Marco de fotos digital

willy_chaos

Hola, ahora que ha nacido mi niña , queria hacerle un regalo a las abuelas.

Mi idea era pillar un marco de fotos digital, pero que yo sincronice con un album de mi Google fotos, y pueda ir añadiendo fotos al album y se sincronice (tanto añadir / quitar).

He visto que hay unos que son los PixStar que ofrecen esto, pero me interesa saber cuales teneis, si es posible hacer esto que indico y que opinión teneis de ellos

Doest

Y no has pensado pillarte una tablet (Por ej las Fire HD de Amazon de tipo reaco o cualquier tablet reaco/2° mano)?

Todos hemos tenido y al final acaban en un cajón porque su mal rendimiento es desesperante y al final lo heredan los peques de la casa, hacen de marcó de fotos (por aquello de poder hacer sincro en la nube) o como estación metereologica.

xa3ro

Yo tengo un echo show en casa de mi madre y contento

alfema

A mi madre le habíamos regalado uno, no recuerdo la marca, pero no sincronizaba, simplemente le llevábamos las fotos en un USB y se las añadíamos, también es verdad que en casa de mi madre no había Internet.

doktor10

Puedes pillar un Google Nest Hub y te pone un slideshow de las fotos del Album de Google que quieras, y ya de paso pueden ver el tiempo y escuchar la radio por ahi.

Usuarios habituales

  • doktor10
  • alfema
  • xa3ro
  • Doest
  • willy_chaos