Me acaba de pasar algo rarisimo con mi MIA2 lite

claymetinero

chavales necesito vuestra ayuda a ver si sabéis que coño ha pasado.
estaba con el ordenador mirando youtube y derrepente he empezado a escuchar un ruido que venia desde el móvil.
el móvil lo tenia cargando, me he quitado los cascos y de el movil venia una música asi como de banda sonora rollo rambo o alguna de estas.
el caso es que estaba la pantalla apagada y en cuanto lo he desbloqueado ha parado. no tenia ni el reproductor puesto ni nada y en segundo plano solo estaba whatsapp.
la canción ni la tengo descargada ni nada, aun que sonaba como la típica melodía cutre que vienen entre las predeterminadas.

¿alguien sabe por que coño mi movil ha empezado a reproducirla por que si? me ha rallado muchísimo.

eondev

A mí me ha pasado algo así con el redmi note 4 con AOSP (Android puro y no MIUI) cuando lo tenía. Por la cara se me pone a reproducir música que no tenía, y ni spotify ni mp3 ni pollas tenía xDDDDDDDD

1 1 respuesta
claymetinero

#2 son cosas loquisimas xD. yo tambien tengo el android puro, yo que se las opciones van desde mi movil tiene vida propia, hasta un hacker muy interesado en mi vida me esta troleando cuando ha visto que no hay foto poya en mi galeria.

Usuarios habituales

  • claymetinero
  • eondev