va a ir cambiando según tus rutinas y acciones (por ejemplo, te aparecerá el boton de apagar linterna ahi en vez del tiempo si activas la linterna. O el tiempo estimado para llegar a un vuelo si la tarjeta embarque la recibiste por gmail). Puedes elegir qué funcionalidades quieres que tenga o directamente quitarlo

#116 Y sí, toda la razón. Indagando un poco más descubrí lo siguiente: aunque mi cargador anterior era de 65W (de sobras para los 30W del Pixel 8), cargaba más lento debido a que no tiene la funcionalidad PD (Power Delivery). Hasta que no lo he enchufado en un cargador de éstos, no he podido apreciar la "carga rápida" del Pixel. Ahora ya me dice "cargando rápidamente" y el tiempo estimado para la carga. Muchas gracias

1 1 respuesta
BeTiS

#117 ¿Y cuanto te tarda en cargarte el móvil al 100% con la funcionalidad PD?

2 respuestas
MacSpawn

#118 Pues la verdad es que el Pixel aún no lo he cargado de 0 a 100% nunca, sólo llevo unos 5 ciclos de carga. Tan sólo puedo decir que en 1hora aproximadamente había un 85% de batería más: estaba al 10-20%, lo puse a cargar mientras vi un capítulo por la noche y al acabar el capítulo ya estaba cargado. Intentaré hacer un par de pruebas cuando lo tenga cerca del 0% y pongo los números por aquí.

2 1 respuesta
Overwatch

#119 No se recomienda jamás que la batería baje al 0%.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Overwatch
  • BeTiS
  • ArThoiD
  • 256
  • Popino
  • Dante88
  • hda