Made by Google 2023: Presentación del Pixel 8 (4 de octubre a las 16:00)

ArThoiD

#60 La cosa es que no me hace falta ni móvil nuevo, estoy contento con el Pixel 6 XDDD Pero ya puestos estaba mirando si el 8 ofrecía algo y se ve que será un bluff de cojones.

Dante88

#59 el s23 tiene un sensor mas pequeño

dURDENN

Peor rendimiento que el snapdragon 8 gen 2, se veía venir: https://browser.geekbench.com/v6/cpu/2866475

vs p7pro: https://browser.geekbench.com/v6/cpu/compare/2866475?baseline=2870649

vs s23 ultra: https://browser.geekbench.com/v6/cpu/compare/2870995?baseline=2866475

Dante88

Estaba buscando un movil que tuviese el sensor GN2 para ver si se nota la diferencia. Y el Xiaomi Mi 11 Ultra lo lleva.

Asco de Xiaomi xD:

1
ZaGo
Dante88

pixel 8 800€
pixel 8 pro 1100€

Se les ha ido la cabeza.

https://store.google.com/de/product/pixel_8?hl=de

Martita-

Ya teneis video de marquees.

BeTiS

Viendo la review de Marques parece que no hay justificación de la subida de precios, la mayoría de mejoras interesantes son más por software que por hardware. Al menos es la sensación que me ha dado.

256

Dante88

Segun han comentado en la presentacion, la mayoria de mejores de IA por software son exclusivas del Pixel 8 Pro.

1 respuesta
Loob

Me sorprende como se infravalora el software. Al final lo importante es la experiencia con el movil. Los tres sensores de 50 MP me parece una burrada.

Korso

A este paso no va a quedar marca sin móvil por encima de los 1000€, van a conseguir que los iPhone tengan el precio estándar.

3 1 respuesta
Overwatch

#72 Todos se acercan ya a los precios de los iphone xD

brush

Pues se viene un Pro azulito para casa , estaba pensando en pillarlo para el mes que voy a Japón , que al cabio sale ne 830€ ( 740€ con el tax free ) , pero entre el tema de que tiene sonido de obturador y la garantía , ya casi lo pillo para el dia 12 y lo aprovecho para las fotos del viaje.

2 respuestas
ArThoiD

#70 exclusivo del Pro??? Sera coña no?

Esto es DoA, en 2 años no existira Pixel. Vaya genios.

1 respuesta
Dante88

Cosas que me han parecido curiosas.

El video boost, que es basicamente que como no pueden competir con el video del iphone te ponen un datacenter para que envies el video y te vuelva editado xD (solo para el Pro). Esta ha sido la unica comparacion con el iphone que he visto en toda la conferencia.

El termometro, wtf? No da ni para un uso que llame minimamente la atención de nadie.

Los colores de los Pixel 8 son aburridos al maximo. El único que se salva es el verde grisaceo.

#75 tiene pinta de que el G3 en un movil tan pequeño baja el rendimiento si le meten los modelos tochos de IA. De hecho en los benchmarks hay diferencia entre el 8 y el Pro. O eso o la RAM.

1 respuesta
Overwatch

Dicen que en Francia y Alemania regalan el pixel watch 2 y probablemente en más paises pero en España a pagar... xD

Cuanto menos curioso, esperaba que los precios en USA siempre son mejores, es su primer mercado, pero que entre distintos países de Europa los más ricos tengan mejor promoción que nosotros, increíble.

2 respuestas
ZaGo

#77 En UK pasó con el primer Pixel Watch, lo regalaban con el móvil.

1 respuesta
penetration

menudos timadores.
A igualdad de precio con iphone pro max y/o con samsung s2X quien coño va a querer un puto pixel?
Que es inferior en absolutamente todo.

pd: me suda la polla los 7 años de actualizaciones (porque a los 3 años y exagerando, ya tienes la bateria con un % de eficiencia ridiculo que o la cambias o gg movil)
Y el soft bueno... mejor me callo, cuando ya tienes a Samsung con sus buenos años de updates tambien, y 1 capa que ya va bastante bien, de iphone en este aspecto... que decir... xD

En fin, lo unico bueno de aqui es que se podra pillar el 7 pro en ofertas de estas de aliexpress, bastante bastante potable espero.

ArThoiD

#77 A mi con el Pixel 6 me regalaron unos Bose QC45, en Alemania.

#76 Madre mía.... vaya ostión se van a pegar.

1 respuesta
Overwatch

#78 #80 Que hagan regalos en USA pues bueno... pero que aquí en Europa unos paises tengan el reloj y España no... es raro y parece que quieren timarnos xD

Si se puede pedir desde otro país creo que es mejor opción, pero no se si es posible desde la web oficial.

1 respuesta
ArThoiD
#81Overwatch:

Si se puede pedir desde otro país creo que es mejor opción, pero no se si es posible desde la web oficial.

No, cada país tiene su store independiente, no te lo van a mandar que yo sepa. Y además las promociones siempre tienen asteriscos de SÓLO RESIDENTES EN X PAISES.

1
pelusilla6

674€ si devuelves los Buds en Amazon pero meh

Es prohibitivo.

2 respuestas
256

#83 nose como aun no han capado eso, siempre que hay oferta de bundle o sale algún bundle nuevo la gente está devolviendo los buds, entiendo que es amazon y se la pela pero no sé, cosas más light han capado.

3
Overwatch

#83 La gente que ha intentado devolverlos a la hora de cancelar le sale el pack completo...

Si alguien consigue hacerlo que avise, de todas formas me parece un precio bastante alto... y si no te pillas el pro no tienes todas las mejoras de la IA que han anunciado.
En mi opinión solo merece el pro, pero por menos dinero.

La próxima generación ya serán 1500€ xD

1 respuesta
256

#85 tienes que esperar a que te lleguen ambas cosas a casa y luego devolverlos, no puedes cancelar una vez pedido y antes de que los manden.

De todas formas esta al mismo precio en el corte inglés (679)
Edit: nvm parece que es a través de waylet y comprando en el corte inglés
https://www.chollometro.com/share-deal-from-app/1126031

Dante88

Al menos parece que es bastante facil cambiarle la bateria y desmontarlo.

BeTiS

#74 Diría que el sonido del obturador funciona por geolocalización. Mi pixel 7 jamás ha sonado al realizar fotografías, excepto cuando pisé tierra por primer vez en Japón. Fue volver y ya dejó sonar.

Popino

Tío, no puedo creer que la función de resumir una web con Google Assistant solo esté disponible para Pixel 8 y 8 Pro.

Me cago en Google, son unos hijos de mala hiena.

1 respuesta
BeTiS

Para que sirven tantos años de actualizaciones si las funciones nuevas solo están disponibles en los nuevos modelos. A saber cuando llegará a modelos anteriores, si es que llegan. En fin...

4 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Overwatch
  • BeTiS
  • ArThoiD
  • 256
  • Popino
  • Dante88
  • hda