¿Me compro el iPad 2?

Triay

#58 http://www.applesfera.com/accesorios/nueva-funda-para-el-ipad-con-teclado-incorporado

2 respuestas
Intriga

si lo usas para leer que mierda te importa un núcleo que 200.

Por pijotera y porque te gusta, esperate al 3.

Para leer como te han dicho, el kindle.

Ivan007valla

¿Y qué tal una tablet con Honeycomb?

Mucho mejor digo yo...

EDIT: Hay una Asus que viene con teclado y todo y está wapens, te la recomiendo encarecidamente

Y

Perdon por el offtopic pero, ¿Que te ofrece un Ipad (o cualquier otro tablet) que no te ofrezca un notebook o un portatil? ¿Y al reves?

Saludos

3 respuestas
Rubios

#64 Comodidad.

Kaiserlau

te ofrece menos por mas. #64

6
Meleagant

#64 ¿Qué te ofrece una bicicleta que no te ofrezca una scooter?

2
Igneus

rpv: te vas a gastar 500€ en un chisme para leer mediavida de forma "cool".

Bien jugado

michi

compratelo corriendo, que trae el iSolitario!!

JangoBout

30 días y tienes el 3 tio...

B

No sé a qué tanto revuelo, cada uno con su dinero que haga lo que le apetezca. Luego más adelante que haga balance si ha hecho bien o no.

1 respuesta
Nority

#71 Pide consejo, le aconsejamos.

#1 No te compres el Ipad 2, es una tontería. Espera a que salga algún tablet revolucionario en los próximos 2-3 meses y entonces invierte ese dinero.

También te diría que cualquier otra marca menos Apple, pero como cualquier otro hipster no puedes evitar tener cosas ''cool''.

Milky

"yo no soy tonto" dice

:DDDD

keeper

Si lo vas a querer para leer asegúrate antes de lo que vas a comprar. Yo es que me desorino a veces con los apples fan, hace poco me dijeron que para un Kindle mejor te compras un iPad, que pagar la diferencia merece la pena.

Pero claro, no te puedes poner a explicar nada porque quien lleva las gafas de Apple no entiende a razones.

fr4nkyf1x

Compratelo a mita de precio http://www.dealextreme.com/p/gpad-g20-9-7-ips-3g-wcdma-android-2-2-tablet-pc-w-bluetooth-wi-fi-8gb-cortex-a8-103188

1
Crus

Yo no me compraría el iPad 2 ahora, porque en breve sale el 3 a un precio similar y supuestamente será superior. Aunque realmente se ven iPads 2 por ahi a 400-450 y es bastante tentador.

No hagas ni caso a los que meten caña al iPad, a la gran mayoría de ellos les haría muy felices que les regalasen uno.

2 1 respuesta
elkirby

No te impacientes porque dentro de 1 mes vas a tener el 3, y se supone que con la pantalla retina. Si lo piensas usar para leer, es un punto a favor.

TeNSHi

#76 a la gran mayoría de ellos les haría muy felices que les regalasen uno

Cierto, podría venderlo y sacarme una pasta que podría gastar en algo mas útil.

1
Meleagant

La mitad de los que están aquí echando mierda luego te hablarán maravillas de los tablets Android.

True story.

1 respuesta
tute07011988

#37 para un usuario normal un Ipad es la mayor chorrada inventada, sin hablar de su precio. Pero adelante, compraros todo lo que salga, seréis los más guays del lugar.

Fyn4r

#61 no te recomendaría esa funda, acabas consiguiendo un trasto pesadísimo, bastante incómodo y por su precio te compras 2 o 3 notebooks que hacen lo mismo xd

P.D voy a sentirme aludido con lo de "a la mayoría de aquí balblalbal", os diré que tengo un ipad 2 y su utilidad es terriblemente limitada xD

1
TeNSHi

#79 No, todas son un timo, excepto las que tienen/tendrán windows.

1 respuesta
Meleagant

#82 Pues serás de la otra mitad, pero cuando hay un hilo del Motorola XOOM no veo a la gente entrar a decir que los tablets son una mierda, no me digas por qué.

Crus

La cosa es sencilla, si eres de lo que tiene el iphone o un android todo el puto el dia en la mano, cuando vas al baño, cuando te tumbas en la cama, cuando estas en el sillón, cuando ves el futbol, ... entonces una tablet de viene de perlas porque te permite hacer lo mismo o mas, pero todo mas amplio y comodo xD

1
Prava

#61 Si le pones eso pierde todo el sentido de tener un tablet...además de que sigue costando un cojón (el ipad).

T

Piensa en que uso le vas a dar.

Yo me compraria unos vaqueros caros y unas zapatillas caras. Les daras mas uso.

1
Triay

No había visto este Kindle. Es mortal!!

http://www.tuexpertomovil.com/2012/01/27/el-kindle-fire-de-amazon-sigue-plantandole-cara-al-ipad-de-apple/

Usuarios habituales

  • Triay
  • Prava
  • Crus
  • Meleagant
  • Rubios
  • SkiNeT
  • Vimes